_____ estaba en su oficina tratando de analizar la información, ¿Acaso es necesario tener que viajar con Sanders para reunir pruebas? Claro que lo era. Si el consejo es lo que quiere, lo tendrá.
Ella no podía hechar para atrás toda su carrera en el FBI; odiaba a Sanders pero trataría de sacar el caso y arrestar a Worsnop lo más pronto posible.
-_____, la Señora Anderson quiere verte a ti y a Sanders.- Dijo James recargado en el borde de la puerta con unas carpetas en mano.
-Voy en un momento.- Sonrió.- James...¿Has visto a Arin?
-Si, esta jugando dominó en su cubículo.- Los dos voltearon la vista hacia el frente de la oficina. Y si, era cierto. Arin estaba entretenido jugando y arreglando las fichas a la perfección.
-¿Es normal que se ponga a jugar sólo?- Dijo _____ sin despegar su confundida mirada de Arin.
-Eso creo.- Jimmy regreso la mirada a Peterson.- En fin, la Señora Anderson te vera en las oficinas directivas.- Ella asintió al informe de Sullivan, así que, se levantó de su asiento y salió de su oficina deteniéndose en el escritorio de su secretaria dándole algunas instrucciones.
La chica estaba distraída. _____ hablaba y señalaba los papeles pero ella desviaba la mirada hacia Arin. Y pensar que el chico le había robado la atención a Kim.
______ seguía hablando. Volteo su mirada a la chica y por fin se dio cuenta de lo que estaba ocurriendo; Arin se le hacia atractivo a su linda secretaria.
Ella paro de hablar y trato de disimular lo que estaba a punto de hacer.
-¡Oh, espera!- ___ se exalto, haciendo creer un gesto de sorpresa por recordar algún asunto.- Casi se me olvidaba, Kim.- La chica despertó de su trance al escuchar las exaltadas palabras de ____, así que solo emitía gestos con el fin de hacer creer que escuchaba cada palabra. Rápido Peterson corrió de regreso a su escritorio con la poca velocidad que sus zapatillas le permitían, tomó una carpeta azul de regreso a donde Kimberly se encontraba.- Ten estos archivos, ve y entregárselos a Arin. Dile que su perfil es estupendo y que ya hable con el consejo acerca de su llegada. Algo que debes saber es que detesto que manden un mensaje de mi parte así que haslo sonar como si tu lo dijeras. Ya llegara el momento en que los mensajes se mandaran a mi nombre.- ____ le sonrió.
En el momento en que Peterson le ordenó a Kim; a la chica le brillaron los ojos, así que no dijo nada más que asentir e ir camino a donde Arin se encontraba.
______ sonreía al ver como Kim se sonrojaba con cada mirada que Arin le emitía al escuchar las palabras que ella pronunciaba. Solo pensaba "Si algún día tuviera la fortuna de encontrar a alguien", al observarlos se imaginaba a ella jugando con unos pequeños niños en el jardín de su casa en D.C y un hombre -al cual la cara se veía como los típicos píxeles que aparecen en lo programas de Reallity Show- quien los perseguía a todos sin parar. Y al momento en que los niños corrían hacia un arbusto, su esposo imaginario la abrazaba y le decía:"-______, la Señora Anderson espera". Claro, esa no era su imaginación, era Sanders, que no faltaba para arruinar cada momento que pasaba en Quantico.
Ella volteo la mirada haciendo pasar que no ocurrió nada. Sanders no pudo evitar y soltó una pequeña risa mostrando sus lindos hoyuelos.
-Es hora de que dirijas tu nube hasta las Oficinas Directivas.- Dijo Matt en afán de burla.
-Pero claro, Sanders. Por lo menos tengo una nube, no neblina a mi alrededor.- Ella río y dirigió su caminar hasta el elevador, y claro, sin antes haber sido examinada por Matt.
Lo que restaba el transcurso a las Oficinas Administrativas unos agentes los esperaban al abrir las puertas del elevador. _____ y Matt dieron un paso al frente para bajar del medio, "Manos a los lados" pronunció uno de ellos.
ESTÁS LEYENDO
Entre dos fuerzas de atraccion❤
FanfictionMuy dificil es trabajar con alguien al que no soportas, pero aun mas dificil es cuando tienes que soportarlo por un pequeño tiempo y viajar con el. Cuando creian saber todo y ser distantes entre ellos; los insultos, las indirectas e incluso las ma...