Capítulo diez.

16K 798 14
                                    

Isabella
Jayden,lo conozco desde hace un día y ya ha conseguido que Damien me deje tranquila.
Ahora íbamos a la casa de Jayden,porque Jayden tenía miedo de dejarme sola en mi casa.
Jayden aparcó su coche en un aparcamiento.
-Es esa.-Jayden me señaló una lujosa casa,de esas en las que todos hemos soñado vivir.La casa era de tonos blancos o beiges,no se exactamente con que color describirlo,pero la casa,transmitía claridad y tranquilidad.También tenía una enorme piscina con muchas tumbonas para tomar el sol y plantas que adornan la piscina.
-Wow,Jayden,esto es alucinante.-Jayden y yo comenzamos a reírnos juntos.
-Siempre dicen eso
-¿Quién?
-Todas las personas que han pisado esta casa.
Jayden
Al abrir la puerta Isabella abrió la boca de asombro.
-¡Jayden!.-mi pequeña hermana Katherine vino corriendo hacia mi,la cojí y me empezó a dar besos.
-¿Cómo está mi pequeña princesita?
-Bien pero,¿quién es ella?.-Katherine señaló a Isabella
-Una amiga
-Pues es muy guapa.-Isabella comenzó a reírse.
Isabella fue para dónde estaba mi hermana,se puso a su altura y le dijo
-Tu si que eres guapa cariño
-¿Como te llamas?
-Isabella,¿y tú?
-Katherine
-Que nombre más bonito
Mientras que Isabella y Katherine estaban hablando de tonterías vino Josh,mi hermano pequeño de 15 años.
-Jayden tío.-Josh se dirigió hacia mi y me dio la mano
-¿Ya te has echado una novia nueva Jayden?
-Que va
-Sea tu novia o no está muy buena.-Empezé a reírme,mi hermano era un ligón,había salido a mí.
Isabella
Mientras mantenía una conversación con Katherine un niño de unos 14-15 años,moreno de ojos azules vino hacia mi.
-¿Tu eres la novia de mi hermano?
-No
-Seguro que acabais juntos.-sonreí al chico
-Yo soy Josh,¿y tú?
-Isabella,encantada
-Igualmente.-Josh vino hacia mi y me dio dos besos en la mejilla.
-Mira ajeno te conozco de nada,pero seguro que eres como Jayden.
-¿Por qué?
-Tienes ese aire de mujeriego que tiene el
-Me lo dicen mucho.-Josh y yo empezamos a reírnos
-Veo que Josh y tu ya os habéis conocido.
-Si,sois iguales.-sonreí a Jayden de forma amistosa.
Mientras hablaba con Josh,Jayden y la pequeña Katherine una mujer de unos 30 años se dirigió hacia mi.
-Hola,yo soy la madre de Jayden
-Encantada señora,yo soy Isabella
-Llámame Emily,preciosa.-Emily vino hacia mi y me susurró.-Jayden y tu hacéis buena pareja.
Ahora mismo no podía pensar en parejas,todavía no estaba preparada para entrar en otra relación.Mi corazón no se había recompuesto del todo.
Espero que os haya gustado el capítulo.Ahora mismo no voy a poder escribir más seguido porque estoy enferma y tengo que estudiar muchísimo,pero haré lo que pueda.Votad y comentad❤
Un beso,y ya somos 700 y algo.Que poquito queda para los 1.000!!❤

JaydenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora