Jayden
Isabella estaba de perfil mirando el lago.Ella no se estaba dando cuenta de que la estaba mirando muy detenidamente cada parte de su rostro.
Su piel era blanca y delicada,su nariz ni muy grande ni muy pequeña,era preciosa como ella,su boquita tan pequeña que tanto me gusta y sus ojos,grandes y verdes.Decidí poner mi brazo en su hombro y arrimarla más a mí.Isabella me miró y acomodó su cara en su rostro mientras seguía el agua del lago.
-Jayden.-dijo Isabella
-Dime
-Gracias,por todo,por aparecer cuando más lo he necesitado y por hacer que mi vida roce al límite de la locura.-sonreí a Isabella y besé su cabello.-Gracias a tí por existir.
Nos quedamos así horas y horas hasta que anocheció,podía estar hasta el fin del mundo con ella,parece un poco locura pero me encantaría compartir mi desastre de vida con Isabella.Ella ha conseguido picarme,me ha echo sentir el hombre más débil del mundo pero también,me ha echo el más amado del mundo entero.
-Isabella,me he estado planteando esto muchísimo tiempo,prácticamente desde que te conocí.Yo creo que el destino ha echo que nos conociéramos,antes pensaba que el amor no exitia,que era cosa de adolescentes inmaduros y estúpidos.Pero no,desde que te conocí,mi vida a cambiado,has dado un giro a mi vida.Me gusta ver tu carita tan bonita cuando te enfadas,y cuando me sonriés.Me gusta que me golpees cuando te gano jugando.En fin,me gusta todo de ti.Te amo,te amé y te amaré para siempre.Sé que esto no es de los más romántico del mundo,que no te he traído al restaurante más fino y más caro de la cuidad pero te he traído a un lugar muy especial para mí.¿Quieres salir conmigo?
No me mateís,se que este capítulo es muy corto,pero es que al subirlo antes(esta es la segunda vez que lo subo)el ordenador se ha comido casi todo el capítulo y lo he tenido que escribir de nuevo.He pensado en dejaros con la intriga y que hagaís vuestras propias teorías.
Hasta la próxima!
ESTÁS LEYENDO
Jayden
VampireIsabella Campbell,tan delicada y tan frágil,era como una muñeca de porcelana,frágil y hermosa.En cambio,Jayden Evans,tan bruto y tan egoísta.Lo que no sabían estas personas tan sumamente opuestas era que se iban a conocer.¿Es verdad eso de que los p...