______ se abotonaba la blusa al mismo tiempo que Matt también se acomodaba su camisa.
-¿Matt?
-¿Peterson?.- Dijo esto abrochandose el saco.
-No querrás que te vean con mi labial.- Sonrió.- Por cierto, me alaga que tu y James piensen que me veo bien. A las mujeres nos encantan ese tipo de detalles.
-¿De que hablas?.- Matt la miro confundido mientras removía el labial de su rostro con su pañuelo.
-_____ Peterson, Agente en la Unidad de Analisis y Conducta del FBI en Washington D.C al servicio y cuidado de la Casa Blanca.- Le estrecho la mano en afán de burla.
-Ya entiendo, los auriculares de espionaje.- Matt rodó los ojos.
-Me alegra que hayas entendido.- ____ volteo la mirada.- Me voy, con tu permiso.- Camino hacia la puerta.- Ah, y Matt...- volteó.- Las imagenes estaban puestas en la pizarra.
_______ salió de la Sala de Juntas camino a su oficina. En la puerta la esperaba su secretaria, quien le daba a firmar algunos papeles y una que otra solicitud.
En cambio, Matt después de lo ocurrido con _____ fue camino al elevador para dirigirse al auditorio en donde lo esperaban los policías de nuevo ingreso para tomar capacitación. Él era el encargado de dar las sesiones a los agentes que trabajarían en el FBI, ya que, en el poco tiempo que él fue trasladado, tuvo un gran desempeño como Criminólogo y entrenador de defensa.
Ya había pasado más de medio día y la jornada laboral estaba por terminar. _____ no había tenido descanso en esa semana por el traslado a Quantico, ni mucho menos Matt por las pláticas de fin de semana.
-Señorita Peterson.- Dijo la secretaria con papeles en mano.
-¿Si, Jane?.- Termino de escribir alzando la mirada hacia la bella chica.
-Me fueron entregados estos papeles. Son enviados de Washington D.C.- Le estrechó los papeles a ____.- Por cierto, un joven la busca. ¿Lo dejo pasar?
-Voy a revisar los papeles, ¿Cuál es el nombre del joven?.- Dijo esto revisando los archivos.
-No lo se, señorita.
-Dejalo pasar. Muchas gracias.- Dicho esto la chica salio de la oficina al tiempo que el joven entraba.
-Buen día.- Estrecho la mano hacia ____ quien se levantó de su asiento para corresponder el saludo.
-Buen día. Agente ____ Peterson. Toma asiento, ¿Cuál es su nombre?
-Arin Ilejay.
-Y bien, Arin. ¿En que te puedo ayudar?.
-Vengo a unirme a la UAC.- Le estrechó una carpeta azul con el logo del FBI algo nervioso.- Aquí están mis papeles.
______ los recibió y comenzó analizarlos para ver de que se trataba.
Analizaba hoja y por hoja, párrafo por párrafo y en ellos le hacia dudar la solicitud aceptada del departamento. Y que ella recuerde, no había firmado ninguna solicitud o al menos que Matt lo haya hecho.
-Lo siento, Arin. Veo que tu perfil es muy bueno para ser un agente en la UAC.- Sonrió.- Pero yo no recuerdo haber firmado y aceptado alguna solicitud.
-Fui trasladado de la CIA, tal vez mis papeles no le han sido entregados a usted.- Dijo Arin algo nervioso por la respuesta.
Él era un chico de estatura algo baja, tenía su complexión física delgada, cabello castaño un poco largo y de haberlo visto, se creería que tuviera alguna similitud con Spencer Reíd de la serie Criminal Minds.
ESTÁS LEYENDO
Entre dos fuerzas de atraccion❤
FanficMuy dificil es trabajar con alguien al que no soportas, pero aun mas dificil es cuando tienes que soportarlo por un pequeño tiempo y viajar con el. Cuando creian saber todo y ser distantes entre ellos; los insultos, las indirectas e incluso las ma...