3. "Una difícil actitud entre dos"

201 9 0
                                    

______ se dio media vuelta, dirigiéndose a la puerta principal camino a dónde se encontraba el Jet.

Brian iba dandole instrucciones para su comodidad en Quantico; al igual que le entregaba archivos, papeles y perfiles, incluyendo fotos de las escenas y pruebas para ser analizadas.

-Una cosa más_____.- Brian hizo una pausa.- Acaban de informar que tendras apoyo de James Sullivan, uno de los agentes a cargo de organizar las ruedas de prensa y reunir a los policías.

-¿Algo más?

-Eso es todo, Ya es hora de partir, se hace tarde.

Se dieron un abrazo de despedida, seguido _____ se había dado vuelta para subir al Jet.

Una vez arriba tomó haciento acatando las instrucciones de los pilotos y azafatas. Ella observo por una de las ventanillas, logrando ver a Brian que seguia afuera observando que todo este bajo control y una vez que el Jet estaba por comenzar su viaje, corrió hacia la puerta principal para observar la salida del mismo.

Durante el trayecto hasta Quantico _____ estaba estudiando los archivos y los perfiles que le habían proporcionado, pero algo más la inquietaba.

Ella más que nadie sabia que algo andaba mal y Brian no se lo diría hasta haber regresado de su viaje, era algo que ni ella misma estaba segura.

Después de un tiempo el Jet estaba por llegar a su destino así que empezó a guardar todo de nuevo en su maletín.

Espero 15 minutos a que el Jet desendiera en la pista ubicada en las instalaciones del FBI y con 5 minutos de maniobra, con ayuda de unos auxiliares bajo.

-Buenas tardes, Jonathan Lewis.- Estrecho la mano con cortesía.

-Mucho gusto, _____ Peterson.-Respondiendo el saludo.

-Usted debe ser la Agente de Washington D.C

-Asi es.¿Usted es el agente al mando?

-No.- Rio.- Yo soy el coordinador de los departamentos, el agente Sanders no pudo recibirla por el momento.Sigame, la acompañare a su oficina.

Jonathan tomó las cosas de la chica. Ella tomó su bolso y lo siguió hasta la puerta principal para entrar en las instalaciones.

La guió hasta el gran elevador del lugar llegando así al último piso, donde se encontraban las oficinas principales, guiándola a ella a dónde sería su oficina.

-Aquí es.-Dijo el chico abriendo la gran puerta de cristal.

Ella observo a su alrededor, estaba mas que impresionada. La oficina era grande, las paredes eran color blancas, tenía una gran vista. También contaba con una pantalla plana, un gran escritorio de vidrio con una gran computadora y un Ipad sobre ella.

-Me tengo que retirar, el agente Sanders se encuentra dando capacitación a algunos policías. Si gusta puede dirigirse a la sala de juntas.

-Muchas Gracias.-Una vez dicho esto, Jonathan se dio la vuelta dejando a ____ en la oficina.

Élla tomó su maletín y de él sacó los archivos y algunos perfiles. Seguido de ésto, tomó su saco camino a la sala de juntas.

-Como había quedado en la ultima clase, los narcisistas constan de un trastorno a su personalidad, como pueden ser desórdenes dramáticos, emocionales, o erráticos.-Explicó el agente al mando, mientras ____ entraba a la reunión.

-Disculpe, ¿Cómo podemos identificar a un narcisista?.-Pregunto uno de los policías.

-Es muy pretencioso, por ejemplo, expectativas irrazonables de recibir un trato de favor especial o de que se cumplan automáticamente sus expectativas.

Una vez terminada la definición todos voltearon confundidos al no conocer de quién provenia la palabra.

-Claro,¿Señorita?.- Pregunto con sarcasmo y disgusto el agente.

-______ Peterson.

-Claro, señorita Peterson, y nos podría decir, ¿De dónde nos visita?.

-Unidad de Analisis y Conducta de Washington D.C.-Respondió algo retadora al ver la actitud del agente.

-¿Washington D.C.?- Rio sarcásticamente mientras los policias los volteaban a ver confundidos.- ¿Usted es la agente que viene ayudar con el caso de las chicas encontradas, no?

-Ciertamente.-Respondiendo algo sería y fría.

-Y dígame, ¿Sabe algo acerca de los perfiles narcisistas?

-Justamente, ¿Agente?.- Tomando el mismo tono sarcástico.

-Matthew Sanders.

-Pues a la experiencia que tengo, los narcisistas adolecen de incapacidad patológica para sentir culpa y sólo les preocupa la imagen que proyecta al resto.- Todos se mantuvieron en silencio impresionados, incluyendo a Sanders, quién solo rio con sarcasmo.

-Impresionante, muy impresionante.- Rio, mientras ella lo miraba sería, seguido él observó su reloj.- Me gustaría oír mas, pero lástima que ya termino la sesión. Nos vemos mañana a la misma hora, ¿Entendido?.-Todos los policías asintieron.

Sonó el timbre. Sanders tomó los papeles utilizados y se dirigió a la puerta rodandole los ojos a ____, quién solo lo observaba con seriedad y disgusto.

¿Era tan indiferente con todos los agentes?, valla que le sorprendía.

De los años de experiencia aun con el más pequeño cargo ella imponía respeto y no dejaría que cualquier agente como Matthew la tratara de esa manera.

Entre dos fuerzas de atraccion❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora