Miraba a las personas que pasaban alrededor de los pasillos. Estaba sentando esperando en la dirección ya que después de la "ligera pelea" que Isaac y Derek tuvieron, unos profesores llegaron a separarlos.
Tenía la mirada en mis manos mientras las movía intranquilamente. Sentía un gran enojó por ambos. ¿Porqué diablos lo hicieron? ¿O porque llegaron a ese punto de hacerlo? ¡Ah!
El chillido de la puerta al abrirse, hizo que mi mirara de posara en ella. Y de ahí, salió primero Isaac.
- Isaac - lo llamé, él me volteo a ver pero desvío la mirada para irse y no dirigir ninguna palabra. - Isaac - lo llamé de nuevo, pero hizo lo mismo, no me miro.
Suspire.
Después de ello, volteo de nuevo y vi que Derek salía de la dirección y comenzó a caminar hacia mi.
- Hola cariño
- Qué te pasa? ¿Eh? Me saludas como si nada hubiera pasado ¿Qué no te sientes mal?
- Sentirme mal? O no - sonrió ampliamente - ¿Porque debería sentirme mal?
- Por lo que ocasionaste!
- Todo se arregló ya. Así que...
- Qué tiene Isaac? - le pregunte interrumpiendo. Aún sigue siendo el mismo Derek de antes. Nada le importa.
- Qué que le pasa? Son los celos cariño
- Deja de decirme así. Voy a buscar a Isaac - me di media vuelta para comenzar a caminar pero me tomo del brazo - Que haces? - pregunte de mala forma e intentado zafarme.
- Para que vas con el? Estoy aquí yo, no es mejor?
- Sabes que, me di cuenta de algo - al instante me solté brusco y el me miro con una ceja fruncida.
- De que?
- Que sigues siendo el mismo Derek Hale
•••
Pasaba por las aulas mirando por todos lados en busca de Isaac. No se como pude darle otra oportunidad a Derek. Y tanto añoraba que el pudiese cambiar. Pero a veces las cosas no pasan como uno quiere. ¿No es así?
- Scott! - le grite a mi mejor amigo al verlo por un aula.
- Oh hey Stiles - me saludo con una sonrisa al verme - Que pasa?
- No has visto a Isaac?
- Después de la pelea con Derek, no. No lo he visto
- Diablos... - masculle.
- Qué pasa? Todo esta bien?
- No Scotty. Nada esta bien - suspire posando mis manos en mi rostro cubriéndolo.
- Sucedió algo?
- Derek. Eso es lo que sucedió
- Que hizo el idiota? - pregunto suspirando pesadamente. Todos mis amigos en verdad que lo odian - Contesta Stiles
- Es que... Ugh, no se que hizo pero molesto a Isaac y ¡diablos! Al salir de dirección no me dirigió ni la mínima palabra
- Stiles, en verdad. Saca a Derek de todo esto
- Y claramente que es 'todo' según tu? - pregunte quitando mis manos de mi rostro y dirigirle la mirada a mi amigo que solo estaba serio.
- De tu vida
•••
Caminaba hacia casa. No me sentía del todo bien. ¿Cómo sentirte mejor cuando tu mejor amigo te hace pensar algo difícil para ti? ¿Cómo sentirse mejor cuando das oportunidades y las desperdician? ¿Cómo sentirte mejor cuando haces sentir a tu "novio" como simple mierda?
- Stiles! - un grito me saco de mis pensamientos y voltee hacia atrás topando me con la mirada de una pelirroja - ¿Puedo caminar contigo? - pregunto después a lo cual asentí.
Medio camino fue un tanto incómodo. Ya que siempre he odiado los silencios. Es como si... como si simplemente no haya confianza de estar haciendo ridiculeces y preguntar cosas estúpidas solo para dar el sentido de humor.
- Oye, todo esta bien? - hablando del silencio, creo que ella lo rompió.
Esta vez. No le mentí.
- No. Nada esta bien. Ni la ligera idea de que todo vaya a resultar como uno quiere
- Dime que pasa?
- Derek. De nuevo pasa algo con el
•••
Lydia me hablo sobre todo y las oportunidades. Como había dicho antes, no todo sale como uno quiere. Y eso me lo dijo ella también. Así qué... iré a pedirle perdón a Isaac. Se que todo eso fue mi culpa.
Uno. Dos. Tres. Respira. Tranquilo. Uno. Dos. Cuatro. Diez. Veinte. Respira de nuevo.
- Oh Stiles - abrió la puerta Liam con una... ¿sonrisa?
- Hola Liam. Jhum... estará Isaac?
- Esta en su habitación. Pasa
Esta vez me sentí confundido. ¿Liam no sabrá nada de esto? No se ve nada enojado. Y en verdad, eso me aterra.
Subí las escaleras como si fuera una tortuga y a la vez un niño.
Tortuga porque caminaba lento. Y niño por la manera de sentirte con miedo a ver que pasa.
Suspire onda y toque la puerta. A unos segundos la puerta de abrió dejando ver a un Isaac con el pelo desordenado y ojos un poco rojizos. ¡¿Ven porque me odio?!- Que haces aquí? - pregunto con una voz muy ligera.
- Yo... Isaac... - sentía mis ojos pesados, un poco de ardor se sintieron en ellos y mi garganta de sintió cortarse - Yo... mierda... te quiero pedir disculpas
- Disculpas? Para qué? Para saber que le das nuevas oportunidades a Hale? Para eso quieres disculparte? ¿Eh?
- No no no Isaac. No. Yo... lamento por ha-hacerte todo esto. Soy un completo i-idiota - sin darme cuenta, unas pequeñas lágrimas salían de mis ojos.
- No te entiendo Stiles. De un día a otro estamos siendo "novios" y otro día, simplemente no somos nada
- Isaac. En verdad. Lo lamento.
- Stiles. Te quiero demasiado. Pero esto... es demasiado extraño. No te entiendo.
- Ni yo mismo me entiendo, Isaac. Sólo quiero pedirte perdón y que esto termine
- Qué?
- Si. Detesto que siempre tú salgas mal por mi. No quiero seguir con esto Isaac. No más.
- Stiles...
- Mierda Isaac! No quiero hacerte daño!
- Hey... n-no lo haces - se acerco a mi para abrazarme. Me sostuve intacto pero después, mis manos se aferraron a él.
- Lo hago - susurre - Te quiero Isaac. Y no quiero que todo termine mal contigo por mis tonterías.
- Eso es lo que quieres? - asentí con mi cabeza - Solo quiero lo mejor para ti bebé
Viéndolo desde el punto de vista de alguna persona que este enamorado y a la vez se haga daño por hacerlo. Estaría en mi vista.
Amo a Derek Hale. Pero me daña que lo ame. Ese es mi error. Y no puedo cambiarlo.
ESTÁS LEYENDO
Sterek: Flawless
Fanfiction- No puedo creer porque me enamore de ti. - Yo no podía hacerlo...pero hiciste que me enamorara de ti. "¿Sera un amor secreto?"