Karen se levantó temprano y se arregló con esmero, vistió un traje sastre azul marino, una blusa de color amarillo, coloco accesorios en manos y cuello, estaba en dificultades pero no le demostraría a ese monstruo, que lo estaba tanto. Primero muerta que descolorida, sacaría la poca dignidad, la que la abandono la última vez que estuvo con él. Se colocó los tacones más altos que tenía, por nada en el mundo se sentiría pequeña con su metro sesenta y cinco delante de él, aunque la verdad ese hombre era un gigante, porque aparte de medir un metro noventa y cinco de altura, era muy fornido, su espalda era ancha y de estrechas caderas los ejercicios se notaban en su escultural cuerpo.
Su padre al verla la saluda amoroso__ ¿Entrevista? __ Le sonríe al verla tan positiva, aunque lo ha estado por todo ese tiempo, no la ha visto decaer el ánimo y eso a él le hace feliz, tiene confianza en ella, sabe lo capaz que es su hija de volver a conseguir empleo__ ¡suerte cariño! Sé que todo se arreglará pronto.
¡Gracias, papito!__ le dice ella con una tímida sonrisa, y da un sonoro beso, si él supiera lo que pienso hacer, seguro que me quema en una hoguera de la inquisición, pensaba nerviosa.
Llego a la hora estipulada Margot al verla se sorprendió.
Amiga ¿qué haces por acá?__ la saludo abrazándola y besado la mejilla. La vio un poco más delgada y parecía aún más pequeña, pero en sus ojos brillaban de esperanza.
Vengo para hablar de la recomendación con tu jefe __ le sonrió y mintió sobre la verdadera visita por si el "Negocio" procedía no quería que nadie de la empresa se enterara de su participación, sería muy incómodo si iba a seguir trabajado ahí. Haría todo lo posible por mantenerlo anónimo, que nadie se enterara de lo que pensaba hacer. No sería el cotilleo de la empresa. No señor.
Con manos temblorosas toco la puerta y espero__ Adelante__ contesto él y la miraba fijamente, veía como se sonrojaba al verlo__ por favor siéntese.
Ella respiraba demasiado nerviosa, tanto que él lo pudo percibir y solo la miraba en silencio evaluaba cada una de sus facciones que hasta ese momento no había detallado.
Se sentó y por unos minutos, que para ella fue una eternidad, logro decir __Bueno, usted dirá__ dijo ella quería acabar pronto y saber cómo sería el asunto, y así salir huyendo de él y no verlo al menos por un tiempo.
Él la miro fijamente y comenzó a darle la lista de sus pretensiones__ Primero te mudaras a un apartamento, donde vivirás por el tiempo del embarazo, conmigo.__ decía las palabras con tal seguridad que no le preocupaba los pensamiento que Karen tenia.
Ella abrió los ojos y sin dar tiempo a que él acabar de hablar reviró __ Pero yo tengo mi hogar, mi casa, no hace falta que me mude__ rebatió ella. Ni en sueño viviría con él. Solo se haría la inseminación y adiós.
¿Y allá podemos estar juntos para hacerte mi hijo?__ miraba como ella cambiada de colores.
¿Cómo? Usted no pensara...__ se interrumpió al verle los ojos brillantes. La cosa no va bien, pensaba Karen más preocupada.
¿Cómo crees que se hacen los niños? __ La forma burlona de preguntar le molesto a Karen.
Yo pensé que se haría por inseminación __ lo miraba de manera altiva, había decidido darle batalla y no se lo pondría fácil. __ Así no habrá ningún tipo de relación o de acercamiento __ entre más lejos pudiera estar de él, sería lo mejor. __ si, eso es lo mejor, ¿no cree?
No, será de la forma natural __ dijo inmediatamente __ ¿podemos continuar? __ Al ver el silencio de ella prosiguió.
En ese apartamento viviremos juntos, porque quiero disfrutar a mi hijo durante el tiempo que él este tu vientre....
ESTÁS LEYENDO
¡Dame un hijo!
RandomLa petición amorosa de su padre pone a Yaicón Treviño a tomar una decisión que lo llevara por el camino del amor, al cual él ha decidido darle la espalda. La muerte de esposa en un accidente, lo dejo marcado para volver a tener relaciones amorosas...