Capítulo doce.

15.3K 752 11
                                    

Isabella
Estaba muy preocupada por Olivia.Desde ayer no la veo.Cogí mi teléfono y marqué el teléfono
.....
No lo cogía,igual estaba ocupada o algo pero no lo cogía.
Jayden y yo fuimos directos al salón de su casa,el me daba señales de protección cuando me arrimaba más a él.
Cuando fuimos al salón estaba Josh con un chico,sería su amigo o algo.
-Josh,Josh tío quien es esa.-el amigo de Josh me señaló y comenzó a sonreirme.
-La futura novia de mi hermano.
-¡Josh!.-Jayden fue corriendo para Josh y comenzaron a "pelearse",las típicas peleas de hermanos.
-¡Es verdad!Dentro de nada me darás la razón.
De repente Josh vino hacia mi,era un chico muy alto para tener 14-15 años,o yo era la bajita o él el alto,o ambas cosas.Josh me susurró a jayden le gustas
Le sonreí.
-Por el amor de Dios Josh
-JOSH LA NOVIA DE TU HERMANO SE SABE TU NOMBRE.
-Si,¿y qué pasa?
El amigo de Josh vino hacia mi y me dijo
-¿Cómo te llamas?
-Eeh Michael,déjala,la estás acosando.-dijo Jayden,yo comenzé a reirme como una tonta.
-Bueno Jayden,creo que ya va siendo hora de que me vaya a mi casa
-¿Te llevo?
-No,no hace falta iré andando.Adiós.-me fui para dónde estaba Jayden y le di dos besos,él me abrazó y me susurró Luego me pasaré por tu casa,le sonreí y me dirigí hacia Josh,le dí dos besos y le dije
-Adiós enanoo
-Adiós Isabella
Abrí la puerta de la casa de Jayden y me fui
Jayden
Cosa que Isabella era que había conseguido su número de teléfono,¿cómo?Muy fácil.Contacté con Troy y le dije que por favor le dijera a Olivia que le pasará el número de Isabella para después tener su valioso número de teléfono en mis manos.
Decidí mandarle un mensaje
-Hola,anónima :)
-¿Quién eres?
-¿A quién le dijiste que te llamabas anónima?
- A Jayden :o
-No,a Jayden no,al guapo,irresistible y el que te pone nerviosa
-No te lo creas tanto
-Hazme caso,que algún día,demasiado cercano me lo creeré.
Isabella cambió de tema.
-¿Cómo conseguiste mi número?
-Cambiando de tema eeh
-Simplemente,tengo curiosidad
-¿No sabías que la curiosidad mató al gato?
-Por eso el gato tiene 7 vidas
Mierda,esta tía me dejaba en evidencia.Nadie se atreve a meterse con Jayden Evans.Ella es tan valiente que no sabe con quién está jugando.
Isabella
Cuando estaba en el ascensor para ir a mi casa me llega un mensaje de un número desconocido.Comienzo a hablar con él y resulta que era Jayden.
Jayden...
Ya estaba en mi piso,abrí la puerta y me encontré a Olivia en el sillón dormida.ESTO NO LO PODÍA DEJAR PASAR le tenía que hace una foto.Cogí mo teléfono y le hize una foto.
-Buu.-Unas manos sujetaron mi cintura,di un bote del susto,giré mi cabeza para ver quien era.Como no,era Jayden.El magnífico Jayden
-Me cagó en la puta Jayden el susto que me has pegado
-Era lo que pretendía
-Chulo
-Enana
-Patético
-Fea.-Jayden al pronunciar ese insulto me cogió y me empezó a pasear por toda la casa.
-¡JAYDEN EVANS BAJAME DE AQUÍ!
-No.-no le veía la cara a JAYDEN pero juraría que había sonreído.
Como sabía que Jayden no me iba a bajar,le mordi su trasero.
-No sabes con quién te estas metiendo.
-Ni lo se ni me importa.
-Tarde o temprano te va a importar.-Jayden me llevó a mi habitación,me tiró en mi cama y empezó a hacerme cosquillas.
Jayden
La verdad.Isabella me ponía y mucho.Por unas sencillas razones
-Estaba muy buena
-Tenía un cuerpo que te cagas
-Imponía,y a mi me gustan las tías que imponen
-Es capaz de meterse conmigo
-Es graciosa
La iba a hacer mía sea como sea.Si tenía que cruzar mar y tierra para conseguirlo,lo haría.Sin duda alguna.
Como tenía a la pequeña Isabella sobre mi cuerpo decidí hacer un viaje turístico sobre su casa hasta que me mordió en el trasero.Me fui a su habitación,la tiré CON DELICADEZA a su cama y comenzé a hacerle cosquillas hasta que noto que me mira.La miro,me sonríe y tuve el impulso de besarla y lo hize.
Pensaba que al segundo se iba a apartar pero no,siguió con el beso con mucho gusto.De echo,era ella la que marcaba riendas en el beso.
-P-perdón.-Isabella se había disculpado conmigo
Oh no
Si había conseguido un poco de confianza sobre ella,esa confianza se había perdido.
-Espera espera,¿yo disculpandome?¿Con tigo?
-Si anónima,si.Te estás disculpando conmigo.Con el guapo,irresistible...
-Vale,para de hablar de ti.-Cuando Isabella dijo eso,le di un beso en la mejilla y me fui.
Holiii.Ahora mismo en este instante estoy muuuuy feliz porque somos 1000 y pico LECTOREES.Para algunis será poco pero no pensaba que iba a llegar a tener tantos lectores,la verdad.Y si,se han besado muy rápido,lo se.Pero era un impulso.
Bueno,gracias por leerme
Un beso❤
Tumblr:shawnmendesismyworld
Instagram:red8lips
Votad y comentaad
Aaah si quereis hago un grupo de whatsaap SI QUERÉIS.Me pasáis el número por mensaje y ya está.

JaydenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora