Capitulo 11.-

8.1K 771 37
                                    

No se como podre resumir todo en una simple palabra. Lydia siempre esta ahi con aquellas ideas que ni yo mismo podria decir que si son reales.

- Sabes, siento que le gustas

Esas palabras me llegan siempre a la mente. Esa vez cuando llego a la habitacion, tenia razon; me pregunto que habia pasado con Derek. A ella no le puedo mentir nada asi que le dije la verdad.

- Me pregunto porque no lo apoye a el en vez de Isaac. Me saco el tema del beso en el baño. Y me intento besar.

Quize quitar algo en mi. Mas bien, algo de mi mente que no quiero decir mas. Derek esta lindo como siempre. No quiero admitir el hecho que es real, pero no quiero admitir que aun puedo sentir algo por el.

- Mira Stiles. Yo. Siendo una chica. Puedo decirte que Derek, esta teniendo la necesidad de estar alado de ti

Su respuesta era negativa para mi. Realmente era falsa!

- Derek no quiere estar alado de mi. Si quisiera hacerlo, porque la ultima vez me dijo que no queria que nos vieramos ¿eh?

Ella rodo los ojos. Pueda que ella tenga sus ideas como yo. Y cada una de ellas seran diferentes. Pero detesto que sienta cosas que no.

- Porque piensas asi? - arqueo una ceja esperando mi respuesta.
- Lydia. Es Derek, sabes como es, nunca hay que llevar ilusiones con el. Yo las tuve, puedo admitirlo aqui contigo, pero no creo que Derek sepa lo que es llevar una relacion seria. Odio eso. Odio que pienses que haua algo con el. Fui yo el que estuvo con el y sabia como era. No es como yo. Debes saber eso. No quiere nada conmigo.

Cuando vi la cara de Lydia, supuse que ya no diria nada, pero no fue asi. Dijo aquellas palabras que me llegan a la mente aun yo quien quisiera que no fueran verdades y fueran falsas.

- Sabes, siento que le gustas

(...)

Porque todos se empeñan a que este dia es feo...Bueno, talvez solo yo. Y vamos a recordar todo.

1) Lydia se molesto conmigo por la forma que le habia contestado a -segun ella- su pequeña observacion.

Asi es. Esa observacion es sobre Derek. O segun Kira, Sterek. Junto nuestros nombre y ugh. Es ridiculo.

2) Derek no se despego todo el bendito dia de Jennifer Blake.

Si hubiese sido real lo que me habia dicho la otra vez. Le hubiera creido. Puedo saber que lo hace agrede.

Y sí. Ahi viene pequeña parte de la observacion de la pelirroja. Derek trata de darme celos.

3) Tengo celos.

Odio que tenga eso. Puedo saber que aun me importa ese idiota.

4) Liam se enojo conmigo por la forma que trate a Isaac.

No lo culpo. Que una persona tonta -como yo- le grite a tu hermanastro. ¿A quien le gustaria? A NA-DIE. Exacto.

Asi que tengo que resolver o mejor dicho, pedir disculpas a 2 personas. Lydia y Liam. Las otras dos cosas tengo que pensar en algo bueno para llevar a acabo que termine.

(...)

- Oh, hola Stiles - la mamá de Lydia abrio su puerta despues que la haya tocado.
- Hola señora Martin...uh...yo, esta su hija?
- Claro. Pasa hijo
- Gracias...

Pase alado de ella y subi las escaleras despues de darle otro "Gracias" por dejarme subir para ver a su hija.
Una vez estando afuera de su cuarto, tome una ultima respiracion larga para tocar su puerta.

- Adelante - se escucho su delicada voz a traves del otro lado.

Vamos Stilinski, tu puedes. Las pequeñas voces dentro de mi mente nunca falta. Es como si fuera tu mejor amiga...¡Amiga! ¡Mujer! No mejor amigo como Scotty. Vamos tu puedes!

Despues de unos segundos abri la puerta de golpe por los malditos nervios. Ella alzo la mirada ya que pintaba sus uñas.

- Que haces aqui? - dijo en un tono seco. Trague saliva.
- Yo...ugh...vengo a pedirte una disculpa
- Una disculpa? - arqueo una ceja y yo asenti - Para que?
- Lydia yo...
- Que color se ve mejor? El rosa o el morado?
- Lydia...
- Si lo pongo morado talvez sea como Barnie y si lo pinto rosa seria como La Dulce Princesa. ¡Sabes! Si es amarillo seria...
- Basta! Te quiero pedir disculpas por lo que hice. Se que soy un idiota. Lo se. Soy pateticamente tonto por ser asi contigo por algo que no sea verdad. Se que estoy en dias muy extraño, pero dios! Lydia, pensar en todo lo que hace Derek es tan agobiante. Y no me agrada que pienses algunas cosas sobre el, como que me gusta o demas. Porque eso me hace sentir incomodo. Perdon por ser asi, pero solo...perdon enserio.

Ella me miro con una mueca, no dijo nada, solo senti cuando sus brazos me atraparon y recibi el abrazo.

- Creo que tambien debo pedirte una disculpa Stiles. Pero, a veces las cosas que hace Derek y me dice Jackson, me hacen pensar eso. Lo siento. Pero tambien puedo decirte que eres un tonto por hacer las cosas que salen de tu mente - me regalo una sonrisa al igual que yo
- Gracias Lydia

(...)

Bien, ahora necesito ir a casa de Liam para hablar con el y Isaac. Lydia y yo estamos ya bien y me alegra eso. Pero ahora necesito ir a casa de ellos dos.

En el camino venia taradeando una cancion. Me quede un rato con Lydia a que terminara sus uñas y puso su musica. Demonios.

- ¿Stiles?

Voltie hacia atras - si, estaba caminando - para encontrarme unos ojos verdes.

- Que haces aqui?
- Lo mismo te pregunto cariño
- Dejame de decirme asi. Y contesta, yo te pregunte primero
- Como quieres que te deje de decir cariño? Y estoy aqui porque te vi pasando. Iba saliendo de la casa de Jennifer y te vi
- Deja de decirme "cariño", de acuerdo? Y que bien
- No dejare de hacerlo. Esa respuesta sono algo dolida cariño
- Porque dolida? - arquee una ceja.
- Te da celos que este con Blake?
- A mi? ¡JÁ! Ni en millones de tus sueños Hale

El sonrio y comenzo a acercarse mas hacia mi.

- Lo dices para que te crea? Porque sono mas a una mentira cariño
- Mentira es todo lo que haces
- Todas las personas mienten, mas en estos momentos donde prefieren esconder lo que en verdad son - se acerco mas a mi, podia sentir su respiracion lenta con mi respiracion acelerada - y poder sacar a su otro yo para ser mejor en algo. Tanto como tu y yo cariño, sabemos que somos asi
- Yo no soy mentiroso como tu - lo interrumpi alejandome de el
- Oh claro que si. Toda persona lo es
- Que quieres? Solo veniste a molestarme?
- Venia porque quiero saber mas de ti
- Eso no decias antes
- Ya lo dijiste. "Antes". No ahora. Asi..que dices?
- Tengo algo mas importante

Le di la espalda para seguir caminando cuando senti su mano tomar mi brazo jalandome hacia el y asi estampar sus labios con los mios.
Pero, esta vez, no fui un tonto como la cancion de Troye Sivan.
Separe nuestros labios empujandolo.

- Alejate de mi - le conteste serio y comenze a caminar rapido lejos de el.

Sterek: Flawless Donde viven las historias. Descúbrelo ahora