-Johnny¿No ha llegado _____?.- Preguntó James interrumpiendo a el agente Seward quien ordenaba algunas imágenes de evidencia.
-No, hace un rato Matt me pregunto lo mismo. Fue a dejar sus maletas al departamento en el que se quedara pero no ha llegado.
-Entiendo.- Pausó analizando los papeles que tenia en su mano.- Si la llegas a ver, le comunicas que es necesario tener una reunión, dejare estos papeles con la secretaria.
-No hay problema. Por cierto, estaba por mandarte estos papeles a tu oficina pero creo que ya no sera necesario.- Dijo Johnny al mismo tiempo que le entregaba los papeles a James.
-¿Papeles?.- James comenzó a hojear el folder.
-Son del caso de Danny Worsnop, fueron mandados del consejo de Washington D.C para agregar al expediente.
-Oh, entiendo. Son los que ordenó Sanders para el caso. Gracias Seward.- Al decir esto James salió de la oficina del agente Johnny.
James se distrajo por un momento coqueteando con la secretaria que atendia las llamadas de _____. El tomó asiento en la orilla del escritorio de la chica entregándole algunos papeles que le serian entregados a Peterson y al mismo tiempo que sacaba algún tema del cual hablar en ese instante.
Matt salió de su oficina revisando algunos mensajes de su celular. Vestía de la mejor forma en la que se podía ver a un agente federal.
Portaba una camisa abotonada blanca, una corbata roja de rayas negras en forma diagonal y encima un chaleco negro abotonado, llevaba puestos unos pantalones de vestir un poco ajustados de color negro, unos zapatos oscuros de vestir y su saco del ya mencionado color negro con un pañuelo gris en el bolsillo superior derecho que daba un toque de tentación.
Él iba camino a la oficina de James, levantó la mirada y lo observo fuera de la oficina de Peterson.
-Jimmy, ¿No sabes si ya llegaron los papeles que solicite?
-Cierto.-Rápido se levantó obtando su correcta postura.- Aquí están.- Estrechando los papeles hacia Matt.
-Gracias.- Matt abrió la carpeta que ya tenía en sus manos. Levantó la mirada y observo que Peterson todavía no se encontraba en su oficina.-Disculpa,¿Y la agente Peterson?.- Dirigiéndose a la secretaria.
-Todavía no ha regresado, ¿Deseaba algo en especial?.
-No, gracias.
Al termino de que Matt había preguntado por ______ se escucho la llegada del elevador del cual descendieron algunos agentes. ______ fue la última en descender del mismo. Iba atendiendo el teléfono y logro llamar la atención de los que se encontraban en el departamento federal, en especial la de Sanders, quien la miraba serio por los pasillos.
Ella le encantaba vestir elegante, lo que le favorecía para llamar la atención. Llevaba puesta una blusa abotonada color blanca de mangas cortas y una falda larga color negro un tanto ajustada terminando un poco antes de los tobillos con un pequeño y sobresaliente olan y por último sus zapatillas negras algo altas de charol. Su maquillaje no era muy llamativo, tenía sus ojos delicadamente delineados con un poco de rímel en sus pestañas, en sus mejillas se notaba un poco de rubor y sus labios los tenía pintados de un color rojo en matte.
Mientras caminaba hasta su oficina con el teléfono en mano, y su maletín recargado en el hombro derecho levantó la vista observando a Sanders y a Sullivan quienes no le quitaban la vista de encima en forma discreta. Ella paró su caminar en frente de ellos para terminar su llamada.
-Si, acabo de ingresar al departamento te envió el correo en un momento. Por cierto, dile a Zacky que cuide muy bien de mi pequeño, no quiero que se mal acostumbre como la ultima vez. Bueno Brian, me tengo que ir. Hasta luego.- Colgó su teléfono.- Buen día, ¿Algunas noticias?.- Dirigiéndose a los dos.
ESTÁS LEYENDO
Entre dos fuerzas de atraccion❤
FanfictionMuy dificil es trabajar con alguien al que no soportas, pero aun mas dificil es cuando tienes que soportarlo por un pequeño tiempo y viajar con el. Cuando creian saber todo y ser distantes entre ellos; los insultos, las indirectas e incluso las ma...