-Está bien, analicemos de nuevo el caso.- Mencionó Brian abriendo el archivo.
-Se encontraron dos cuerpos ya identificados por el departamento forense. El primero, era el cuerpo de Alicia Evans diagnosticado con intoxicación. El segundo, era el cuerpo de Lindsay Black diagnosticado por asfixia.- Mencionó ______.
-Los dos cuerpos se encontraron en el mismo camino, la única diferencia fue la distancia que estaba una de otra. Por la autopsia practicada a las dos, el de Alicia tenia aproximadamente 12 horas de descomposición y el de Alicia solo un día.- Agregó Matt.
-De acuerdo a las declaraciones de los familiares ellas solo trabajaban como meseras, no tenían alguna relación íntima con los clientes y al revisar las cámaras del bar los días en que fueron asesinadas salían del lugar con Danny Worsnop.- Agregó Brian.
-Brian, ¿El agente Sullivan te mando los permisos para ir al bar?.- Preguntó _____
-Si, aquí los tengo.- Estrechando una carpeta azul con el logo del FBI.- El lugar esta a 20 minutos de aquí, sera mejor que vayamos de una vez antes de que empiecen a dar servicio.
-Concuerdo con Brian.- Dijo Matt
-Pues vamos.- ____ se levantó de su lugar.- Yo manejo.- Tambaleando las llaves.
-¿Cómo hiciste eso?.- Brian buscaba se examinaba a si mismo para asegurar que fueran esas las llaves de la camioneta.
-Entrenamiento.- _____ rió mientras salia de la sala de juntas.
Matt rodó los ojos levantandose de su lugar mientras Brian tomaba el archivo.
-No te preocupes, no es tan maldita como se ve.- Brian rió para si mismo.
-Me imagino que es peor.- Seguido Matt salió del lugar.
_____ estaba hablando con una secretaria del departamento, Matt iba camino donde ella se encontraba y detrás de él iba Brian. En seguida ella se despidió y entro al elevador, seguido ingresaron Matt y Brian para dirigirse al estacionamiento del FBI.
Los tres iban en silencio durante el transcurso, Brian iba adelante, mientras Matt y ____ iban detrás de él recargados a los costados. Cuando por fin el elevador abrió sus puertas, descendieron.
-Ahora, veamos cual es.- ____ apretó el botón de la alarma y a un lado sonaron unos tres timbres al momento de dos luces provenientes del mismo lugar.- Ahí esta.- ____ sonrió.- Vamos.
Ellos seguían a ____ camino a la camioneta y justo cuando ella iba a entrar en el asiento del conductor Brian la hizo a un lado para que ella no pudiera conducir.
-¡Brian!.- Exclamó molesta.- Date por muerto para la próxima.
-No creo que haya próxima vez, preciosa.- Brian sonrió seguido de cerrar la puerta.
______ abrió la puerta trasera para subir ya que Matt ya había subido al asiento del copiloto.
Después de 20 minutos de transcurso hacia el bar, llegaron a su objetivo. Entraron y había algunas chicas acomodando mesas y sillas, dos chicos secando los vasos de vidrio y uno revisando los licores para esa noche.
-Hola.- Dijo una chica coqueteando a Matt y Brian.- Todavía no hay servicio pero podría ayudarles en algo.- Dirigiéndose a los dos.
-Venimos a investigar la muerte de Lindsay y Alicia.- Mencionó _____ interrumpiendolos.
-Ah, entiendo.- Sonriendo a Matt.- Son policías.
-La ultima vez que viste a cada una,¿No observaste algo en particular?.- Preguntó ______.
ESTÁS LEYENDO
Entre dos fuerzas de atraccion❤
FanfictionMuy dificil es trabajar con alguien al que no soportas, pero aun mas dificil es cuando tienes que soportarlo por un pequeño tiempo y viajar con el. Cuando creian saber todo y ser distantes entre ellos; los insultos, las indirectas e incluso las ma...