- Creo que el negro te va mejor - agrego Kira sosteniendo el traje.
- No, yo voto por el blanco - agrego Lydia. - ¡Le va mejor!
- Que va! A Stiles le queda el negro y no blanco!
- Cero, nada que ver el negro. Ya paso de moda!
Yo solo observaba como estas dos chicas se pelean por algo que yo utilizare. El dia de la graduacion ya se acerca y por lo tanto, ellas me dijieron que deberia vestirme casual y que necesitaria la ayuda de ambas.
- Oigan, no es mejor que yo decida? - pregunte interrumpiendo su discucion sobre cual era mejor.
- Si, adelante Stiles, dile a Lydia que el negro te gusta mas!
- Para nada Kira. Sti eligira el mio, porque uno, es blanco y todos los chicos con traje blanco son sexys y dos, es mejor el mio!
No habia nada que hacer. Ya vi porque las chicas siempre -siempre- discuten sobre su atuendo o al comprar un vestido en cualquier tienda, pasan todas las horas para despues regresar por el primero que se probaron.
- Y que dices tu Stiles? - la pregunta hizo que me alejara de mis pensamientos.
- Qué digo de que?
- Estamos viendo los trajes Stiles - agrego Kira.
- Y debes escoger uno - termino Lydia.
- Yo....esque, me gustan ambos
- Solo. Uno.
Las miradas de ambas chicas daban miedo. Sabia que si escogia el de Kira, la pelirroja me odiaria toda la vida. Y si escogeria el de Lydia, la pelinegra me odiaria.
En un segundo mi cabeza sintio aquella idea genial.
···
- Y, como te fue hijo? - pregunto mi papá al momento de cerrar la puerta.
- Bien, hubo diferencias de cosas, pero bien - sonrei mientras llevaba las bolsas a mi cuarto.
- Que bueno - se acerco a mi puerta quedandose ahi. - Ya fuiste a ver las inscripciones de la Universidad?
Universidad, Universidad y Universidad. Es lo unico que puede hablar de ello.
- Si, - conteste dejando ambas bolsas en una esquina - fui a verlo el otro dia. Todo esta bien
- Que bien, no hay que dejar que salga en pie todo la informacion eh
- Si, claro
- Hare de cenar, te espero abajo en la cocina. - Solo asenti y el se marcho.
A la vez, viendolo en otro caso, seria bueno ir a la UBH, te despejas de todo y aparte, algo cool es que Lydia estara conmigo. Ella hablo con su mamá sobre esos asuntos y al final, acepto dejandola venir conmigo.
Podria conocer a alguien mas ahi. No veria a Derek Hale en especial. Eso es...extraño. Extraño porque Derek Hale hizo un cambio en mi, porque aquellos torpes ojos verdes siempre estan en mi mente y mas que nada, porque aquella persona me enamoro.
Joder, que facil es pensarlo pero vivirlo no.···
-Y que tal tu dia de compras? - Scott estaba riendose entre dientes. Lo fulmine con una mirada asesina pero despues se hizo en una sonrisa.
- Hubo diferencias de ambas
- Me imagino. - nego con la cabeza - En que parte discutieron?
- En mi traje, en sus vestidos y en la comida
ESTÁS LEYENDO
Sterek: Flawless
Fanfiction- No puedo creer porque me enamore de ti. - Yo no podía hacerlo...pero hiciste que me enamorara de ti. "¿Sera un amor secreto?"