Capítulo corto nuevamente. Pues eso. Que lo lean :3
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
— ¡Ah! ¡Lo siento! —exclamó el chico ayudando a levantar a la mujer— no quería asustarla. Es que me mudé el jueves y quería saludar a-
— ¡Sólo déjame! —la mujer apenas se levantó le acertó una bofetada.
El joven cayó al suelo y se golpeó fuertemente. Pasaron unos segundos y no se movió.
— ¡Eh! ¡Levanta! —la mujer le pateaba en el estómago mientras le gruñía.
No se movía y la mujer empezó a preocuparse.
— ¡Eh! ¡Chico! —su voz sonaba alterada— ¡Kyle, hijo, alguien!
Otro joven salió de la casa que la mujer tenía a sus espaldas.
— ¿Má? ¿Qué pasa? —al ver el cuerpo se tropezó consigo mismo y casi cae— ¡¿Qué pasó?!
— ¡Él cayó... y no se levanta!
Un señor de unos cincuenta salió tras el chico rascándose la barbilla.
— ¿Qué sucede, Juliet? —preguntó despreocupado, hasta que vio al joven del suelo— ¡Juliet! ¿Qué has hecho?
— ¡Cariño! ¡Fue su culpa! ¡Me tiró al suelo! —gritaba a la defensiva.
— ¡Cállate, idiota! —gruñó el hombre— ¡No llames la atención de los vecinos, estúpida!
(...)
— ¿Está muerto? —el joven sonaba alterado mientras ayudaba a su padre a sujetar el cuerpo inconsciente del otro chico— ¿Por qué estamos cargándolo? ¿Qué hacemos en este lugar?
— Hijo, fue su culpa, ¿Me crees no? —la mujer caminaba a un lado de ellos.
— Juliet, sólo cállate de una puta vez —exclamó su marido, molesto.
— Pero cariño, no es mi cu-
— ¡CÁLLATE, IMBÉCIL! —el hombre dejó de sostener el cuerpo y le dio una bofetada a su esposa. Como nadie sostenía el cuerpo en el otro extremo, el chico que lo cargaba tropezó y ambos jóvenes cayeron al suelo— ¡SI NO FUERA POR TI, ESTÚPIDA, NO TENDRÍAMOS QUE HACER ESTO! —volvió a abofetearle.
La mujer empezó a llorar pero fue ignorada por el hombre, quien ayudaba a su hijo a cargar de nuevo el cuerpo.
— Estamos cerca —dijo el adulto recuperando el aliento— Sólo lo dejaremos un poco más adentro.
— Papá, ¿Él...?—preguntó el chico de quince años.
— Sólo calla y no seas como tu madre.
— S-Sí...
De repente el hijo tropezó, lo que hizo que el padre también cayera al suelo, justo al borde de unas escaleras. El cuerpo del joven cargado cayó por ellas y bajó un piso completo. Sonó horrible.
— ¡Agh! —gruñó el hombre— Está bien. Ahí está bien. Vayámonos.
— Pero... debemos llevarlo a un hospital —insistió el hijo.
— ¡Sólo levántate y te subes al auto! —gritó el hombre pateando su estómago.
(...)
— ¿Dónde vamos? —preguntó la madre exaltada— ¿Por qué estamos en la carretera?
— ¿Crees que nos vamos a quedar junto a la casa de un muerto por tu culpa, Juliet?
— ¿Muerto? —el joven se alteró.
— ¡SÓLO CÁLLENSE AMBOS! —gruñó el hombre frenando de golpe y volviendo a avanzar rápidamente.
— ¿Cariño? —insistió la mujer, a quien le había empezado a resaltar la zona de las bofetadas.
— ¡Papá! —gritó el chico— ¿Ese chico estaba muerto?
— ¡CÁLLATE DE UNA PUTA VEZ, DAVID!
ESTÁS LEYENDO
[Yaoi] Muros y Abismos
Teen FictionAllen perdió contacto con su único amigo durante las vacaciones de verano tras la mudanza del último. Con ayuda de su hermana Tania, se hace amigo del chico nuevo, David. En sólo unas pocas semanas, la vida de estos tres jóvenes girará hacia peor an...