Después de decir eso la gente se quedó atónita, Matsuri escupe de golpe al agua que tomó, mojando toda la mesa, pero nadie le presta atención a eso, yo la ayudó dándole palmaditas en la espalda.
¿Que querrá decir con sucesor?
Miró a Gaara y esta muy pero muy pálido, pero el finge estar sereno pero sus nervios a lo que le dijeron se le notan.
¿Que diablos quieren decir con sucesor? ¿Porque lo que dijo ese viejo los puso a todos tan sorprendidos?
-Matsuri...-llamo- ¿Que quieren decir con sucesor? -le pregunto.
Ella me ve con sorpresa.
-Es...
-Señor Kazekage, en vista que no hemos presenciado a su futura esposa hemos llegado al punto de esto, decírselo en frente de estas personas, le damos 6 meses para buscar una esposa, si no, la elegiremos nosotros -explica un anciano
Gaara traga en seco, las gotas de sudor recorrían sus sienes y yo...bueno yo...aún sigo sin entender que es sucesor.
De sucesor se fueron a esposa, que extraño.
La mesa estaba en completo silencio, nadie habla, ni las moscas se atrevían a pasar, la tensión era notable.
-_____, sucesor es como el un hijo, el Kazekage tiene que tener un sucesor, para tener línea de sangre -me explica Matsuri en voz baja.
Iba a preguntarle otra cosa pero los ancianos se levantan, y se van, dejando en la habitación al chico de los dibujos morados, al del extraño pañuelo y con dibujos rojos, a Matsuri, a Gaara y a mi solos.
Todos ven a donde esta Gaara, el sigue estático, mirando al infinito, el sudor no sucumbía, estaba nervioso y hasta asustado.
-Gaara -llama Matsuri.
No respondió.
-Gaara -siguio el chico de morado.
Tampoco responde.
Me levantó de la mesa, tomo una cuchara y un vaso, me dirijo a donde se encontraba Gaara y golpeo consecutivamente la cuchara de acero con el vaso haciendo un aturdidor sonido.
El chico parpadea regresando a la realidad.
«¡Esta vivo! »
Sí, eso es bueno.
-Casarme -dice entre dientes Gaara-. Sucesor -se susurra.
-No entiendo algo -comienzo, todos voltean a verme-. ¿Porque lo tienen que obligar a casarse? -pregunto.
- Por la línea de sangre, ya te lo explique ____ -dice Matsuri.
-Si lo se pero, ¿Que es línea de sangre? -pregunto.
La pregunta los sorprende a todos.
-Linea de sangre es, como algo de pureza, que el sucesor del Kazekage que en este caso sería el 6 sexto Kazekage tiene que tener sangre del 5 Kazekage, para mantener la pureza en la sangre -explica el chico de los dibujos morados.
Al fin comprendo, pobre hombre, obligado a casarse sólo por línea de sangre y pureza.
Matsuri le sirve un vaso de agua a Gaara y se lo da.
-Tengo otra pregunta -aviso-. ¿Quien va a ser la esposa? -pregunto.
Gaara se ahoga con su agua, al parecer el pobre al oír la palabra esposa quiere salir huyendo.
-No lo sabemos, la primera candidata puedes ser tu Matsuri - dice el chico de los dibujos morados señalando a Matsuri.
- No -contesta Matsuri lo más seca y fría que puede.
- Pero debe a ver otra solución ¿no? -pregunto, de nuevo.
-Existe una -comienza el señor del pañuelo-. Existe la posibilidad de que el sucesor del Kazekage pueda ser el hijo que tengan la señorita Temari con su prometido -explica.
¿Esa es la solución? Un niño que aún no existe.
- Bueno, en los próximos 6 meses nos dedicaremos a buscar la futura esposa de Gaara, no quiero que la eliga el consejo, nosotros al menos le daremos la oportunidad a Gaara de elegir - dice Marsuri.
Todos asienten.
.
.
.
Cierro la puerta de mi cuarto con lentitud.
Que situación la que esta metido ese chico, casarse prácticamente a ciegas en sólo 6 meses, me parece algo cruel.
Bueno al menos no explote, eso es bueno.
«Ni que fueras a destruir el mundo »
Pues no, pero me hubiera puesto cortante con todos, y eso no lo quiero.
«Te tomas el asunto de la frustración como si fuera algo del otro mundo »
Si, lo se
Me acuesto en la cama, me acurrucó y me hago una bolita para dormir.
.
.
.
Abro los ojos, miró a los lados.
Aún es de noche.
Lo que me faltaba, no puedo dormir
ESTÁS LEYENDO
Gaara... [Gaara y tú]
Fiksi PenggemarElla es _____, no recuerda más allá de su pasado, no sabe quienes son sus padres, no sabe si tiene hermanos, y tampoco le importa averiguarlo, ella en un día casual, realizando unas de sus aventuras por el mundo llega a Suna, y a la vez se encuentra...