Hola, quiero disculparme por el atraso de la actualización de la novela, pero se me presentó un problema con la Internet, pero trataré en lo posible seguir, cada semana.
GRACIAS, a las personas que están leyendo.Karen quedo esperando a Yaicón en la habitación, hasta que se durmió, al despertase en la mañana él ya se había marchado para la oficina, ella se sintió confundida por su reacción, seria eso normal, bueno algo que tenía claro era que él solo la quería para darle un hijo, no tenía que tener algún tipo de relación con ella.
Se levantó, se bañó y se alisto para irse para el trabajo, tenía que esforzarse más cada vez más, ella no sabía hasta donde llegarían sus fuerzas, llego a su oficina y se encontró con Margot que corría de un lugar a otro.
¡Oye, pero que te pasa!__ la detuvo Karen al no saludarla por las carreras que traía__ ¿Pasa algo malo?
No, solo que mi jefe esta que se lo llevan mil demonios__ dijo y luego se tapó la boca __ lo siento, Karen yo sé que ustedes tienen una relación, pero esta insoportable__ lanzo un suspiro__ después hablamos en el almuerzo. __ Se despidió y Karen siguió a su oficina.
¿Qué puede ser, que tiene mal a Yaicón? __ se quedó con la pregunta, sin responder.
Alo __ respondió el teléfono a la segunda timbrada
Hola, K__ la risueña voz de su hermana la lleno de tranquilidad __ quería pedirte un favor.
Si amor, que puedo hacer por ti__ le alegraba el corazón oírla, era aliciente para su triste corazón.
Hoy en la noche tengo pijamada con mis amigas__ contaba rápido __ pero es de madres e hijas y como tú sabes....__ se interrumpió __ yo pensé que si tu...
Voy contigo__ termino por ella __ claro amor, solo déjame hablar con Yaicón para que él sepa y nos encontramos en casa y de ahí vamos juntas__ le decía en medio de los gritos de emoción de ella.
Ella se tomó el tiempo necesario para acercarse a la oficina de él, no lo había visto desde la noche, y sabía que estaba de muy mal humor, respiro hondo y entro a la oficia.
Margot, podría hablar con el presidente__ dijo con ceremonia__ ¿Esta muy ocupado?
Entra, él está solo, ahora mismo__ dijo ella sonriéndole.
Gracias__ respiraba estaba muy nerviosa __ pero prefiero que me anuncies como es correcto__ dijo ella.
Margot levantando los hombros la miro y se limitó a sonreír y desde la puerta ella escuchó.
Margot, las veces que ella venga solo limítate a pasarla __ dijo cortante __ claro al menos que este ocupado, entonces me avisas.
Sí, señor __ salió y le sonrió __ ves, tú eres muy importante para él__ y se fue y se sentó en su escritorio
Si, "como no"__ pensaba Karen nerviosa, toco y espero el entre y ella procedió.
Él estaba sentado en su silla giratoria, y tragando saliva __ Hola, perdona que te interrumpa y te moleste __ dijo con voz temblorosa.
El levanto sus ojos y se clavaron el rostro de ella y esta se sonrojo hasta la punta del cabello __ tu no interrumpes y tampoco me molestas__ corto seco sin dejarla de mirarla __ ¿Qué deseas? __ soltó seco.
Lo que pasa es que en el colegio de Rosaura hacen una noche de madre e hijas, y como tú sabes...__ respiraba perturbada y se miraba las manos __ yo soy como su mamá y me voy a quedar esta noche con ella__ ella lo miro y veía sus ojos cansados y unas gran ojeras como si hubiera pasado una mala noche __ No te molesta ¿Verdad? __ porque le importaba tanto si se molesta o no.
No, no me molesta, pero por favor no lo vuelvas costumbre __ la miraba como si quisiera descubrir sus pensamientos __ que la pases bien.
Ella se disponía a irse __ ¡Ah, Karen! __ La llamo y ella se giró __ este fin de semana nos vamos para donde mis padre, ya es hora de que te conozcan__ dijo y volvió la mirada a los documentos que estaba leyendo.
Ella salió y tragando el nudo que tenía en la garganta le sonrió a Margot que la miraba con curiosidad __ ¿Estas bien, cariño? __la miraba preocupada.
Solo se limitó a decir __ si, todo está bien __ y sonriendo corrió hacia a uno de los baños y dejo salir todo el llanto, hasta mas no poder, él era tan frío con ella, solo tenia que no pensar en él, pero le está costando demasiado.
Paso la semana y Yaicon seguía igual de frío y distante, y Karen cada día más y más confundida con todo lo que estaba sintiendo.
Después de arreglar la maleta de los dos, para el fin de semana donde sus padres, la tenían con muchos nervios, quería saber qué pensarían ellos de esa relación.
Recuerdas que debes fingir que estás enamorada de mi__ le recordó él a ella.
Si claro __ ¡Fingir! Si como no, lo he tratado todo este tiempo, fingir que no me gustas, pero hasta ahora no he podido__ No te preocupes no te haré quedar mal__ se limitó afirmar le, para que él estuviera tranquilo.
Al llegar los recibieron con una cariñosa sonrisa y la alegría que se sentía en el ambiente, ella pudo darse cuenta que era una familia muy cariñosa y efusiva, eso la tranquilizo.
¡Ven querida! __ decía la madre de él la señora Eloísa, la miraba a los ojos__ eres realmente hermosa, me alegro que hayas enamorado a mi hijo__ la abrazaba y besaba.
La ayudo acomodar las cosas a pesar de la negación de ella, no logro convencerla, lista las cosa salieron de la habitación encontrándose con los hombres que charlaban en la sala junto a un gran ventanal donde refrescaba del calor de la tarde.
Hijo, estoy muy feliz, que hayas vuelto a vivir__ decía mirando con curiosidad a Karen que permanecía en silencio sentada en una silla muy apartada de Yaicón__ ven acá cariño__ la llamo extendiéndole la mano.
Ella se levantó y le dio la mano __ gracias hija, por darle vida a mi hijo__ le sonreía, y Karen sintió que todo su ser se estremecía por el dolor, como le gustaría que lo que todos pensaban que eran ellos fuera real y no una mentira__ y me encantaría verlo casado contigo muy pronto.
¡Viejo! __ interrumpió el hijo molesto__ que hablamos, nada de presionar, ella solo y yo nos estamos dando una oportunidad ¿Cierto, amor? __ Esas palabras pegaron duro.
Si, don Elmer, solo nos damos una oportunidad__ le sonrió y sin pensarlo le dio un beso en la mejilla y fue y se sentó al frente de Yaicón y desde ahí lo miraba.
Él en compañía de su familia era una persona muy diferente, era dulce, amable, cariñoso, y deseo con todo el corazón que un poquito de eso fuera para ella.
A altas horas de la noche, ella estaba sentada en el jardín, quería ver la belleza del cielo limpio y las estrellas que titilaban intensamente como sus emociones, no se percato de la llegada de Yaicon.
¡Gracias! __ le expresó seco.
¿Por? __ ella se incomodo al sentirlo tan cerca, anhelaba tocarlo pero pensaba que a él le disgustaba por lo que paso la ultima vez.
Por todo __ suspiro y se levanto y se paro en la buhardilla del jardín__ por estar aquí, por ser como eres, les caíste bien y están muy contentos –
Ellos te aman mucho__ ella desvió su mirada del perfil de él que era bañado con la luz de la luna__ Ahora entiendo mucho mas tu sacrificio de darles un nieto__ una silenciosa lagrima bajo por su rostro__ ellos lo merecen al igual que tu.
ESTÁS LEYENDO
¡Dame un hijo!
RandomLa petición amorosa de su padre pone a Yaicón Treviño a tomar una decisión que lo llevara por el camino del amor, al cual él ha decidido darle la espalda. La muerte de esposa en un accidente, lo dejo marcado para volver a tener relaciones amorosas...