A través del espacio exterior se desarrolla una agitada persecución, entre los mercenarios de Star Fox y los de Star Wolf, que apesar de la falta de originalidad en su nombre, eran considerables enemigos.
Una nave recibió un disparo que inhabilitó el sistema, esa fue la del propio líder Fox McCloud quien caía sin poder detenerse. Su compañero Falco Lombardi le seguía el paso con tal de tratar de salvarlo, a la par que el líder contrario Wolf O'Donnell lo hacía para confirmar su muerte.
...
En medio de la selva, alejándose de un poblado en ruinas, dos pies descalzos y heridos lentamente buscaban su rumbo al azar. Fue entonces que la providencia dio su bondadosa ayuda. Allí frente a sus ojos había aterrizado un desconocido ente mecánico, que en realidad era una nave. En esta había alguien, quien al salir descubrió su identidad.
El líder del Star Fox abandonaba su nave mareado, apoyando las manos en las rodillas mientras se recuperaba. Entonces al recuperar la compostura, lentamente alzó la mirada por sentirse observado, ahí... Una figura distinta se le presentaba.
Una pequeña figura humana cubierta con harapos de lo que era un vestido, de cabello castaño oscuro y desordenado, ojos apagados cafés, una silueta completamente humana, muy a diferencia de Fox McCloud quien era un zorro antropomórfico.
Cada uno miraba al otro con la boca abierta, la pequeña humana por su sorpresa ante un ser tan diferente, y el mercenario por el estado harapiento de la niña. Manteniendo la incomodidad al mínimo, se acercó a ella. Mientras tanto, las otras dos naves arribaban en la escena.
...
10 años después, en la Ciudad de Corneria.
Una niña hecha mujer, con su uniforme de mercenaria a base de una camiseta roja, pantalón azul oscuro y botas marrones, añadiendo su chaqueta de los mercenarios de Star Fox. Esa joven, llamada Sonikkera, es ahora una fuerte defensora de la justicia con 16 años, entrenando artes marciales antes de su siguiente prueba como piloto.
Su entrenamiento es interrumpido por el asesor general Peppy Hare, uno de los seres más cercanos a su salvador.
Peppy: Fox y Falco dejarán la prueba para mañana, no tienes que preocuparte.
Sonikkera: ¿Ehhh? ¿Papá Fox y papá Falco no pueden hoy? Entonces se lo pediré a papá Wolf, no estará ocupado, ¿verdad?
Peppy bajó las cejas, acostumbrado de algún modo a escucharla llamar "padres" a tres sujetos, incluso si uno de ellos es un criminal que ha rivalizado con otro. Se debía al cariño, se le contó que ese día hace 10 años los tres quisieron ayudarla, llevársela de ese mundo desolado y darle un futuro, aunque se tratara de una especie distinta a la de ellos. Desde entonces, ella se ha referido a los tres como sus padres, y los tres a su modo cumplieron con el rol.
Sonikkera: Peppy, tú eres como un papá para papá Fox, ¿no? Quiero que le digas algo de mi parte...
Peppy: ¿Sí...?
Sonikkera: Quien estrelló el Landmaster no fui yo, fue otro.
Peppy: ¡Serás...!
El asesor general se retiró después, un poco risueño por la "niña" que ha cuidado Fox. Sonikkera estaba feliz, por lo que se dispuso a irse en busca del líder de Star Wolf, mas con un paso al frente tropezó sin saber por qué...
Pero lo descubrió, estaba cayendo en un vórtice, una especie de... Portal.
ESTÁS LEYENDO
The Heroes of Aikami
AventureEn el mundo de Aikami, el príncipe Sasuke luego de arrebatar el reino a su hermana la princesa Hikari, se ha decidido por dominar todos los universos y ser el Rey Supremo. Esta es la gran aventura de los héroes de distintos mundos, elegidos para det...