Entre dos fuerzas de atraccion

499 15 3
                                    

Era viernes 21 de febrero del 2010, los agentes del FBI terminaron una atareada semana de trabajo llena de investigaciones, interrogatorios, detención de criminales e incluso algunos de tantos entrenamientos necesarios para su formación como policías.

En una de las oficinas principales se encontraba _____, ella era la criminóloga y jefa del departamento 'Unidad de Análisis y Conducta' ya que contaba con 8 años de experiencia y preparación única a comparación de los demás novatos. Tomó su maletín lleno de papeles y archivos importantes, seguido de esto guardo su arma dirigiéndose al gran elevador del lugar.

-¡____!-Grito Zacky, su compañero y mano derecha- ¡Espera!-exclamó mientras corría a todo lo que podía por los pasillos.

-Pensé que cancelarias la salida pendiente-rio mientras observaba al chico recuperando su respiración.

-Sí, disculpa-sonrió- Olvide confirmarte.

-No te preocupes- trato de contener una pequeña risita- ¿Nos vamos?

-Claro.-Esperaron nuevamente a que el asesor estuviera disponible, este no tardo ni un minuto. Ingresaron tranquilamente mientras conversaban acerca de todo lo atareados que se encontraban. Una vez que el ascensor llego al último piso del gran edificio donde se encontraba el estacionamiento interno del establecimiento, descendieron de el continuando su divertida platica.

Entre dos fuerzas de atraccion❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora