Capítulo siete.

17.3K 906 16
                                    

Jayden
Que ella decía blanco,yo negro,que si decía café,yo elegiría té.Si me exigiera que no la molestara,haría lo contrario para fastidiarla.
Aunque la halla conocido hoy,me hace gracia como se pone cuando se esfada.Sus pequeñas pecas se remarcan cuando se enfadan y sus ojos verdes resaltan más.
Esta es la primera vez que me he metido en la cama con una tía,y no hacemos nada
Por ahora.
Isabella
Cuando Jayden me tiró a mi cama y el se sentó a mi lado,se quitó su camiseta básica dejando a la vista su tonficado cuerpo.
-¿Pero tu de que vas?.-miré a Jayden con cara de asco,el simplemente me sonrió.
-¿Cómo que de que voy?
-Te permites el lujo de seguirme hasta aquí,entras en MI CASA sin mi consentimiento,duermes en MI HABITACIÓN y en MI CAMA y ahora,¿tienes toda la cara del mundo de quitarte la camiseta delante mía?.-Jayden me miro con una sonrisa seductora,vino hacia a mí y me dio un beso en la mejilla.
-PERO QUE HACES.
-Sacarte de quicio
-Lo estás consiguiendo
-Lo se
-Si quieres dormir en la calle me lo dices y te echo de MI CASA.
***
Me desperté,cojí mi teléfono movil y miré la hora 12:30 a.m.Me levanté de la cama,cojí unos leggins negros y una camiseta de tirantes amarillo fosforito.También,cojí ropa interior.Me desnudé y cuando me iba a meter en la ducha.Jayden estaba dentro de ella.Pegué un grito que hizo que Jayden se sobresaltara.
-¿Que leches haces en mi ducha?
-¿No lo ves?Ducharme.
-Fuera ahora mismo.
-No,entra conmigo
-Guarro
-Tímida.No tienes nada que ocultar,todos sabemos que los chicos tenemos pene y las chicas tetas y ovarios.-comenzé a reirme.
-Por favor,no tardo.
-Como tardes te juro que entró en la ducha y me meto contigo.
Me metí super rápido,me duché en tiempo récord,me vestí y me fui a correr.
Holiwii.Espero que os esté gustando mi historia,he pensado que cuando tenga más lectoras hacer un grupo de whatsaap.Para que opineis sobre mi historia,me deis ideas y esas cositas.También me gustaría que todas o todos votarais y me comenteis,para saber en lo que fallo o para saber si os gusta mi historia.Y muchísimas gracias porque las visitas por decirlo así suben muy rápido,a este paso llegamos en un abrir y cerrar de ojos a los mil lectores.
Un besito❤

JaydenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora