Ya era Miércoles. Matt se encontraba en su oficina guardando algunos pendientes, por que... como es obvio, él y _____ serian escoltados por la Sr. Anderson camino a Beverly Hills; lugar en donde Danny Worsnop se encontraría en pocos días para cubrir muchas de sus fechas registradas en su Tour.
-¿Ya listo?- Dijo James entrando a la oficina, tan casual como siempre.
- Ya casi, solo falta que llegue _____ para subir las cosas al jet.
-Le mande un mensaje temprano, no tarda en llegar.
-Entonces la relación va en serio.
-Eso quisiera, pero Peterson lo hace difícil.- James soltó una risa.- Aveces creo que solo le intereso como amigo.- Pausó.- Pero eso no es un límite por lo menos para una aventura de una noche.
-No cuentes mucho con ello, se ve que es muy orgullosa y recatada.
-Oh vamos, Sanders. No niegues que en el viaje no dejaras pasar la oportunidad de tener relación con ella aunque la tengas que embriagar.
-Ni sedandola lo haría.
-Ya veremos. ¿Y que tal la cena de anoche? Todavía tengo que golpearte por ello.
-Tranquilo, creo ya solde esa deuda, y bien... Val y yo nos fuimos en poco tiempo que ustedes se retiraron. ¿Y qué tal tu noche con _____?¿Cumpliste tu objetivo?
-No, cuando la escolte de regreso a su departamento rápido salió con la excusa de que ya era muy tarde y necesitaba descansar para el viaje.
-Debí haber apostado que eso pasaría, Sullivan.- Rieron al mismo tiempo.- Te veías tan convencido que era de esperarse. Es como la ultima vez en el club con Dan.
-Ni lo recuerdes.- Volvieron a reir.- Tal vez este mas interesada en ti que en mi.
-¿Por qué lo dices?
-Cuando llegaste con Val comenzó a preguntarme quién era ella y durante toda la velada se la pasaba observandote de reojo.
-No creo que eso fuera posible.
-Creelo. Sanders, recuerda que los polos opuestos se atraen.
-Ojala seamos polos iguales para repelernos.
-Sabes, durante esta investigación tendré que ir solo con Johnny y Dan a los Clubes.
-Si tu objetivo es conseguir una cita sera mejor que ni tu ni Johnny se embriaguen. No olvidemos la semana pasada que fuimos al Club de la quinta avenida y los tres salimos con una resaca para un mes.- Rieron a mas no poder.- Por suerte que Dan no se embriago demasiado o de lo contrario hubiéramos amanecido durmiendo en la calle.
-Lo se, todavía recuerdo cuando comenzaste a reír como loco y orinaste en una maseta que estaba dentro del lugar.
-O cuando te subiste a una mesa y comenzaste hacer rimas sobre un balde de uvas y muchas cosas mas.- James se estaba poniendo rojo de la risa y Sanders también.
-Chicos, disculpen que los interrumpa, pero... La señora Anderson y ____ los esperan en la pista.- Dijo Johnny.
Con base a lo que Johnny acababa de decir, Sanders tomo sus dos maletas y su maletín camino al elevador en compañía de James.
Después de unos minutos ellos llegaron a la pista camino al lugar en donde la señora Anderson los esperaba acompañada de dos guardaespaldas.
-Buen día señora Anderson.- Dijo Matt.
-Buen día.- La señora Anderson sonrió.
-Buen día señora Anderson, aquí tiene los papeles firmados que me encargó.-Dijo James extendiendo los papeles.
ESTÁS LEYENDO
Entre dos fuerzas de atraccion❤
FanficMuy dificil es trabajar con alguien al que no soportas, pero aun mas dificil es cuando tienes que soportarlo por un pequeño tiempo y viajar con el. Cuando creian saber todo y ser distantes entre ellos; los insultos, las indirectas e incluso las ma...