Durante el viaje después de la reprimenda que Yaicón le dio a Karen, viajaron en silencio. El auto se detuvo en la puerta de la casa de Karen, pero ella le pidió que no bajara, que ella debía hablar con su padre. No permitiría que él llegara y desbocar aún más sus nervios, tenía que aclararse primero antes de hablar con su padre, porque de seguro que Rosaura ha hablado algo con él.
Rápidamente se soltó el cinturón de seguridad, necesitaba escapar de él __ Bueno, nos vemos mañana __ dijo ella para despedirlo y agarro la manija de la puerta pero esta no se abrió, y se volvió para mirarlo. Sus ceño fruncido mostrando solo una pequeña ranura de espacio __ ¡Por favor, abre la puerta! __ dijo cortante.
Él sostenía aun el volante del auto y se giró y la miro le dijo con voz suave y calmada __Mañana nos vemos__ él extendiendo la mano la coloco sobre la nuca de ella y con suavidad la atrajo y beso su boca, sus labios rozaron suavemente, solo una caricia, en la cual ella se perdió en la dulzura de él, respondiéndole sin reserva.
Nerviosa, sus piernas temblaban y con el corazón latiendo por segundos, se bajó del auto sin mirar atrás, no quería que él viera las emociones que estaban visibles en su rostro, sabiendo que él la miraba, hasta que ella entro a la casa. Él no se marchó hasta que ella entro y cerró la puerta.
Cerró la puerta con todo el cuidado que pudo para no hacer ningún ruido y se dejó caer en la puerta cerrando los ojos y remembrado las imágenes que se negaba a irse de su cabeza y lanzo un suspiro. Su corazón estaba regocijado como nunca antes, era primera vez que un hombre despertara en ella algo nuevo y que al parecer era como un torbellino que se movía con tal fuerza dentro de ella, desacomodando cada una de sus firmes creencias, de no tener a ningún hombre a su lado, pero muy en su interior necesitó que él estuviera con ella. "Tonta" se reprochó.
¿Y eso?__ dijo don Pedro con su rostro duro. Era tal el susto que ella quedo sin poder pronunciar alguna palabra solo se limitaba a mirarlo sentado en gran sillón con su bastón en la mano.
Él la miraba y en sus ojos ella podía entender que estaba muy enfadado __ ¿Cómo es que tienes novio? Y yo no lo sabía.
Don Pedro era un hombre bastante bajo siendo ella un poco más alta, usaba unas pequeñas gafas negras y tenía los ojos negros, su pijama le indicaba que la esperaba antes de irse a dormir. Él movía el bastón con impaciencia, esperaba que ella le contara lo que sabía a medias debido a Rosaura. Por las toscas palabras y la postura tensa le indicaba muy claro a Karen que él estaba furioso.
Karen lo miraba fijo y los mismo nervios hizo que ella se mordiera el labio inferior, respiraba nerviosa y tratando de buscar las palabras correctas para poder decirle lo que tenía que decirle__ Papá, yo... no le había... dicho... por que....__ no había pensado que decirle, no podía decirle la verdad que se había comprometido con Yaicón a tenerle un hijo y que adema él era su jefe, lo cual su padre siempre había visto muy mal__ porque... necesitaba primero tener la tranquilidad de un empleo.
El hombre que levanta una ceja demostrándole a ella que la había descubierto__ O sea que ya tienes empleo__ la miraba de manera suspicaz __y de casualidad en la empresa de él.__ En sus palabras se denotaba su desagrado ante tal noticia.
Las palabras de su padre la desarmaron ante cualquier otra cosa que fuera a decir y su voz temblaba, no quería que él se enojara, debía evitarle cualquier disgusto__ Papá, si__ pauso y fue y se sentó a su lado tomándoles las manos, necesitaba tranquilizarse y a la vez darle a él la tranquilidad que tanto necesitaba__ te pido que por favor confíes en mí.__ necesitaba tranquilizarlo, no podía darle ningún tipo de disgusto.
Don Pedro bajo la mirada al bastón que sostenía en su mano y dejo salir toda el aire que contenía y bajo los hombros relajando la postura __Cariño, no quiero que te hagan daño como una vez me lo hicieron a mí, te amo demasiado__ acariciaba su rostro y besaba la mejilla __ y sobre todo confió en ti, pero en él no__ corto tajante se levantó __ a él no lo conozco y sabes lo importante que son usted dos para mí__ se levanto del sillón, acaricio con ternura su cabeza para luego besarla y se dirigió a su habitación.
ESTÁS LEYENDO
¡Dame un hijo!
RandomLa petición amorosa de su padre pone a Yaicón Treviño a tomar una decisión que lo llevara por el camino del amor, al cual él ha decidido darle la espalda. La muerte de esposa en un accidente, lo dejo marcado para volver a tener relaciones amorosas...