Sigo adelante apesar de que esto, en verdad duela.
- Y como vas con Isaac bello principe?
- No lo se. Creo que bien
- Como que no lo sabes? Stiles, llevan ya saliendo una semana
- Una semana...
Lydia sabe que es pesimo dejar de pensar en Derek, se que tanto como ella, Kira, Scott e Isaac quieren que lo olvide. Pero siempre habra algo por lo que mas quiera, no puedo. Y duele saber que aun asi siga con esto.
- Lucen tiernos, no es asi? - una voz me hizo salir de la escena que miraba con una sonrisa, aunque a los segundos desapareciera.
- Demasiado - conteste seco. Ver sus ojos verdes siempre hacian que todo se desvaneciera.
- No pense que tu amiga traeria asi a Jackson
- Pues, ahora lo sabes. Lydia es muy hermosa
- Mas que tu no creo - me guiño un ojo y yo solo gruñi rodando los ojos. - Aun asi, no se porque estan juntos. No son tan...iguales
- Polos opuestos se atraen, Hale
- Por eso te atraigo? - se acerco a mi - Quizas es porque tu y yo somos polos opuestos. Deberiamos estar juntos
- No lo creo. Somos tan compatibles que no podriamos estar juntos
- Cariño! - otra voz se mezclo en la conversacion (o si es que se podria llamar asi) que estaba.
- Hola Isaac - sonrei, Derek miro la escena donde mi oji-miel llego conmigo a darme un beso en los labios y entrelazar nuestras manos.
- S-Son novios? - pregunto con una ceja arqueada.
- Si - contesto Isaac sonriendo - Stiles es mi novio. Acaso no lo sabias Hale?
- Q-Que...- trago saliva - Que bueno
Y asi. Derek Hale se fue sin dar otra respuesta o recibir un comentario mio.
- Sabes algo Stiles - la mire tomando mi jugo de manzana -. Jackson cambio
- ¿Eh? No entendi, explicate
- Si. Ya sabes. Jackson...es diferente. Esta semana que he estado con el, evita que las chicas esten siempre con el y todo eso
- Jackson es un buen chico. Antes lo era. Me pregunto porque no es asi su mejor amigo
- Ahg, - rodo los ojos - Stiles deja de pensar en el! Tienes un novio!
- Lo se! No es malo pensar sabes? Tu piensas en Taylor Lautner y no digo nada
- Pero aun no tengo novio. Asi que, es diferente
- Ya casi tendras uno. Jackson te mira con tanto amor
- Como Isaac lo hace contigo
- Lydia. No podriamos cambiar de tema?
- Claro. Tengo dos subtemas mas. Quieres oirlas?
- Subtemas?
- Ya sabes. El tema principal seria novios. Los dos subtemas seria: 1)Stiles no se cansa de pensar en Derek y 2)Stiles no sabe que Isaac en verdad lo ama
- Auch. No se si ofenderme o reir
- Creo que ambas. Aun asi-
- Yo tengo otros. - la interrumpi - Mira son estos: 1)Lydia quiere salir con Jackson pero tiene panico de arruinarlo y 2)Lydia no se da cuenta que Jackson la quiere - sonrei.
- Sabes, no se si ofenderme o reir como tu
- Hola chicos! - saludo Kira, venia tomada de la mano con Scott sonriendo.
- Que hacen? - Scott se sento alado de nosotros.
- Platicando...sobre chicos - contesto Lydia guiñandome un ojo.
- Yo tengo el mejor chico - Kira le plato un beso en la mejilla a mi mejor amigo.
- Oh vamos! No sean cursis - solte una pequeña risa.
- Nosotros no decimos nada sobre tu novio Isaac eh - Scott alzo su ceja recalcando la palabra "novio"
- JÁ! - lo mire serio - Que gracioso
- Yo siempre lo sere - rode los ojos ante su comentario y esboze una risa.
- Bueno, debo ir al baño - comenze a pararme y sacudir el pasto o tierra que quedo en mi pantalon. - Los veo despues?
- Claro - contestaron ellos para comenzar otra platica. Donde se relaciona en Scott y Kira.
Estabamos afuera. Como fue un largo tiempo, claramente necesito hacer mis cosas.
Isaac esta en entrenamientos del equipo, donde debe estar con Derek. A veces Lydia -que va a mirar a Jackson- me comenta que Derek mira con desprecio a Isaac o viceversa.
- Ya casi - susurre para entrar rapido al baño pero una mano me jalo al salon que estaba alado.
- Hola cariño
- Oh no, de nuevo tu? Necesito ir al baño!
- Necesitamos hablar
- No, no lo necesitamos - se zafe de su agarre para salir pero cerro la puerta a tan solo abrirse un poco.
- Stiles
- Derek
- Stilinski
- Hale
- Cariño
- Psicopata
- Psicopata?
- Oye! Tenias que seguir diciendo apodos. Aun asi, dejame irme Derek, tengo mis necesidades
- Como besarme? - me tomo de mi cintura y me pego hacia su cuerpo.
- Para nada. Esa no es una necesidad
- Yo digo que si
- Estupideces. Aun asi, alejate, no quiero besarte
- Tranquilo, Isaac no se enterara
- Que te quites - me solte de su manos que me sostenian fuerte - Tambien se enteraria Blake
- Ya ves? Quieres besarme. Jennifer no es nada mio. No somos novios
- No. Quiero. Besarte. - le dije ya enojado - Yo SI tengo novio, de acuerdo? No quiero tirar todo por alguien como tu. Basta Derek. Tengo a alguien que si me valora, no como tu. Isaac es un chico muy lindo. Tu, Derek, eres el chico mas engreido que he conocido. Solo quieres que alguien este a tu disposicion para enamorarlo y tirarlo despues. Eres un total idiota. Y yo no quiero ser un tonto enamorado de ti para despues sufrir algo estupido.
No contesto. Solo bajo la mirada con una mueca. Sali rapido de ahi para entrar al baño.
Seria ridiculo decir que no me encerre adentro y sentarme en el retrete para llorar. Seria ridiculo decir que no me senti mal por decirle eso a Derek. Seria ridiculo decir que Lydia no tiene razon. Y seria muy ridiculo pensar que no amo a Derek y si a Isaac. Seria mentir. Cosa que no estoy muy acostumbrado a hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
Sterek: Flawless
Fiksi Penggemar- No puedo creer porque me enamore de ti. - Yo no podía hacerlo...pero hiciste que me enamorara de ti. "¿Sera un amor secreto?"