*Editado*
Estar de nuevo en Beacon Hills era asombroso. No recordaba lo genial que era tener todo rápido.
— Vamos que llegaremos tarde! — agrego Scott. Me estaba esperando en mi sala mientras yo me apuraba en desayunar.
— Tranquilo Scotty, tranquilo. Tenemos mucho tiempo!
— Claro, si tener 15 minutos es mucho tiempo para ti, me imagino cuando sean 5 minutos.
— Oye! El sarcasmo solo es mío y no lo comparto.
Y era cierto. Mi sarcasmo era como una barrera de todo, no se cuando empece a utilizarlo...pero de algo me ayuda siempre. Todo el mundo deberia pensar que es algo genial, y no algo irritante.
— Solo apurate Stilinski.
— Vaya, para que me digas algo así debe ser importante.
— Debería ver a Kira en...4 minutos. — miro su reloj y después a mi, otra vez.
— Vamos ya, corre.
Tome mi emparedado, la mochila y varias cosas ya para salir. Este chico si que molesta.
En el camino para llegar, platicaba con Scott sobre un nuevo videojuego que saldría pero notaba que el solo quería llegar más rápido por Kira. Cosa que subí la aceleración.
— Llegamos McCall. — agregué estacionando mi jeep. Al instante el se bajo rápido — Claro, — susurre. — ¡De nada!
Tome mis cosas para salir, comencé a caminar donde se encontraba Lydia con Liam - creo yo -, pero mi vista se perdió totalmente de ellos cuando vi de nuevo a aquel chico. Por ahora lo llamare "chico de ojos verdes" tiene ese algo que no se...te llama demasiado la atención.
Al parecer me veía demasiado obvio al verlo ya que el volteo a verme, rapidamente aleje mi vista de el para ver el maldito suelo."Seras idiota" me dije a mi mismo.
Sin quitar mi vista, llegue con Lydia y Liam - sí, si se llamaba asi -. Comenzaron a hacerme la platica sobre las materias y si ya me había acostumbrado a estar ahi.
— En teoria solo llevo dos días contando este, Lydia — respondí.
— Y te agrada aquí Stiles? — preguntó Liam.
— Si. Me agraba de niño, siempre. Nada cambio aquí o que yo haya visto algo nuevo, para nada.
— Bien. — Lydia tomo de mi brazo. —Vamos a clases que tenemos a Harris.
— Para que te saquen de nuevo hermano. — Liam comenzo a reírse.
— Mi estupido chiste fue de lo mejor, pero para el no le gusto.
— Por algo te saco de clase.
Chistes y sarcasmo solo seran mío. Así de fácil.
En mitad de los lockers, visualice a Scott que estaba con Kira abrazados. Son muy tiernos a ser verdad. Sonreí a tan solo ver su escena cursi.
— Tierra a Stiles. — agrego Lydia chasqueandome en frente de mi.
— Uhg..qué pasa?
— Liam fue por algo. Así que...porque no caminas?
— Solo miraba a Kira con Scott.
— Son demasiados tiernos juntos, pero tenemos clases y no me quiero arriesgar con Harris.
— Quién lo diria? Lydia se preocupa por sus materias.
— Siempre lo he hecho, no significa que como no has estado 3 años aquí se te olvide cosas.
— Ya, perdón, si?
— Solo vamos.
(...)
Aburren demasiado las clases. Todo el tiempo dibujaba en mis cuadernos en la parte de atras. Hacia nubes, globos, conejos hasta incluso lobos, me salían como garabatos pero estaba orgulloso de mis dibujos.
Lo que me ayuda a despejarme de garabatos y clases, es el receso.
— Bien chicos, debemos ir a...—comenzaba a hablar Lydia con todos nosotros. Perdí todo lo que decía gracias a que él apareció.
Hola, chico de ojos verdes, en verdad que eres atractivo. Y lo digo en verdad, es muy...guapo.
— Y tu qué dices Stiles? — pregunto por ultimo Scott.
— Yo que? — dije desorientado, Lydia rodo los ojos.
— Sobre el partido de este Sábado.
— Habrá partido?
— Siempre lo hay, bueno. Es el equipo de fútbol, juegan el sábado y tal vez despues vayamos a la fiesta de Jackson.
— Me parece bien...
Y lo era. Nunca he asistido a un partido, menos de fútbol americano. Las veces que lo veía, era cuando papá se sentaba en el sofa y miraba aquellos partidos donde yo veía lo de siempre. Se avientan la pelota, corren y hacen un touchdown. Así que vamos, sera divertido para ir.
(...)
— Enserio quieres ir Stiles?
— Si Lydia, suena genial.
— Porque hay veces donde no nos pones atención, a quién ves galán? — comento sonriéndome.
— Qué? Para nada, solo...no es nada
— No por algo nos quitas tu atención — y de nuevo apareció él. ¿Qué diablos le pasa? Se teletransporta?
—Quien es el? — pregunte por primera vez.
— Quién? —señale al chico de ojos verdes — Oh, hablas de Derek?
— ¿Derek? — lindo nombre.
— Derek Hale. Es el jugador estrella con su sexy amigo Jackson.
— Es lindo.
— Jackson? Lo se!
— No, Derek.
— Me quede sin palabras.
— Solo callate, vamos.
— Aún así...lo veras este sábado Stiles, recuerda. Iremos al partido donde estará el.
Ahora con esto, espero con ansías que sea ya Sábado. De verdad. Hay algo en el enserio. Donde sus ojos...ah! Me canso de pensar en el demasiado.
Tal vez solo sea pequeña atracción. No es nada nuevo para mi. La primera vez que salí con un chico fue con Isaac Lahey, donde estaba con mi tío. Pero no paso nada bueno y en parte, debia yo salir en escondidas ya que mi tío...es homofobico hay que decir.
— Jugará el? — pregunte de nuevo.
— Que si Stiles! Ya te dije, es el jugador estrella. Y el jugador estrella nunca falta.
— Tal vez se resfrié, cheque el clima.
— Qué te traes? Es acaso que...te gusta Derek?
— NO! Para nada, soy...soy un chico. — agregué nervioso. — Y el también es un chico es...extraño.
—Amor es amor Stiles.
"¡Estoy contigo!" Querría decirle pero prefiero llevar conmigo una buena reacción ante mi sexualidad. Que tal si no les agrada que...me gusten los chicos? Seria perder mi dignidad en tan solo 0.5 segundos. Asi que no, paso.
Pero de verdad. Espero con ansías que ya llegue el sábado. Y yo, Stiles Stilinski, haré lo que sea por hablar con Derek Hale.
ESTÁS LEYENDO
Sterek: Flawless
Fanfiction- No puedo creer porque me enamore de ti. - Yo no podía hacerlo...pero hiciste que me enamorara de ti. "¿Sera un amor secreto?"