Isabella
Estaba preocupada y mucho,llevaba dos semanas de retraso,a veces tenía unas ganas terribles de vomitar,¿qué me pasa?Una chica normal pensaría que está embarazada pero yo,no puedo pensar eso.No puede ser posible que esté embarazada.
Llame inmediatamente a Oli,seguro que ella intenta darme alguna solución y me ayuda.Y no,no pienso llamar a Jayden,no hasta que no sepa nada.
-Dime perra
-Tengo un problema,jodido y depende de como lo mires precioso
-Dime,cuéntame
-Vale pues...tengo dos semanas de retraso,no soy la misma y tengo unas ganas terribles de vomitar.Me siento gorda y que no tengo fuerzas,¿y si estoy...
-Ahora mismo voy para allá,en cinco minutos estoy allí.-dijo Olivia preocupada.
Si realmente estoy embarazada no abortaria,una criatura hermanosa no tiene la culpa de que Jayden y yo no hayamos tomado las precaucines diferentes.Para mi punto de vista la etapa y la experiencia del embarazado tiene que ser una de las cosas más bellas que hay pero,tan sólo tengo 22 años,tengo toda una vida por delante.
Se escucha el timbre de mi casa,voy y abro la puerta y ahí estaba Oli lo primero que hace es abrazarme con fuerzas,se me saltó una lágrima.Si tuviera una criatura dentro de mi,sería una situación que complicaria muchísimo las cosas.
-Aquí tienes,suerte
Cogí el test de embarazo y me dirigí al baño,cuando me lo terminé de hacer no quise mirar el resultado.
-¿Positivo o no?
-No me atrevo a mirarlo.-Olivia me arrebató el objeto,miróel resultado me abrazó y me susurró lo siento.
Ahora fui yo la que le cogí el test y daba positivo.
Empecé a llorar,yo no quería tener hijos.Muchísimo menos con 22 años,¿que sería de mi ahora?No podré disfrutar de mi vida de vivir sola,de hacer todo lo que hace un joven a mi edad,ahora tendré que cuidar a una pobre criatura.
Pero si lo miras por el lado bueno,tendré un hijo o una hija,seré madre y bueno,será divertido regañar a alguien que voy a tener en mi vientre 9 meses.
Queda muy poco para que Jayden se acabe
ESTÁS LEYENDO
Jayden
VampireIsabella Campbell,tan delicada y tan frágil,era como una muñeca de porcelana,frágil y hermosa.En cambio,Jayden Evans,tan bruto y tan egoísta.Lo que no sabían estas personas tan sumamente opuestas era que se iban a conocer.¿Es verdad eso de que los p...