Hoy habia partido. Veria a Isaac de nuevo. Esta vez, no hicimos carteles.
- Ya ven! Todo por comprar eso - agrege rodando los ojos.
Fuimos a comprar algo que necesitaba Scott y por ello no pudimos hacer los carteles como aquella vez. Algo en mi me dice que Derek estara feliz de no ver de nuevo esos carteles.
Hablando de el, no he hablado con el. Bueno, solo he intercambiado miradas, muy eternas por cierto, pero debo bajar siempre mi mirada como si nada habria pasado. Desde esa vez, me siento muy...distante? No salgo con los chicos ni con Isaac. La unica que puede saber o sospechar, es Lydia. A veces siento que ella debe saber todo por Jackson. O realmente sabe como actuo en esas cosas.
- Ya dije perdon! - Scott me puso su mano en mi hombro y llevaba su sonrisa juguetona.
- Solo lleguemos ya
Y como siempre, los lugares estan llenos. Eso es lo que detesto. Algun dia llegare temprano evitando que se sienten las personas. Llevare conmigo un elefante.
- Todo bien Sti? - Lydia se sento alado de mi mientras me tendia unos nachos.
- Si. Todo bien, porque? - tome algunos para comenzar a comerlos.
- Te veo muy extraño. Desde la otra semana actuas demasiado mal. - la mire con la ceja fruncida - No sales con Isaac. Como deberia...ser.
- Uhm - limpie un poco mi cara que habia queso en ella -, son dias extraños pero todo bien
- No esta involucrado Derek en esos dias? - negue para seguir comiendo aun nachos pero ella no despegama su mirada. Asi que asenti - Que hace ese idiota?
- La otra semana, recuerdas que cuando hablabamos de chicos fui al baño? - asintio - Lo encontre, bueno, me jalo para que "hablaramos". Intento besarme cosa que me safe de el. Le dije lo que en verdad sentia.
- Por el?
- Algo asi. Pero...lo dije con todo el enojo que llevaba hacia el.
- Y...despues que paso?
- Sali del salon donde me jalo. Yo...me senti mal por aquello
- Por que te sentiste mal amigo? - Scott se hizo aun lado de Lydia para escuchar.
- Oh yo...me senti mal la otra semana por comer...comer aquel dulce amargo
- El de limon? - asenti - Yo lo comi y no me paso nada
- Stiles a veces tiene el estomago de princesa - Lydia me miro sonriendo - Por ello se sintio mal
- Gracias Lydia - dije sarcasticamente a lo cual ella asintio de nuevo.
- Bueno, ya comenzara el partido - Scott se volteo.
(...)
Esta vez, ya el partido fue un tanto aburrido para mi. Es lo que siempre me pasa. Despues de verlo como dos veces ya, dejo de prestar atencion y simplemente me aburre lo que hacen ya que se de que es.
- Iremos a la fiesta? - Isaac tomo mi mano despues de salir del partido.
- Si, porque no - alzo las cejas mi mejor amigo en busca de otra respuesta.
- Yo...- todos me voltearon a ver -, y-yo creo que no voy a ir
- Que? - Lydia me miro con la ceja fruncida. - Porque no quieres ir?
- Lo mismo pregunto - agrego Isaac que aun sostenia mi mano.
- N-no me siento bien..debio de ser los nachos
- Los nachos?
- Si, eh, mejor los veo despues
Me solte de la mano de Isaac y comenze a caminar hacia mi Jeep hasta que una mano me jalo y unos labios se estamparon con los mios. Era Isaac.
Una ligera sonrisa se noto en sus labios al separarlos.
- No quieres que vaya contigo? - pregunto llevando su sonrisa calida.
- No. - sacudi la cabeza - Es tu primera fiesta de partido. Debes ir. Mereces eso
- Solo fue una simple victoria. No debo estar en fiestas
- Lo debes - sonrei -, ve corre
- Seguro? Puedo ser tu enfermero y ya sabes...puedo cuidarte, darte mimos, besos...lo que quieras
- Tu - le di un beso casto en los labios y puse mi mano en ellos -, ve a esa fiesta ahora
- De acuerdo. Necesitas algo y me llamas, ire en seguida
- Si si no te preocupes. Ahora ve
Asintio corriendo hacia los chicos mientras yo subi en mi Jeep. No tenia ganas de ir porque se que talvez este Derek y que me este viendo como siempre, es muy incomodo. Otra cosa es que en el partido, Derek me miraba cada minuto. Sentia siempre su mirada en mi.
Al llegar a casa, mi padre no estaba, asi que tome un vaso de leche y subi a la habitacion. Me deje mi playera y unos shorts. Hoy habia mucho frio.
Me acoste despues e iba intentar dormir pero unos truenidos en mi ventana me interrumpieron. Me pare rapido de mi cama para abrir la ventana.
- Que haces aqui? - le pregunte mirando sus ojos verdes.
- Yo...venia a verte
- Ya me viste. Ahora vete
- Espera tantito...- comenzo a subir por las partes de rejitas que tenia la pared. Quede embobado viendo como podia hacerlo hasta que llego a mi habitacion. - Hola cariño
- Derek, porque diablos estas aqui?
- Yo, eh, quiero estar contigo
- Pense que irias a la fiesta
- Por ello no fuiste? - asenti - Cariño, pense en lo que me habias dicho
- Woah, Derek Hale por primera vez piensa. Quieres haga una fiesta?
- Stiles, yo, ah...estuve practicando esto con Jackson pero verte a ti...me da...no lo se. Quiero perdirte perdon por lo idiota que fui antes
- Yo, Derek no lo se. Me haces sentirme un verdadero tonto por caer por ti de nuevo
- Yo no quiero que sientas eso, Stiles
- Pues..de alguna manera lo haces. Y no se como
- Quiero verte...feliz solo es eso
- Feliz estando junto a mi? No lo creo.
- Solo...dame una oportunidad lo hare mejor que la ultima vez
Suspire. ¿Sera bueno darsela?
- Derek, no se si hacerlo, eres tan egoista que podrias mentir ahora mismo
- No lo hare. Te prometo que puedo cambiar solo por ti
- Yo... - tomo mis manos con las suyas y senti toda la sangre arder en mis mejillas.
- Por favor...
-Yo...- me odiare por esto -..d-de acuerdo.
^~^~^~^~^
Despues vendran puff...muchas cosas UnU
ESTÁS LEYENDO
Sterek: Flawless
Fanfiction- No puedo creer porque me enamore de ti. - Yo no podía hacerlo...pero hiciste que me enamorara de ti. "¿Sera un amor secreto?"