3/3
Jayden
La enana decidió volver a casa.Recogí mis cosas,me despedí de la familia de Isabella y cogí el coche.
Durante el viaje distintas canciones sonaban en el reproductor de musica.Isabella y yo no paramos de cantar ni de hablar de tonterías.
Es raro que un vampiro salga con una humana,estaba rompiendo las reglas,por decirlo así aún que mi raza de vampiro me lo permitía.
-Jayden
-Dime
-Te quiero
-Y yo a ti enana,y yo a ti
Isabella
Pasaban las horas y no llegaba a casa,estaba cansada,quería dormir y comer pizza.
-¿Queda mucho?Me estoy agoviando
-No,alrededor de unos 15 minutos estas en tu casa enana.
Y así fue,pasaron los 15 minutos y ya estaba en mi casa.Me despedí de Jayden dándole un beso.
-Luego hablamos osito
-Vale enana
Lo primero que hize al abrir la puerta fue ducharme,necesitaba relajarme antes de comer o de dormir o de lo que sea.La lluvia artificial recorría mi cuerpo mientras el gel de miel hidrataba mi piel.
Al cabo de unos cinco minutos ya tenía mi pijama puesto.Mi pobre estómago me rugia a más no poder así que fui a la cocina,cogí una tarrina de helado de frambuesa y lo debore al cabo de unos minutos.El helado no sólo es para las penas eeh.
Me aburría y mucho,Olvia no aparecía por la casa y me estaba aburriendo.
Así que pensé;¿Qué mejor plan que ver mi serie favorita?
Y ahí estaba yo,sentaba el sofá,tomándome los ojos del cague que tenía.
Cuando estaba consiguiendo tranquilizarme escucho el ruido de la puerta,me dirijo corriendo a la cocina,cojo un cuchillo y grito:
-¡Atrás maldito,hijo de puta!
-AAAAAH.-un momento,ese tipo de gritos era de una persona,de Oliviaa
-Olivinaas.-corrí hacia Olivia y le abraze.-Tengo algo que contarte
-Estás embarazada
-No.Estoy saliendo con Jayden
-Lo sabiaa.Que monoss
ESTÁS LEYENDO
Jayden
VampireIsabella Campbell,tan delicada y tan frágil,era como una muñeca de porcelana,frágil y hermosa.En cambio,Jayden Evans,tan bruto y tan egoísta.Lo que no sabían estas personas tan sumamente opuestas era que se iban a conocer.¿Es verdad eso de que los p...