Capítulo 12: ¡Comienz el rescate! ¡Todos a salvar a ____!
Disculpas, disculpa y más disculpas!
Este es el cap 12, ósea e antes del 13, lo que paso fue que Wattpad no me dejó subirlo, hasta ahora, disculpenme :'(
--------------------------------------
Narra Gaara.Cierro el libro de golpe, me han llamado, han encontrado algo de donde puede estar secuestrada ____.
-¿Que encontraron? -pregunto.
-Esto señor Kazekage -me extiende una carta un detective.
Tomo la carta y la abro, hay un escrito y un mapa, desenvuelvo la carta.
"En vista de que el Kazekage no quiso aceptarnos en su aldea, comenzaremos con su exterminio, tomaremos la aldea, mataremos a cualquiera que se oponga a nuestro dominio.
Sr. Kazekage, si quiere recuperar a la chica, debe seguir las coordenadas del mapa, lo esperamos en el lugar que esta marcado, nuestro clan lo reta, y estamos seguros que le ganaremos, ¡vamos a tomar la aldea de la arena!
Término de leer la carta.
-¿Que dice señor Kazekage? -me pregunta un detective.
-Donde esta la chica -miento, un poco- Kankūro, quiero iré con algunos ninjas, no muchos -digo dirigiéndome a Kankūro.
-Yo iré también Gaara - se ofrece.
-No, es mejor que tu y otros ninjas cuiden la aldea, yo mismo iré a salvar a aquella chica -aviso.
- ¡Pero Gaara...
-Yo estaré bien, sólo salvaré a la chica y exterminaré a ese dichoso clan -le interrumpo.
El asiente algo inseguro.
.
.
.
-Aquí tienes algo de información sobre el clan - me extiende Baki unos papeles.
-Yo ya leí eso, no lo necesito -le niego.
.
.
.
-¡Descansemos aquí! -le ordenó a todos los que van conmigo.
Todos se detienen y se tiran al suelo exhaustos.
-Pasaremos aquí la noche -aviso.
Narra ____
-¡Sueltenme ya malditos bastardos! -grito dando patadas y agitandome con desesperación.
-Tu para lo que sirves es para insultar -dice la chica que, creó que se llama "Katana"
-Ojalá vengan por ella pronto -dice el hombre.
Katana se ríe.
-Claro, se estaba hospedando en la mansión del Kazekage, tiene que ser alguien importante -dice Katana.
Yo río, llamando por completo su atención.
-Ustedes son unos idiotas, yo no le importo a nadie de esa aldea, es más, yo no le importo a nadie, así que me pueden matar cuando quieran -digo riéndome malévola.
-¿Que quieres decir? -pregunto el hombre.
-Quiero decir que, me ofrecieron quedarme allí porque no tenía donde dormir ¡Idiotas! Se quedaran esperando a que lleguen -me río como toda una chiflada sin remedio (xD)
ESTÁS LEYENDO
Gaara... [Gaara y tú]
FanfictionElla es _____, no recuerda más allá de su pasado, no sabe quienes son sus padres, no sabe si tiene hermanos, y tampoco le importa averiguarlo, ella en un día casual, realizando unas de sus aventuras por el mundo llega a Suna, y a la vez se encuentra...