Isabella
Jayden me dejó rayada.Se fue,así sin decirme nada.Pero la mejor parte fue la del beso.Nos conocíamos poco pero,¿qué más da?
Tres meses después
Jayden y yo nos habíamos convertido en buenos amigos.Pero no se,lo notaba misterioso,como si me estuviera ocultando algo.Vale que no nos conocemos desde hace una eternidad pero era una sensación rara.
Jayden
Tenía que contarle a Isabella mi secreto,mi gran secreto que nunca le he contado a nadie.Desvelaria a mi familia,pero siento que se lo tengo que contar a Isabella,es una persona en la que puedes confiar.
Mi pregunta era:¿Cómo le diría a Isabella de que soy vampiro?
No es tan fácil decirle a una persona decirle que eres vampiro quedaría emplan hey que soy vampiro y no.Pienso que hay que tener delicadeza con este tema y más,si se lo cuentas a una persona que conoces desde hace meses.
Isabella
Olivia y Troy estaban saliendo y lo mejor de todo es que Damien no da señales de vida.Tampoco le deseaba la muerte,o quizás si.Pero si me gustaría que sufriera,aún que sea un poco.
Quería ir a visitar a mi familia.La había olvidado completamente.
¿Y si le pregunto a Jayden si quiere venir?
¿Y si dice que no?
-Hola Jayden.¿Quieres venir a visitar a mi familia conmigo?
-Claro,¿qué día?
-¿Dentro de 3 días te parece bien?
-Si,hasta el jueves entonces.Un beso anonima
-Hasta el jueves,ositu.
Estaba muy nerviosa,demasiado.
***
Pasaron los tres dias con mucha rapidez.El despertador de mi móvil sonó a las 6:30 a.m,debía preparar una mochila con un poco de ropa.Le dije a Jayden que hiciera lo mismo.
Para el viaje me puse una sudadera negra con unos leggins negros y mis candidatos negras.En el pelo me hize una coleta alta.Le mandé un mensaje a Jayden diciéndole que ya estaba lista,el vino a los 10 minutos después.
-¡Jayden!.-hacia mucho tiempo que no lo veía,corrí hacia él y le di un abrazo,el hizo lo mismo.
ESTÁS LEYENDO
Jayden
VampireIsabella Campbell,tan delicada y tan frágil,era como una muñeca de porcelana,frágil y hermosa.En cambio,Jayden Evans,tan bruto y tan egoísta.Lo que no sabían estas personas tan sumamente opuestas era que se iban a conocer.¿Es verdad eso de que los p...