Prólogo 5: A magia y espada

120 18 19
                                    

"Apesar de creer en el mundo de los sueños, el cual curiosamente se llama Yumeiro, las cosas son increíblemente extrañas. Aún así, amo este mundo"

Hace ya tanto tiempo, un tiempo indefinido, un joven con esperanzas vacías llegó al mundo de los sueños: Yumeiro. Allí esas esperanzas se iluminaron, y el joven se convirtió en un héroe que cambió la historia de aquella tierra. Ahora, otra tierra necesita a aquel héroe.

Bajo el refulgente cerezo de una montaña nevada yace el héroe, en un día como cualquiera, sólo gozando de su diécima taza de té mientras esperaba a dos personas que apreciaba.

Se sentía tranquilo, relajado, no quería algún incidente que terminara con esa paz. Pero, ¿no fueron ya muchos deseos cumplidos? Esta vez no, Shin Ryusaki, de chaqueta negra, cabello castaño y ojos negros. Tu espada Revelo espera enfundada en tu espalda, esperando su próximo propósito, el cual no dará una espera muy larga.

Un sonido en el aire detuvo esa paz en el guerrero, quien dejó la taza a un lado para estar alerta. No era la dueña del lugar, su ave compañera, ni las dos personas que esperaba, no era una presencia familiar la que se encontraba cerca. Entonces una doncella salió a la vista.

Shin: ¿Quién eres...?

???: No hay tiempo. Acompañame.

Ante los ojos del guerrero, se abrió un portal frente a él. La doncella fue hasta él y lo tomó del brazo, llevándoselo a rastras antes que este pudiera objetar.

Así sin más, Shin fue llevado por el portal, dejando su té atrás. Mientras que a la distancia, una luz sospechosamente le sonreía.

El Mundo de la Magia
Por Cometa-san.

The Heroes of AikamiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora