Capitulo 10.-

8.1K 748 137
                                    

Hoy era el primer partido de Isaac, estaba emociando. Bueno, en especial Liam. Ver a su hermanastro en el equipo de futbol a tan solo unas semanas de entrar, lo ponia contento.

- Llevan los carteles? - Kira iba tomado de la mano con Scott mientras nosotros solo asentimos.

Llevamos carteles para Isaac que forman una palabra. Scott se nego que tomaria una, pero Liam hizo que cambiara de idea. Ibamos en un orden, algo asi:

Lydia: We
Stiles: ❤
Liam: You
Kira: Isaac
Scott: !

Un equipo. Nos sentamos en medio para tener buena vista de ellos, aparte, para que Isaac nos viera. Esto servia para dar gran apoyo.

Al ver a todos ya salir -hablo del equipo- toda la gente comenzo a gritar en forma de apoyo. Atras venia Isaac, asi que Lydia me dio un golpe para poder alzar los carteles. Nos estaba buscando con la mirada, pero al ver las cartas vio que eramos nosotros. Sonrio ampliamente. Es lindo cuando personas te apoyan, mas siendo tus amigos.

(...)

El partido estuvo realmente cool. Isaac hizo un touchdown. Algo que emociono a la gente y a nosotros. Liam aun no comprende como juega bien, antes detestaba aquel deporte, pero ahora lo vemos jugando ese deporte y nos alegra eso.

- Estuviste bien amigo! - el primero en darle un abrazo fue Liam.

Al soltarse de su abrazo, yo segui.

- Fue increible verte ahi - lo abraze.

- Gracias cariño

Estaba sonriendo hasta que Hale aparecio en mi vista que me miraba serio e hizo que desapareciera mi sonrisa. Pero Jackson llego con el y tuvo que apartar rapidamente la mirada.

(...)

Estaba en casa de Lydia. Ella me comento que sus padres saldrian de viaje lo que a mi pelirroja no le gusta quedarse sola.

- Hubieras invitado a Jackson a ser tu acompañante hoy - agrege mientras jugabamos Jenga y veiamos una pelicula de Paul Newman.

- Lo pense. Pero no queria ser violada hoy.

- ¿Ah si? - Ella asintio - Pero la violada serias tú o él?

Lydia me lanzo una mirada asesin mientras yo reia.

- Sigo pensando que aquel beso te lo hubiera robado Derek y no Isaac

Mi risa se ahogo en un lugar donde ya no pudo salir. Y antes de que me fuera con Lydia a su casa, Isaac me beso. Esto era una guerra de cosas.

- Por lo menos no siempre estoy ahi para que el me bese

Otro ataque de mi parte. Ella arqueo ambas cejas.

- Por lo menos yo no caigo en nadie para besarlo

Ataque doble. Pero no me dejare.

- Si que lo haces, cairias en Jackson, o talvez en Theo. Asi que, dime, a quien de los dos prefieres? O saldrias con ambos?

Ella sonrio.

- Es mejor salir con ambos a que estar enamorado de Derek Hale quien apenas te reconoce solo por un minuto

- Touche - sonrei.

Asi eramos nosotros. Eramos lo posiblemente directos. Antes lo haciamos con odio, pero ahora lo hacemos con gracia aunque sean verdades. Seguiamos viendo que pieza sacar cuando tocaron la puerta.

- Yo voy - agrego ella levantandose del suelo. Oh si, jugamos en el suelo, los sofas estorban demasiado.

Escuche cuando abrio la puerta asi que le grite.

- ¡Espero y sea Paul Newman!

- No, son dos personas - agrego llegando junto con Jackson y Derek.

Senti que la tranquilidad que hacia hace rato. Se fulminara por uno tenso. O talvez para mi.

- Hola Stiles - agrego Jackson sonriendo.

- Hola - conteste levantandome del suelo.

- Lydia, podrias darme agua? Por favor

Ella asintio y se fue a la cocina junto con Wittmore, Derek se acerco a mi.

- Que haces aqui?

- Vine a hablar contigo amor

- Que quieres? - omiti al escuchar su apodo hacia mi.

- Porque apoyas a Lahey? - vaya, fue directo como las cosas que decimos Lydia y yo.

- Porques es mi amigo

- Y porque no me apoyas a mi?

- Derek, no se si seamos amigos

- Pero hemos estado juntos - comenzaba a acercarse hacia mi para darme un beso pero desvie la mirada.

- No Derek

- Eso no dijiste aquella vez en los baños

- De verdad, que haces aqui?

- Hablar contigo, solo por eso

- Jackson nos puede ver

- El ya lo sabe. No me molesta nada

- Eso no decias antes.

- Vamos Stiles...

- No, dejame

"Pasa algo?" Se escucho por atras. Era Jackson.

- Si. Llevate a tu amigo ahora - dije serio para subirme a la habitacion de Lydia y cerrar la puerta con seguro.

¿Que le pasa? Antes le daba miedo que todos lo vieran conmigo. Ahora viene y me dice que Jackson lo sabe y no le molesta nada. En verdad, este chico me hace dar ideas sin logicas.

Me asome por la ventana donde vi a Derek dar un portaso al subir a su camaro negro. Y ver a Jackson que le decia algunas cosas a Lydia para despues subir al auto e irse.

Se que despues de esto, mi pelirroja vendria en buscas de respuestas o incluso excusas mias para saber que paso realmente.

Pero seria lo mismo. Talvez, solo talvez, sea mi imaginacion que Derek no le agrado lo de este juego, el abrazo que le di a Isaac y las cartulinas que hicimos. Pero hace dias el me habia dicho que no queria nada conmigo. Y es eso lo que le dare.

[°n°]

So sorry por tardar enserio. He estado pendiente de algo que puff olvide esta novela :c Denme sus golpes T.T

Estare mas activa en esta novela :D

Pero buano! Nuevo capitulo (:

Un saludo! z4 ❤

Sterek: Flawless Donde viven las historias. Descúbrelo ahora