Capitulo 7.-

9.4K 788 52
                                    

*Editado*

Solo tenía una cosa en mente, una simple cosa que debo hacer y en parte porque le dije a Derek que lo haría.

1) Hablar con Kira.

Pero es tan difícil esto. No digo por ir con ella...bueno aparte, pero otra cosa es que no se como se lo diría. Cuando se lo dije a Lydia fue como...no podría ser fácil porque no tenía las palabras exactas para decírselas, pero Lydia es Lydia, Kira es Kira, no se como lo vaya a tomar. Al menos tenía un guía en el momento que le dije a Lydia. Troye Sivan.

— ¿Me vas a decir qué tienes? — Lydia no me dejaba ni un minuto mejor dicho, ni un segundo solo sin esa pregunta.

— Todo esta bien Lydia, no hay ningun problema.

Y como siempre, me mira con su ceja arqueada esperando mi verdadera respuesta.

— Dime como la ultima vez que fue la fiesta del partido. Sea mentira o verdad, te ayudare en lo que sea. — suspire ondo, ella se ve mas decidida en todo a comparación mía.

— Bien...Lydia, pueda ser que alguien mas sepa lo mío. — hubo silencio en ese minuto y así que proseguí con mi verdad. — No te habia contado que Derek y yo nos seguíamos viendo — me sente en la banca que se encontraba por el patio de la escuela, y miraba de reojo para no ver a ninguna persona por aquí. —, en la excursión estuve con el, las veces que nadie estaba y solo estabamos solos. Todo marchaba bien, sabes? Ningún problema, nos veíamos, nadie lo sabia...pero el ultimo día que tu me mandaste por tu traje de fresas...— comencé a contarle todo, sea o no sea con detalle alguno, le dije exactamente que había pasado.

Al ultimo, ella solo suspiro, se sento alado de mi y tomo mi mano.

— Stiles, se que ahora mismo debes estar muy confundido. Pero Kira no seria capas de dejarte de hablar.

— Lo ha hecho en estos dias, no me dirige ni la mirada.

— Lo hace porque obviamente quiere que tu vayas, que le expliques todo.

— ¿Y si me odia? ¿Y si todo sale mal con ella? ¿Qué tal si ya le dijo a Scott?

— Si ya le hubiera dicho a McCall, el estaría aquí diciendo demasiadas preguntas, pero no, no lo ha hecho.

— ¿Crees que sería bueno ir a hablar con ella?

— Stiles Stilinski, mueve tu trasero hacia Kira y habla con ella ahora mismo. — dijo sonriendo — Es enserio, así que corre!

Me levante de la silla rápido y comencé a buscarla por todo el campus.

(...)

No la veía en ningún lado, en la biblioteca, en la cafetería, en el patio, en las aulas, en ningun lado!

Mis piernas ya estaban un poco agotadas de estar de allá para acá caminando una y otra y otra vez.

Iba pasando por el aula de química, cuando sentí que alguien me empujo hacia adentro del salon.

— ¿¡Qué te pasa!? — hable enojado. Mire bien y era Derek. — ¿Qué te pasa Hale?

— ¿Ya hablaste con Kira?

— No, no he podido.

— Debes hacerlo! Ella sabe todo esto y si le dice a los demás, estaría acabado.

— No me dirige la mirada...ni la palabra, nada!

— Pues debes hacer que lo haga Stilinski, debes hacer que ella no diga nada.

Sterek: Flawless Donde viven las historias. Descúbrelo ahora