*Editado*
— Y que tal la fiesta? — preguntó mi mejor amigo. Estábamos sentados en el césped. Miraba atento los entrenamientos del equipo de futbol.
Ahí estaba Derek...corriendo y trotando y no se que más, pero verlo con ese short y la playera sudada...es algo, como decirlo para que no suene extraño. ¿Placentero?— Bien, todo estuvo bien. — conteste al fin.
— Conociste a alguna chica? — me miro sonriendo.
· No, pero estuve con Derek· pensé
— Ah...si, conocí a un chica.
— ¡Bien! ¿Cómo se llama?
— Cora. — agregué. Y era cierto. Hable con ella antes, lo más genial es que es una Hale, la hermana de Derek.
— Le pediste su numero? Quedarás con ella algun día?
— Hey hey, tranquilo Scotty. No quiero nada con ella, solo fue una amiga que hice.
— Si claro, todos dicen eso. — saco su libro de su mochila — Tienes la página 45 de álgebra?
— No, hay que hacerla.
Saque igual mi libro y comenzamos a hacerla.
Bien, en la fiesta. O lo que fue despues de la fiesta. Paso un poco extraño.
·Flashback·
Me levante con resaca, me dolía mi cabeza como si quisiera explotar como una bomba nuclear. Estaba acostado, mis ojos me ardían al solo abrirlos. Voltee hacia mi izquierda y vi lo que menos pensaba.
— Derek! — grité.
— ¡¿Qué?! — al ver lo mismo, me miro confundido y cayó de la cama.
— ¿¡Qué diablos hiciste!? — mire abajo de mi y ¡Bingo! No tenía ropa.
— ¿Yo? — agrego levantándose.
— Por favor tápate. — agregué mirando a otro lado.
— Ya, ya lo hice. — lo mire y estaba cubierto de la otra sabana — ¿Qué hicimos? ¿Tuvimos...sexo?
— No Derek, jugamos videojuegos, ¡Claro que tuvimos sexo!
— Mierda...cómo paso esto?
— Ni yo mismo lo se.
Suspiro onda mente. Bien, no planeaba tener sexo con él...tener una charla si, pero no llegar a ese limite. Es decir, ¡Ni si quiera le hablo!
— Vamos a arreglar esto, vale? Qué fue lo último que recuerdas? — preguntó mirándome.
— Jackson vestido de conejo azul. Tu hablando conmigo....y...— hice una breve pausa.
—Y? Y que?
— Y que me besaste.
Paso sus dos manos por su cabello, como si intentara recordar algo de esto.
— ¿¡Esto significa que soy gay!? — pregunto exaltado.
— ¡No lo se! ¡No lo se!
ESTÁS LEYENDO
Sterek: Flawless
Fanfiction- No puedo creer porque me enamore de ti. - Yo no podía hacerlo...pero hiciste que me enamorara de ti. "¿Sera un amor secreto?"