Capítulo tres.

22.7K 1.1K 24
                                    

Jayden
Aparte a las rubias de mi lado y me dirigí hacia mi hermano.
-Lo primero,a mi esa niñata no me ha gustado.Lo segundo no se porque tienes que ligar con ella.Y lo...
-Y lo tercero es que me digas las cosas a la cara.-la chica de la entrada se había atrevido a hablarme así.Nadie se atreve a hablarse así a Jayden Evans.
-¿Y por qué tenías que ser tu vamos a ver?.-pregunté alzando una ceja.Claro que estaba hablando de ella,pero quería que me diera una explicación evidente.
-Porque es obvio,me has visto ligar con Troy,te has puesto celoso y ahora vienes a hacerte el duro conmigo.-lo había articulado a la perfección,excepto por lo de celoso.No me he puesto celoso simplemente,me ha molestado.
-¿Celoso?Mira niña,¿ves a esas dos putas de ahí?-pregunté señalando a las tías con las que me había liado anteriormente.
-Si
-Pues si quiero me las puedo llevar a la cama.
-¿Y a quien le importa?-Troy comenzó a reírse de forma exagerada,lo reconozco,una mujer me había dejado en ridículo,lo peor es que estaba buena.
-Bueno Troy,me voy,encantada.-la muy zorra le da dos besos en la mejilla a Troy.
-¿Y a mi no o que?
-No.-la tía me sonrió y se fue.
-Menudo culo tiene.-dijo Troy
-Ya ves.
Isabella
Salida desastrosa,se lo estaba pasando mejor mi amiga que yo.A si que decidí marcharme.Cogí mi teléfono y miré la hora 3:30 a.m y sola,por las solitarias calles de la cuidad.Esta parte de la cuidad me aterraba,lo único que me podía alumbrar un poco mi ruta hasta mi casa eran las cutres farolas que habían en la calle.Mientras que estaba andando un sonido me sorprendió.Un clack,era mi zapato.Se le había roto el tacón,mierda.
Empezé a andar como una coja,hasta que alguien me agarró el brazo,volteé mi cabeza para ver de quién se trataba.
Como no.
-¿Qué quieres?
-Acompañarte a tu casa
-No gracias,no me fío de ti,podrías ser un asesino en serio o algo,no me quiero arriesgar a morir tan joven.-el rubio comenzó a reírse,no se de que,realmente le estaba ofendiendo,o eso intentaba,pero el se lo toma a risa
-Un asesino no,pero tu futuro amor platónico puede
-Sueña con eso.

JaydenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora