Ellos serán nuestra ayuda que tanto necesitamos, de nuevo Konoha nos va a ayudar, me enorgullezco de tener como aliado a esa aldea.-¡Rasengan Shuriken! -escucho decir una voz muy familiar, Naruto.
-Na...ru...to Uzuma...ki -musita ____.
En este punto e llegado a creer que ella ya conocía a Naruto, su voz es tan poco de olvidar.
Entran al domo tres kunoichis, Temari, Sakura y Hinata.
-¡Gaara! -exclama Temari al verme tan desvanecido.
-A ver...-dice Sakura examimado-me. - Solo tienes una herida en el hombro, no entiendo porque estás tan débil -se pregunta tocando la herida en mi hombro.
-Estoy envenenado -le contestó.
Ella me ve por un momento y voltea a ver a ____, se acerca a ella y la examina.
-¿Quien es ella? -me pregunta examinándola y desatándola.
-Es ____, la que vinimos a salvar de este clan -le contestó indiferente.
Sakura no dice nada, solo ve con preocupación el estado de _____, cruza y baja la mirada un poco, se queda casi atónita mirando que lo que creo es el suelo, trato de voltear a dirección a donde mira, pero el dolor indunda mi cuello.
-Haré todo lo posible por salvar a _____...-esboza una sonrisa. - Veo que te debe importar mucho -dice mirandome con ojos picaros.
Yo sólo asiento inseguro.
Sakura carga a ____ y la acuesta en el suelo, la ultima nombrada se niega a que la curen, no confía en ella, pues me di cuenta que le cuesta confiar en las personas, pero al final cedió.
Sakura la sanaba cuidadosamente, ya que ____ no confiaba completamente en ella, pero aun así, ____ sentiría un ligero dolor.
Temari se me acerca preocupada, junto a la chica Hinata.
-¿Estas bien hermanito? -me pregunta posando su mano en mi mejilla izquierda.
Yo no respondo ni hago nada, Sakura responde por mi.
-Soy una deshonra como Kazekage...-me onfendo. (Soy una deshoran para escribir y describir batallas xD)
-No digas eso Gaara, ese clan es muy fuerte, es un milagro que estés vivo -me dice Temari animandome
-Si fuera un buen shinobi, si fuera un buen Kazekage no hubiera permitido estar en esta situación, hoy no fue uno de mis días -aseveró.
-Si lo sabemos -se une la chica Hinata. -Pero aquí estamos, para ayudarte -me anima esbozando una dulce y tímida sonrisa.
-¿Puedes levantarte? -le pregunta Sakura a ____, captando la atención de todos.
-Si -confirma ____. -Gracias -agradece.
-No hay de que -
____ observa todo a su alrededor mientras se levanta, mira de arriba a abajo a Hinata y Sakura susurra unas palabras que nadie logra escuchar al verlas y luego me ve a mi, su mirada es penetrante, no se porque pero me hace tragar en seco, cambia a una mueca triste al verme en el estado en el que estoy.
-Esto...tu...tu estás así por mi culpa Gaara, ¿cierto? Todo esto es mi culpa -se acusa con voz cortada.
-No, no -niego tratando de levantarme, me cuesta un dolor intolerable pero lo logro. -Yo estoy bien -le miento esbozando una sonrisa.
Su mueca de tristeza cambia un poco.
Un dolor emano de mi pecho al igual que en las piernas, dehandome caer y ser atajado por Temari.
-Temari, Hinata y yo iremos a ayudar a los muchachos, tenemos que terminar esto rápido, para poder curar a Gaara si no el...-Sakura se calla y ve a ____, ella esta cabizbaja, Sakura sabe que metió la pata, pero es cierto lo que dice, mi situación está critica.
Sakura y Hinata se van dejándonos solos, Temari, _____ y yo, Matsuri se fue con ellas.
Temari me sienta en el suelo.
-Sólo trata de aguantar un poco mas Gaara -me dice.
Yo asiento, no me siento horriblemente mal, pero las puntadas en mi pecho aumentan cada vez.
El sonido de shuriken chocar es lo que se escucha, Temari mira pensativa afuera del domo, hasta que toma una decisión.
-Iré a ayudarlos, mientras mas personas colaboren mas rápido podremos llevarte a que te curen -dice Temari levantándose del suelo.
Yo sólo la veo, no digo nada, ____ por su parte, ella esta sentada en el suelo con sus rodillas tapándole la cara, me causa curiosidad verla así.
Temari saca su abanico y vuela fuera del domo.
Ahora estamos solos ____ y yo.
¡Hola! 7u7
La ultima frase de "Ahora estamos solos ____ y yo" me sonó muy interrensante 7u7 ¿verdad? Yo se que si :3
Lennyuska se despide pastelishos ^^/
Pero no se me olvidan...
¡Los codazones gays de Tsukiyama-san!
Hablando de eso, estoy planeando hacer un fanfiction de Tokyo Ghoul, pero aún no tengo muy claro el personaje a tratar xD
ESTÁS LEYENDO
Gaara... [Gaara y tú]
FanfictionElla es _____, no recuerda más allá de su pasado, no sabe quienes son sus padres, no sabe si tiene hermanos, y tampoco le importa averiguarlo, ella en un día casual, realizando unas de sus aventuras por el mundo llega a Suna, y a la vez se encuentra...