Capitulo 5.-

10.3K 886 65
                                    

*Editado*

— Ya entraste a UBH?

Preguntó mi amiga pelirroja. Caminábamos hacía aquellos camiones de excursión. La UBH es la Universidad de Beacon Hills.

— Por qué lo dices?

— Llevas la sudadera de ellos.

— Ya sabes, mi papá. El tiene aun ese plan ridículo para mi.

— Solo te lo dice para joderte tu vida?

— Algo así.

— Y tu quieres entrar ahí? — preguntó antes de subir al camión. Voltee a verla con mi ceja fruncida.

— Por algo es plan de mi papá, no mía. Así que...no es mi plan.

— Ya entendí, no necesito de tu tonto sarcasmo.

Subimos al camión, antes de sentarnos atras de Kira y Scott, subí las mochilas en la parte de arriba.

— Diablos, siento que me quemare por el sol. — agrego Lydia al momento que me senté junto a ella.

— Tranquila. — Kira dio la vuelta de su asiento para mirarnos — Te puedes broncear en vez de llamarlo "quemarte".

— Prácticamente es lo mismo. — razone. Ella rodo los ojos y se volteo.

— Mira a Jackson. — Lydia mantenía su vista poco adelante de nosotros, donde ahí estaba el y Derek. — ¿No es ardiente?

— Claro.

— Eso sono que no le diste importancia, pero si diría: " Mira ahí esta Derek" creo que te vuelves loco.

— Ya lo vi y por Dios Lydia; silencio, eres la única que sabe eso.

— Deberías decirle a Scott, es tu mejor amigo.

— Será despues...

— Oh por dios, mira. — me interrumpió para señalar a ese patán. — Theo Raeken también es demasiado ardiente que se quemaria su camisa.

— Prefieres a Jackson o a Theo?

— Se puede decir a los dos? — negué rápidamente. — Bien, prefiero a Jackson.

Sonreí. Pero después mi mirada se fijo en Derek. Sigo loco por ese chico. No me siento ya como un libro cerrado, es decir, Lydia ya sabe eso, y ya puedo hablar con alguien acerca de mi preferencias y demas.

Derek voltea a verme pero esta vez no me sonríe. Aparto la vista. Resoplo y volteo hacia la ventana.

— Será una buena excursión. — señala Lydia.

— Claro que si...y tambien larga.

Solo decidí ir porque en cierto caso, Lydia me lo pidió, y otro punto fue porque ella me comento que Jackson le había dicho que iría él y Derek. Así que...por eso acepte.

Tambien mi padre me dijo que...

— Será bueno que salgas Stiles, despejarte un poco de aquí, sabes. Esa excursión te ira bien hijo.

Bah, siempre dirá eso. Sería mejor que el tomara esta excursión a que yo la tome.

(...)

— Es lindo este maldito lugar. — Scott venia tomando de la mano con Kira mientras bajábamos a las pequeñas cabañas que se encontraban abajo de todo. — Mira, ahí esta el lago, hay para hacer fogatas...genial.

Sterek: Flawless Donde viven las historias. Descúbrelo ahora