*Editado*
Es genial esta excursión, es decir, te hace quitarte ideas de lo que viene siendo vivir en la ciudad y mejor vivir en un campo verde.
Estos dos días hemos hecho varias actividades, un tanto pésimas pero te hacen convivir más con las personas y pasar un buen rato de risa. Como aquella situación en la que el profesor Harris se cayó de la canoa donde venían otros dos profesores que olvido siempre sus nombres. Fue hermoso que casi me hago del baño por estar riendo como una chica loca y engreída.
— Der...Derek.. — ya era el ultimo día de esta pequeña aventura o excursión, que para mi fue una aventura.
Hace unos minutos estabamos haciendo su proyecto pero hubo momento incomodo donde por accidente mis manos tocaron su entrepierna y bueno...solo nos estamos besando.
— Alguien...nos puede...ver. — hablaba entre cortado ya que besaba mi cuello y de momentos mis labios.
— Estamos lejos del campamento, nadie nos vera.
Tenia mis manos entre su cabello despeinándolo, mientras el mantenía aun sus manos en mis caderas.
Esos días fue así. Cuando no estábamos en la mira de todos o fácilmente estábamos solos, el siempre me besaba. Era como si de verdad necesitaba de mis besos, cosa que yo necesito de el.
Derek es un patán, en sí considero a todos los chicos patanes. Ahí esta Theo Raeken, que siempre se ve con distinta persona, todo lo que pueda besar y tener sexo es lo suficiente para el. Jackson Whittemore, el chico rompecorazones, por algo es su apodo; Lydia me ha contado todo de él, así que es difícil que lo vean en una "relación seria" con alguien, ya que para el, es mejor cuando no esta saliendo con alguien y lo mantiene como un "free" porque segun el: "Es mejor estar solo que estar comprometido con alguien".
— Por dios Stilinski, qué hiciste conmigo? — pregunto cuando regresamos a la cabaña.
— Porque me lo preguntas?
— Es diferente todo. Bueno, nunca he estado con un chico.
— Y es genial ser el primer chico.
— ¿Stiles? ¿Derek? — se escucho por atras. Volteamos y vimos que era mi mejor amigo.
— Scotty...hola — agregué con mi estado normal. Diablos.
— ¿Qué hacen a estas horas?
— Eso mismo te preguntamos a ti McCall. — respondió Derek.
— Son las...tres de la madrugada. Yo fui al baño, al salir no los vi. Y ahora por arte de magia aparecen juntos. ¿Dónde estaban?
— Eh...nosotros...— Derek se ponía nervioso, dios! ¿Porqué es así? Se supone si es "Mr. Patán" debe saber millones de mentiras para tener ese puesto, no es así? — nosotros...estabamos...
— Nosotros estabamos por allá. — señale la parte trasera por donde estaban las cabañas, donde ciertamente si estabamos ahí.
— ¿Haciendo que? — pregunto con una ceja arqueda. ¿Enserio Scott?
— Le estaba ayudando con su proyecto de Blake. — alzó su libreta — Y necesitaba buena luz ya que ese rato la bombilla de ese foco parpadeaba mucho.
Nos miro fijamente, sentía los nervios de Derek. Pienso que esos nervios los debería tener yo, pero no lo culpo; es decir, Derek Hale, el jugador estrella, la persona mas reconocida del colegio, la mejor reputación con su mejor amigo Jackson Whittemore. ¿A quién le gustaría está maldita situación? ¡A mi nadie!
— De acuerdo. — contesto al último — ¿No van a dormir ya?
— Si, vamos.
Le entregué su libreta a Derek antes de ir con Scott que estaba con fachadas muy graciosas. Pelo revuelto, pijama arrugada y calcetines con chanclas. Le di una ultima mirada a Derek y aparte mi vista para ir a mi cama.
(...)
Ya era dia de partir. El sol había desaparecido y fue reemplazado por esas nubes sin color solo gris oscuro. Por suerte, no estuvo así ninguno de los días anteriores.
— Extrañare tanto este lugar. — agrego Kira mientras se ponía su chamarra — Deberíamos venir algun día sin otros chicos. Solo nosotros.
— Me gusta tu plan. — respondió Lydia — Mierda, olvide algo. Stiles...podrias ir por el?
— ¿Qué? ¿Porqué debo ir yo?
— Por que me quieres, así que ve a la cabaña de las chicas y afuera esta mi traje de baño.
— Claro su majestad.
— Gracias, eres el mejor.
Rodee los ojos y camine hacia allá. Ya era hora de subir en los camiones para que a ella se le olvide su ridícula traje de baño. En el camino venia pateando una roca pensando que era Theo. Me cae mal de por si, es como si mezclaras lo patán con engreído y después la estupidez. Siempre molesta al pobre de Liam, si su hermanastro llega en esta semana, le dire todo eso para ver como le patea el trasero.
— Maldito seas traje. — tome el traje de baño de Lydia que era rosa con unas fresitas. ¿Enserio? — Porqué no entraste a la bolsa de la pelirroja?
Iba a voltear para irme pero algo hizo que lo hiciera rápido, sentí como me jalaron de mi cintura y aplastaron unos labios con los mios. Lo empuje y vi que era él.
— Derek! Pero qué mierda te pasa?
— Te vi que ibas solo. Y como todos estan por allá pense que podría venir contigo.
— Alguien te pudo ver, sabes? Y seguirte y ver que besaste a un chico.
— Tal vez...pero no lo hicieron.
Se acerco mas a mi y junto nuestros labios. Esto era ya costumbre. Que uno empiece siempre el beso y el otro lo siga como si nada. Aun puedo decir que me gusta. NO estoy enamorado de el, para nada. Porque hay varias personas (como Lydia tal vez) que solo porque me guste, piensa que estoy tirando baba por el, enamorado para ser mas exacto.
— ¿Stiles?
Rápidamente al escuchar esa voz, que no provenía de ninguno de los dos (aparte que nos estabamos besando), empuje a Derek para ver quien era.
— K-Kira...yo...
— No es lo que parece. — agrego rápido Derek, tanto como el (porque se que lo sintió), nuestra sangre cayo...literalmente para estar pálidos.
— Yo...no...no sabia...lo siento... — y así Kira salió corriendo de donde nos encontrabamos.
Suspire ondo, esto me vendra como un golpe muy bajo. ¿¡Que tal si le dice a Scott!? ¿¡Scott como lo vera!?
— Esto...esto esta mal! — me grito Derek exasperado.
— Lo se! ¡Mierda! Pero...para que diablos viniste!? Si no hubieras regresado nada de esto hubiera pasado! — así es, estaba angustiado, enojado y tal vez con temor.
— Maldita sea! — pateó aquel tronco que se encontraba por ahí — Sabes qué? Debes hablar con ella, si le dice a todos me sacaran del equipo, perdere mi reputación, mi beca....todo!
— Debo de hacerlo yo? — me miro enojado — Esta bien, esta bien! Hablare con ella...— suspire de nuevo al igual que el.
— Esto ya no debe seguir. — voltee a verlo directo a los ojos.
— ¿Qué dijiste?
— Que esto no puede seguir maldita sea! Debemos alejarnos...seguir cada uno por su parte. Yo por el mío y tu por el tuyo, de acuerdo? — solo asentí.
(...)
El camino fue horrible, Kira no volteaba a verme. Lydia me preguntaba que pasaba y no le contestaba. Scott me miraba de reojo y como Lydia, me preguntaba si algo malo había pasado. Pero por mi lado, estaba devastado. Derek ya no quiere ni verme ni saber de mi...nada. Eso era lo que me angustiaba mas.
ESTÁS LEYENDO
Sterek: Flawless
Fanfiction- No puedo creer porque me enamore de ti. - Yo no podía hacerlo...pero hiciste que me enamorara de ti. "¿Sera un amor secreto?"