—Rei...el día al fin ha llegado, la boda de nuestra querida _____... —me dice el hombre enmascarado mirando las últimas preparaciones de la boda de _____.
Yo sólo me dispongo a asentir.
—¡Señor! —llama un ayudante.
Los dos lo vemos.
—Diga nuestras posiciones —pide el ayudante.
—Con gusto —se levanta y comienza a caminar hacia el ayudante—. Vamos —dice.
El ayudante asiente y empieza a caminar, “Parche” lo sigue.
Yo me quedó sólo mirando a hombres y mujeres que trabajan en los últimos detalles de la boda.
—El día...ha llegado —susurro, me levanto y me dispongo a ir a donde está “Parche”.
Sólo espero...que todo salga bien —pienso.
.
.
.
—¡Ya apretaste lo suficiente! ¡Necesito respirar! —regaño.
—El corsette tiene que contener lo suficiente, cálmate, además estas algo gorda —replica Temari.
—Necesito...ai...aire —imploro.
—Ya casi, sólo espera un poco.
Da un último gran apretón que me saca todo el poco aire me quedaba. Me quejo por eso.
—¡Listo! —exclama—. Ahora, el vestido.
—¡Temari! —llaman desde afuera.
—¿Eh?...diablos, me tengo que ir, ya falta poco para tu boda, casi nada, ¿Segura que puedes arreglarte sola?
—Sí, ve, se oye que te necesitan.
—Bien, nos vemos en el altar —dice esta y sale por la puerta.
Yo me quedo un rato mirando el lugar en donde salió Temari, pensando en la vida que me esperaba, y vaya que será muy feliz.
Tomo un bocadillo de la mesa de café, lo meto a mi boca y...sabe...horrible, es desagradable el sabor, voy enseguida al baño a vomitar el bocadillo, y mi desayuno.
—No otra vez —exclamo.
.
.
.
—Señor, reportándose aquí Rito, ya estoy en mi posición —se reporta Rito.
—Yo también, señor, nadie me ha detectado —dice Yira.
—Igual yo señor, puedo ver a la chica, al parecer está en este momento en el baño —dice Doi.
—Bien hecho muchachos, yo también estoy en mi posición, comenzamos con esto.
—¡Si!
Narra la narradora...c:
En una habitación iluminada por los rayos de sol que atravesaban las ventanas, se encuentra una chica, esta chica se encuentra en el baño, limpiándose lo que recientemente vomitó, al mismo tiempo que se quejaba, ella llevaba puesto un corsette exageradamente ajustado, su maquillaje se había estropeado por el agua, su cabello estaba enrulado y era de un profundo color negro, su contextura era delgada, pero en las últimas semanas ha subido un poco de peso. A las afueras de la habitación, se encontraba un hombre, vestía de sirviente, su cara estaba serena, sus ojos estaban clavados en la chica, había recién recibido confirmaciones de su jefe de efectuar su parte de la misión.
Está chica —piensa—. Es verdaderamente hermosa.
Mientras tanto nuestra chica estaba completamente concentrada en ponerse su lindo vestido de novia, por el maquillaje, se preocuparía luego, ahora era el kimono, era un tradicional kimono para casarse.
El tal Doi empieza a escalar las paredes para llegar a la cita, nadie lo detectaba, los demás se encargaban de distraer a los guardias, y la servidumbre estaba cada una enfocada en su trabajo.
Rápidamente el hombre llega a la ventana y al instante entra sigiloso, la chica aún no detectaba su presencia, ya que estaba al otro lado de la habitación.
—¿Quien anda ahí?¿Eres tú Temari? —pregunta la chica saliendo del cuarto. Su mirada refleja sorpresa al ver al hombre que esbozaba una sonrisa sádica.
—Vaya, vaya, el Kazekage si que tiene mucha suerte —dice mirando satisfactorio el hombre a la chica.
—¿Que hace usted aquí? ¡Vayase! —ordena la chica.
—No sin ti, preciosa —dice y acorrala a la chica en un rincón.
—¡Ayu...! —trata de gritar la chica pero la mano del hombre se pone en su boca, impidiéndole gritar, siquiera hablar.
La puerta de entrada se abre, los ojos de la chica se iluminaron por un momento, pensaba que era ayuda, pero resultó todo lo contrario, dos hombres enmascarados entraron a la habitación y enseguida noquearon a ______.
¡Hola! 7u7
Los extrañe, ¿Ustedes me extrañaron? Se que si, no lo nieguen 7u7
¡He vuelto! ¡He renacido entre las cenizas! Muajajajajajaja c: ok, me calmo xD
Les quiero decir, que... ¡Estoy de vaca! ¿Vaca? ¡Vacaciones! xD pos si, pos si y ya mañana es Diciembre y ¡Aún soltera! xD no es que me importe pero hue...sólo lo digo porque a muchos les importa c: y si, eres tú, ¡Si tú! :D
Hue, he regresado más chiflada de lo normal, lo se, lo se, ya se dieron cuenta xD c:
¡Caps finales señores! Y señoras 7u7. ¡Nos olemos luego! xD
ESTÁS LEYENDO
Gaara... [Gaara y tú]
FanfictionElla es _____, no recuerda más allá de su pasado, no sabe quienes son sus padres, no sabe si tiene hermanos, y tampoco le importa averiguarlo, ella en un día casual, realizando unas de sus aventuras por el mundo llega a Suna, y a la vez se encuentra...