-Gracias por esperar, les van hacer entrega de sus maletas en la Sala 2 de aparcamiento. La señora Anderson fue muy claro conmigo y me dijo que este operativo debe ser lo menos escandaloso; así que les hago entrega del número de etiquetas que tienen sus equipajes. Al parecer ya tienen conocimiento de lo demás, si necesitan regresar a Washington el Agente Sullivan no tardará en llamarme y avisar en que terminal los recogeré, ya es tarde, así que me retiro.
-Gracias oficial.- Agradeció ____ después de haber recibido instrucciones del Oficial de vuelo.- Agradezco su atención y me gustaría le hicieran llegar parte de mis agradecimientos al Piloto.
-No se preocupe, con gusto le haré llegar sus agradecimientos al Piloto.
-Tenemos que irnos, Peterson.- Dijo Sanders fastidiado.- Gracias por todo oficial, nos retiramos.
-No hay de qué Agente.
-Agente Sanders, tenga. Se le olvida esto. -Dijo la azafata estrechando su brazo con un sobre que contenía parte de la información del caso.
-Sanders, es imperdonable que esto suceda, esa información es importante para darnos el lujo de perderla.- Dijo ___ con un tono de autoridad.
-Yo estaba seguro que la había guardado, no creas que soy capaz de perder los papeles.
-Será mejor que se vayan, el jet no puede estar mucho tiempo en esta pista.- Dijo el Oficial.
Peterson y Sanders bajaron del jet con ayuda del personal que trabaja en el aeropuerto. Fueron camino a la Sala 2 como les había sido informado para recoger su equipaje. Los dos se mantenían a una distancia incapaz de dirigir la palabra uno del otro; parecían unos completos extraños camino a la misma dirección. No se hablaban, menos se volteaban a ver, solo caminaban por el aeropuerto como personas normales.
-Buen día, vengo por mi equipaje.- Dijo ____ entregando el pase con el código que su maleta debería de tener.
-Espere un momento.- Dijo el asistente al momento que caminaba a la gran montaña de maletas en la parte trasera de la recepción.
Matt se encontraba detrás de Peterson revisando su móvil, mientras la distancia entre ella y él fuera más grande, mayor sería la tranquilidad de cada uno. Todavía no lograban mantener una comunicación decente sin insultos o indirectas, y eso, no sería muy bueno para su relación de trabajo.
-Muchas gracias.- Agradeció _____ al tomar su maleta del cubículo.
Después de 20 minutos de recoger su equipaje y haber solicitado la ayuda de un asistente para que cargara las maletas, los dos esperaban el taxi que el gerente del aeropuerto había llamado para ellos. Su plan era ir al hotel a revisar parte de los papeles y buscar reunirse con varias personas que hayan conocido a las fallecidas chicas o personal que haya tenido un último contacto con ellas. Por suerte, el caso ya llevaba un pequeño avance y ella daría todo por que este se resolviera.
Ella no llevaba muchos años de experiencia en el FBI, pero por su gran trabajo se había ganado algunas preferencias por parte de los encargados, y de recompensa, había obtenido ciertos privilegios y puestos.
-Ese es la taxi, señores.- Señaló el gerente al automóvil de color amarillo que se estaba estacionando frente a ellos. El conductor por atención, se bajó del transporte para ayudar a Peterson y Sanders a subir sus maletas al baúl del choche.
ESTÁS LEYENDO
Entre dos fuerzas de atraccion❤
FanfictionMuy dificil es trabajar con alguien al que no soportas, pero aun mas dificil es cuando tienes que soportarlo por un pequeño tiempo y viajar con el. Cuando creian saber todo y ser distantes entre ellos; los insultos, las indirectas e incluso las ma...