Isabella
Jayden y yo nos miramos y comenzamos a reírnos a carcajadas,a las seis menos cinco de la mañana.Unos "jóvenes" apunto de follaje en medio de mi salón.
Que irónico todo.
-Olivia, a collar a tu habitación,en mi salón y en mi habitación no.-Olivia me miro con cara de loca.
-Jayden,¿cuando te vas a ir?.-Jayden me miró con asombro,sí,le estaba echando de mi casa de una forma muy,demasiado directa.
-Mañana cuando mi hermano se marche a nuestra casa.
-Osea que vas a a dormir en MI CASA.-alzé un poco más la voz l pronunciar mi casa,hay algunas personas que tienen mucha cara.Me conoce desde hace pocas horas y ya quiere dormir en MI CASA,con toda la cara del mundo.
-Si,en tu cama,contigo,juntitos,abracitos.-Cuando Jayden dijo eso me miró con cara de broma,sabía que bromeaba.
-Bueno yo me voy a mi habitación a dormir,tu búscate la vida para buscarte un lugar para dormir.
-¿Sueles tratar así a tus invitados?
-Es que tu no eres un invitado.Te has colado en mi casa,sin MI consentimiento,te has autoinvitado.
-Entonces me tienes que tratar mejor todavía.
-¿Por qué?¿Hay una ley que me obligue o qué?
-No,pero como que yo me llamo Jayden Evans hoy duermo en una cama,sólo o acompañado.Lo más probable que acompañado.-¿Jayden Evans?Su apellido me sonaba de algo,de haberlo escuchado en algún lugar o de haber hablado sobre ese apellido.
-Venga buenas noches me voy a mi habitación.
-Dirás vamos a nuestra habitación.
-Mira Jayden me estás tocando los cojones.
-Si no tienes.
-¡Esa no es la cuestión!¡SON LAS SEIS Y CUARTO DE LA MAÑANA Y QUIERO DORMIR!
-Si dormir vas a dormir,con quien ni tu ni yo lo sabemos.
-Vete a la mierda.-Iba a ir a mi habitación pero Jayden me cojio.-¡Jayden bajame!
Jayden abrió la puerta de mi habitación,se tumbó en mi cama,yo me tumbe en el filo.
-Como me toques te mato.
-Claro claro.
ESTÁS LEYENDO
Jayden
VampireIsabella Campbell,tan delicada y tan frágil,era como una muñeca de porcelana,frágil y hermosa.En cambio,Jayden Evans,tan bruto y tan egoísta.Lo que no sabían estas personas tan sumamente opuestas era que se iban a conocer.¿Es verdad eso de que los p...