-Ok, llegamos.- Dijo ______ mientras se quitaba el cinturon de seguridad y abría la puerta para salir.
Mientras ella iba camino a la casa para abrir la puerta, Matt bajaba de la camioneta revisando su celular algunos mensajes entre él y James.
-"¿Cómo esta todo, amigo? Alguna chica linda y seductora en el bar a parte de ______"
-"Jajajaja ____ no se compara entre las que hemos conocido, James"
-"Tal vez y en el hotel cambies tu opinión mientras piensas en ella, ya sabes, como normalmente lo hacemos los hombres"
-"Ojala estuviera en un hotel pensando de esa manera, pero creo que no seria buena idea ensuciar su casa"
-"¿ÉSTAS EN SU CASA? Vaya, que cada día me sorprendes mas, Sanders. ¿Porque no le das una oportunidad y la seduces como se debe? Tal vez así la salgas dominando."
-"No es necesario seducirla si castigándola es mas efectivo. Pero no será necesario, no gastaría mis energías en ella"
-"No cambias, Sanders. Si tu no la quieres lamentablemente yo tendré que atraerla"
-"Ya te lo dije, no me interesa. Hablamos mañana por que esta con un mal genio. Terminaré durmiendo en el jardín"
-"O en su cama"
Matt negaba con la cabeza lo que Jimmy le decía por esos mensajes y bien la confianza que tenían de decirse las cosas de un modo tan peculiar era lo que gracia le causaba al recordarlos.
-Bien, ya esta.- dijo ____ mientras abría la puerta principal para ingresar al interior de la casa.
Tiro su maletín en uno de los sillones de la pequeña sala y giró para quedar en frente de Matt.
-Sigueme, te mostraré tu habitación. Dormiras en la mía, la habitación de huéspedes no la utilizo así que la arreglare para quedarme allí.- Mencionaba mientras subía las escaleras.
Matthew se limitaba a mirarla. No podría contenerse si lo hacía y aunque la odiaba en el poco tiempo de conocerla le atraía lo vanidosa, egocéntrica y seductora que era.
-Aquí esta- dijo _____ abriendo la puerta de la habitación.- En esta te quedaras, si necesitas algo mi habitación es la primera puerta del pasillo.
-Gracias.- Fue lo único que menciono Matt para no parecer maleducado.
-Ahí tienes un baño, hay otro a lado de la habitación en la que me quedare y en ese pequeño armario hay algunas cosas por si falta algo. Abajo esta la cocina, bla bla bla... -Mencionaba con indiferencia.- y estas en tu casa. Buenas noches.
Ella se retiro de la habitación dejandolo a él solo para que descansara. Observaba su al rededor para tratar de acoplarse al lugar, él volteó y divisó una gaveta abierta con un sostén morado con encajes negros a la vista. Se acercó y habían algunos mas de diferentes colores y encajes. Sonrió para si mismo al levantar uno que era rojo con encajes negros y unas tiras que le colgaban. Parecía de esos que solían usar las mujeres hindúes para hacer las típicas danzas a sus esposos. En la gaveta también se encontraban algunas bragas que hacían el conjunto con algunos sostenes.
-¿Porque estas tocando mi ropa interior?- Pregunto ____ al mismo tiempo que observaba confundida y tal vez con pensamientos de encontrarse en su casa con un enfermo adicto al sexo.
-Tu gaveta estaba abierta.
-¿No era mejor cerrarla a diferencia de ver lo que había dentro? La curiosidad mató al gato ¿Sabes?
-Pero el gato murió sabiendo.- Matt soltó una sonrisa seductora dejando ver esos hermoso hoyuelos que a cualquier chica haría mojar sus bragas.
ESTÁS LEYENDO
Entre dos fuerzas de atraccion❤
Fiksi PenggemarMuy dificil es trabajar con alguien al que no soportas, pero aun mas dificil es cuando tienes que soportarlo por un pequeño tiempo y viajar con el. Cuando creian saber todo y ser distantes entre ellos; los insultos, las indirectas e incluso las ma...