La mañana es fresca por la aparición de una tenues llovizna que ha empapado las calles, el olor de la tierra mojada y del pavimento caliente ha provocado nauseas a Karen, ella a un lado de la carretera está vomitando mientras Yaicón con ternura le acaricia la espalda, esperando paciente que a ella se le pase el malestar.
¡Esto es por tu culpa! __ le dice mientras se quita la mano de él.
Lo siento, amor, no tuve ninguna intención__ decía mientras sonreía, siempre que vomitaba le recordaba que él era el que la había embarazado, y eso era música para sus oídos__ te siente mejor__ le pasaba un pañito húmedo.
Ella lo tomo y se sentó en el auto a esperar que le pasara el malestar__ Tú tienes la culpa, de esto__ respiraba agitada __ tú y tus extrañas ideas.
Hay vamos, no es para tanto __ se subió y encendió el auto __ la verdad hay otra cosa que me preocupa__ se quedó callado con deliberada intención.
¿Qué te preocupa? __ lo miraba con curiosidad.
Que nos nazca una niña__ reía al verla ahora enfada, desde que se embarazó, ella es un sin número de emociones, de la alegría a la tristeza, de la tristeza al enojo__ ¿Te parece?
Ni lo pienses, solo voy a tenerte este y nada más, si es niña te aguantas__ le decía furiosa.
¡Duerme un poco! __ le acomodo el sillón, sin apartar la vista de la carretera.
Ella durmió, él se sentía muy, muy feliz, iban de camino a la mansión de campo de sus padres que aún no sabían la maravillosa noticia. Ella no le había permitido que él les dijera nada, él acepto, solo para complacerla.
Llegaron y fueron recibidos por los Treviño llenos de gozo, no cabían de la felicidad al saber que tendrían un nieto.
Hay que celebrarlo__ dijo Eloísa, sus ojos derramaron algunas lágrimas de la emoción que la embargaba.
Mujer no llores__ dijo Elmer abrazando al hijo __ gracias hijo, amado__ besaba a Karen y la besaba emocionado__ gracias pequeña, le has dado una enorme alegría a este viejo.
¡Oh don Elmer!__ decía avergonzada, ella jamás imagino que ese hijo fuera tan anhelado y deseado por tantas personas.
Pero, Yaicón, cariño, ese niño debe nacer en un hogar establecido como debe ser__ dijo la madre, con seriedad __ ustedes se deben casar.
¡Oh, no!__ dijo Karen renuente al tema del matrimonio __ nosotros no pensamos casarnos__ dijo y salió de la gran sala para evitar que la siguieran presionando.
¿Qué pasa, Yaicón? __ dijo el padre mirándolo con curiosidad __ porque ella no quiere casarse, no se lo has propuesto.
Si padre, pero ella no quiere__ lo miraba con tristeza y cabizbajo.
¿La amas? __ lo miraba con curiosidad __ Yaicón por favor contéstame, ¿la amas?
Si viejo, me muero por esa mujer__ lanzo un suspiro de inconformidad __ he tratado de demostrárselo de una forma u otra, pero ella no me ama__ le explicó.
Hijo se los has dicho, le has dicho que la amas__ lo miraba con ternura__ a los seres humanos nos gustan que nos digan lo importante que somos para otras personas, y las mujeres son seres muy especiales, ellas son vaso frágil, hay que tratarlas con delicadeza, así que mira como pero dile que la amas.
Si, viejo haré lo posible.__ dijo melancólico.
Eloísa alcanzo a Karen al jardín al salir ella de la gran sala de la mansión.
¡Karen, espérame por favor! __ grito para detener la huida de la joven __ ¿Qué te pasa, niña?
Ella llorando, trataba de esconder la lágrimas, pero la mujer la tomo de los hombros y la giro para mirarla a los ojos__ ¡Por favor, déjeme ir! __ Ella suplicaba.
ESTÁS LEYENDO
¡Dame un hijo!
RandomLa petición amorosa de su padre pone a Yaicón Treviño a tomar una decisión que lo llevara por el camino del amor, al cual él ha decidido darle la espalda. La muerte de esposa en un accidente, lo dejo marcado para volver a tener relaciones amorosas...