Personajes y Aclaraciones

222 13 1
                                    

Ho-Ho-Holaa! Bien, pues les doy la bienvenida a todos ustedes y les agradezco mucho que lean esta historia.

Alguno habrá leído mi perfil si tuvo curiosidad, pero supongo que algunos pensarán que soy chica, ya que es lo común para quienes escriben yaoi. Pues bien, ¡Soy chico! En la vida real me llamo Sebastián. Y... sí... ¡Me gusta el yaoi!

Bueno, ahora les dejo con los protagonistas de la historia :3

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Allen Wirk: Tiene 16 años. Mide 165 centímetros. Pesa 60 kilogramos. Bastante introvertido, además de tímido. Es bueno analizando. Canta muy bien. Tiene una hermana melliza. Vive junto a su hermana y sus padres. Su cumpleaños es el 7 de Enero. Su cabello es castaño oscuro. Sus ojos son color miel. Le gusta leer, escuchar música y estar solo.

David Read: Tiene 15 años. Mide 171 centímetros. Pesa 65 kilogramos. No tiene mucho problema para socializar, pero prefiere no estar en multitudes. Es hijo único. Vive junto a sus padres. Su cumpleaños es el 24 de Junio. Su cabello es castaño claro. Sus ojos son grises. Le gusta leer, jugar baloncesto y nadar.

Tania Wirk: Tiene 16 años. Mide 164 centímetros. Pesa 57 kilogramos. Hermana melliza de Allen. Su cabello teñido es rubio oscuro. Sus ojos son cafés. No tiene gustos muy marcados. No es una chica muy preocupada de la moda, aunque tiene sus momentos.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~

· El país utilizado es ficticio, su idioma oficial es el Español y está situado en el hemisferio sur del planeta Tierra.

· Esta historia contendrá descripciones sexuales homosexuales explícitas.

· En cada título de capítulo se verá entre corchetes quién estará narrando.

· POV -> Point of view -> Punto de vista -> Quién narra en ese momento.

[Yaoi] Muros y AbismosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora