Capítulo veinte.

12.6K 610 34
                                    

1/3

Isabella

-Sé que esto no es lo más romántico del mundo,que no te he traído al restaurante más fino y más caro de la cuidad pero te he traído a un lugar muy especial para mí.¿Quieres salir conmigo?-Jayden pronunció esas palabras mirándome muy profundamente y cogiéndome de mis manos.Él sabía que no había tenido muy experiencia con el amor pero,Jayden me enamoró,con su chulería y con su lado sensible.Me ha demostrado muchísimas cosas,una de ellas es que a pesar de ser un chulo engreído que se lía con cualquier puta que pasa,es el chico más sensible y cariñoso que hay.

¿Por qué no darle una oportunidad?

-Sí quiero,osito.-dije sonriendo a Jayden

-Que no me llames osito.-dijo Jayden mientras me abrazaba

-Ni tu a mí enana

-Lo eres

-Tu también eres un osito muy mono

-Aag no puedo contigo enana.-Jayden se dirigió hacia mí y me besó de una forma dulce.Nos sonreíamos entre besos y nos decíamos te quiero.

Eran las 2:30 de la mañana,las horas con Jayden se pasan volando.

-Jayden,son las 2:30,es hora de volver a casa,¿no crees?

-Si,tu padre me matará,¿verdad?

-Que va,le caíste bastante bien.-El viaje en coche fue silencioso,pero no un silencio incómodo.De veez en cuando Jayden y yo nos mirábamos,nos sonreíamos y nos dábamos la mano.

Cuando llegamos a casa eran las 3:00,al abrir la puerta Jayden y yo subimos las escaleras con sigilo aun que bueno,eso no duro mucho cuando yo me caí en un escalón.

Ya estábamos en mi habitación.

-Jayden,¿tu dónde dormirás?-Jayden me miró alzando una ceja

-Pues contigo

-Que gracioso

-¿Pues entonces dónde lista?

-En el suelo

-¿Vas a dejar que tu pobre y adorable novio duerma en el suelo?

-Bueno vale,sólo porque tengo frío,no te emociones.

-Claro claro

Jayden

Isabella aceptó salir conmigo.Por fin,después de tantos meses,por fin la tengo a mi lado y lo mejor de todo es que es mía,solo mía y de nadie más.

Ella pensaba que iba a dormir,pero no,me quedé toda la noche observándola y pensado en un futuro juntos.Minis Isabella y minis Jayden correteando por el jardín de nuestra casa.

Mi madre me suele decir que lo malo de tener hijos con un humano era que el bebé podría ser o vampiro o un humano.Y obviamente si el bebé salía vampiro,ningún médico se podría enterar,por lo tanto en este caso alguna mujer de mi familia,en este caso mi madre tendrá que tocar la barriga de la embarazada y así se sabría si van a salir vampiros.

Tampoco hace falta tener hijos,con que vivamos juntos y felices me basta.Mi familia siempre me hablaba de que algún día por muy lejano o muy temprano que fuese encontraría a la mujer de mi vida,que estaba escrito.

Generalmente,esta prohibido tener contacto o relación alguna con humanos,pero por ser de la raza de vampiros me lo permitía.

Ver a Isabella dormir era lo más bonito que había.Sus facciones se podían observar a la perfección,ella es tan bonita...

Nunca me había enamorado y nunca había tenido novia a la que había querido realmente.Todas las chicas con las que he estado han sido por pura necesidad,sí,sé que está mal.Pero desde que Isabella aparecío en mi vida,ella me ha enseñado muchísimas cosas.No se que sería de mi si no la hubiera conocido.

Lo prometido es deuda!Este capítulo es más largo de lo que suelo escribir normalmente(o eso me parece a mí)

Muero de amor con Jaydeen.Quiero un Jayden en mi vidaa.Esta tarde seguiré escribiendo y subiendo más capítulos para compensar todo lo que he tardado en escribir un capítulo.

Espero que os haya gustadoo!

#Isayden foreveer







JaydenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora