-Agente ____, acaba de recibir una llamada del Agente Brian Haner, ¿La pongo en línea?.- Pregunto la asistente.
-Si, y por favor lleva estos archivos a la sala de análisis.- Dio la orden estrechandole los papeles a la chica.
La asistente salió, seguido el teléfono de la oficina sonó.
-¿______?.
-Hola Brian, ¿Ya tienes los papeles que solicité?
-Ya fueron enviados, ¿Cómo te ha ido?,¿Ya hablaste con Sanders?
-Algo asi, aunque preferiría tenerlo lo más lejos.
-¿Alguna razón?
-Se nota que no le agrada la idea que este aqui por un tiempo, pero no le daré el gusto.
-Tengo su expediente y por su descripción es algo engreído.
-¿Engreído? Eso es poco.
-Recuerda mantener tu postura. Tengo que colgar, cualquier asunto llámame.- Hizo una pausa.- Ah, se me olvidaba decirte, te asignaron un vehículo para tu comodidad en Quantico.
-Eso me agrada, hasta luego Haner.
Una vez terminada la llamada, ella tomó el Ipad de su oficina y se dirigió a la sala de análisis, pero para su suerte se encontró con su gran amigo Sanders.
-Veo que también tenías pensando venir analizar la victimologia.-Matthew la miraba con disgusto.
-Y veo que tu también, ahora, con tu permiso.- _____ entró a la pequeña sala, mientras Matt la observaba de arriba hacia bajo.
-Propio.- Matthew río para si mismo.
Pasó una hora y los dos se encontraban analizando los archivos, al igual que hacían anotaciones, pero en ningún momento intentaron hablar el uno al otro.
______ estaba exhausta un día entero no se había separado de la oficina, ni siquiera para salir a comer, así que se paró dirigiéndose a la pequeña cafetera que se encontraba en la sala.
-¿Gustas una taza de café?.- Dijo con educación y atención hacia Matthew.
-No, gracias.- Matt no despegaba la mirada de los papeles.
_____ comenzo a prepararse su bebida como a ella le gustaba, café caliente sin azúcar.
Volvió a tomar asiento y colocó la taza en el escritorio.
-Buenas tardes, ¿Se puede?.- Los dos voltearon al escuchar la proveniente voz del chico alto, buen físico, cabello algo largo y hermosos ojos azules.
-Buenas tardes.- ____ sonrió con algo de cordialidad.
- Buenas tardes, ¿Qué tal Jimmy?.- Matt se paró para saludar a su compañero.
-Hola Matt.-Rieron el uno al otro.- Tu debes ser ____ Peterson ¿No?.- Jimmy se dirigió a la chica con algo de picardía.
-Exactamente, por lo visto tu eres James Sullivan.
-Estas en lo correcto.- Sonrió, Matt solo rodó los ojos.- ¿Cómo van en el caso?
-Es algo confuso, la victimologia de las dos chicas no concuerdan.- Respondió Matt.
-Una de ellas tenía no muy graves problemas con la ley y la siguiente fue la que trato de asesinar a Danny.- Agregó ____.
-Danny Worsnop mató a la segunda chica encontrada, pero la primera no tiene signos de agresión similares.- Dijo James
-Esperen.- Exclamó ___.- Aqui dice que Alicia Evans era una compañera muy cercana a Lindsay Black.- Pausó.- Nunca tuvo adicción alguna pero empezó a tener problemas cuando comenzó a relacionarse con Lindsay.
-Puede ser que Lindsay era la que le conseguía las drogas a cambio de su ayuda.- Agregó James.
-James, has la solicitud para ir al bar, será mejor ir a investigar directamente con alguna mesera del lugar.- Opinó ___.
-Solo dejame llenar los papeles para que tu y Sanders los firmen de autorizado.
-Yo no he autorizado nada.- Dijo Matt algo retador hacia la chica.
-Y que tienes pensado hacer, ¿Sentarte a investigar con puros papeles?.- Pregunto algo molesta.- Estos son asuntos importantes y sera mejor que te acostumbres a trabajar en equipo.
-Tengo el mismo poder que tú, y puedo cancelar esa solicitud en cualquier momento.- Respondió igual de molesto.
-Pues aunque no quieras autorizarlo, lo haré, con o sin tu ayuda, ¡Buenas tardes!.- ____ se dio media vuelta dejando a Matt y a Jimmy solos.
-Nunca pensé que fuera tan impulsiva.- Sullivan río.- Aunque no dudo que sea hermosa.
-¡Es tan molesta!.- Sanders no tenía palabras para poder describir lo mal que podía llegar a ser ____ para él.
-Pero admitamos que si ve muy bien con ropa de vestir, con el uniforme de entrenamiento causaría muchas ilusiones.
-Eso habría que comprobarlo.- Matt rio para sí mismo.- Pero con esa actitud no llama mucho mi atención.
-No digas eso Sanders, tal vez y al final salgas teniéndola en tu cama.- Jimmy río.
-Como sí fuera a pasar.- Matthew sólo rodó los ojos.
-Pues si a ti no te atrae, tal vez y yo la termine invitando a salir.-Dijo Jimmy con picardía.
-Has las solicitudes y nos las das a firmar, veamos que tan bien es la "Agente Peterson".- Hizo comillas con los dedos.
-Esta bien, me retiro.- Jimmy se dio la vuelta dejando a Matthew en la sala.
Él se quedo pensando en _____. Aunque el diga que no puede llegar a llamarle su atención, ella ya lo había hecho, e incluso le agradaba esa actitud imponente, cosa que cualquier chica no demuestra al conocerla y el haría lo posible por tenerla.
ESTÁS LEYENDO
Entre dos fuerzas de atraccion❤
FanfictionMuy dificil es trabajar con alguien al que no soportas, pero aun mas dificil es cuando tienes que soportarlo por un pequeño tiempo y viajar con el. Cuando creian saber todo y ser distantes entre ellos; los insultos, las indirectas e incluso las ma...