Capitulo 29: ÉL

10.5K 848 146
                                    

—¡Yo me voy a casar con él Temari! ¡Entiendelo! Apenas lo conozco —replico.

—Por eso es la cita, para conocerse mejor —asevera con una sonrisa.

—¡Pero él y yo sólo somos amigos y...

El teléfono de Temari suena, dejando-me con la palabra en la boca.

—¿Bueno? Si...si...¡Claro!...¡Blanco y rojo!...¡El novio y la novia no deben encontrarse en ningún momento!...Sólo hasta que estemos en el altar...Si, si, ¡Adiós! —habla.

Yo sólo la observo.

—Bien —cuelga—. Tengo que resolver algo, ¡Nos vemos! —se despide y sale por la puerta rápidamente.

—¡Oye pero... —digo muy tarde.

Me dejo caer en la cama frustrada.

Solo amigos

Esa dos palabras se escuchan en mi mente.

Yo quiero a Gaara como amigo, no más.

«¿Y el beso? »

No más que un accidente, sólo eso, Gaara es mi amigo ¿verdad? ¿El siempre va a ser mi amigo?

«Ya hasta lo dudas, ¡Acepta que te estás enamorando de Gaara! »

¡No!

Narra Gaara.

Papeleo, papeleo, papeleo, estuve inconsciente 3 días gracias al veneno que me introdujeron y ahora estoy en una gran montaña que parece no terminar.

Creo que él es mi primer amor

Se escucho en mi mente, no puedo evitar pensar en esa frase que leí en la bitácora o diario de _____.

Lo amaré por siempre.

¿Que pasaría con ese chico?

—¡Lord Kazekage! —me llaman—. ¿Esta listo para su junta? —me pregunta.

Yo me levanto de la habitación y sigo al hombre.

.

.

.

—¡TE ODIO CONCIENCIA! ¡YA TE DIJE QUE NO ME ESTOY ENAMORANDO DE NADIE! —grito ya cansada de mi conciencia.

—¿De quien no te “estas enamorando”? —pregunta Shikamaru entrando a la habitación.

—¡Tú calláte! —le grito.

—Oye, no me grites, estoy desarmado —levanta sus brazos en forma de debilidad.

Bufo y me tiro en la cama.

—Así que...—comienza llevándose el dedo índice al mentón— ¿Estas negando que te estas enamorando de Gaara? —pregunta.

—Yo no me estoy enamorando de Gaara —ni sin muchas ganas mirando el techo.

—Por lo que escuche, tu conciencia no dice lo mismo —suspira.

—Pues ella está loca —le digo.

«¡Oye! »

Ellas siempre tienen la razón —comenta.

«Oh, gracias »

—Pues la mía no —replico.

Este suspira por enésima vez.

—¿Aceptaste la cita? —me pregunta sentándose a mi lado.

—Gaara la aceptó, y yo dije que el decidía, pensé que diría que no, pero fue todo lo contrario —explico reincorporan-dome.

El analiza lo que le acabó de decir.

—Entonces es algo fastidioso —ríe.

Yo sólo asiento.

—Yo sólo lo quiero cómo amigo —comento.

—Pues...—lo piensa un poco—. Bueno, yo mejor no digo nada, no quiero discutir con una chica ahora —se queja mirando el techo con desdén.

Yo río.

—Dime, ¿Como has logrado estar comprometido? —le pregunto entre risas.

—Yo tampoco lo se —dice frunciendo el labio.

Yo lanzo una “sútil” carcajada.

.

.

.

En toda la junta pensé en el chico que, por lo que leí, fue “su primer amor”

Es tan lindo, amable y atento y aunque el sea mayor por 3 años, que él lo amaré por siempre.

¿Quien será él?

El chico a _____, le parecía su príncipe azul, pero el chico no se que hizo, pero lo arruinó todo.

¡Me he equivocado por completo! ¡Lo odio! ¡No quiero verlo nunca mas en mi vida!

El la hoja donde escribió ese pensamiento estaba arrugada, debió haber llorado escribiéndola.

¿Quien habrá sido el?

Lennyuska: ¡Yo también quiero saber quien  es  ÉL! u.u

———: Pues no se, ¿Porque no haces unos caps con todo sobre mi pasado o algo así —dice con cierto sarcasmo.

Yo: ¡Buena idea! —grito.

——: Pero yo sólo...

Yo: ¡Lo empezaré a escribir! ¡Será genial!

——: ...

Cómo acaban de leer, haré unos caps basados en el pasado de _____, sabrán quien es el “primer amor” de ____ 7u7 y que fue lo grave que hizo que causo que se separaran y ella lo odiara ¡Será genial! —se pone a dar saltitos.

Gaara... [Gaara y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora