Arregle unas cuantas cosas decidida a irme. Estaba dejando todo atrás. Tuve muchas dolorosas situaciones, y sabia que lo mejor era cambiar de aire. Cerre la puerta de mi casa, dando un largo suspiro de tristeza, en el fondo de mi alma, no queria irme, para nada, pero pensandolo bien, lo mejor era dejar todo atras. Parecia que por ahora estar aca solo me llevaba a hacer cosas que no estaba segura de querer que ocurran. Le pude confesar a mi mejor amiga que estoy o estaba enamorada de ella, tuve mi primera vez tanto lesbica como hetero, y me enamore de una chica desconocida, que se volvio mi novia, para luego cagarla... si, Loli, definitivamente necesito dejar esto, por lo menos un tiempo.
No se que puede pasar, y la verdad es que me duele. Espera, me acaba de sonar el celular, ahora te cuento.Era Gabi, Loli, a vos te parece el descaro que pudo tener esta chica? Me pidio que me quedara, que a pesar de todo seguia siendo su mejor amiga, y que no se podria imaginar estar sin mi, sin poder mandarme un mensaje para que la aconseje con alguna cita, o simplemente para estar ahi cuando me necesitara. Parece que si, me converti otra vez en una mejor amiga, que ya no es potencial para una pareja.
Perdon Loli, que corte la escritura, me volvieron a llamar, esta vez es Agus, me dijo que entendia la decision que estaba tomando, que no la compartia, pero que la aceptaba. Me dio a entender como que queria dejar una puerta abierta a que a mi regreso nos volvamos a juntar, para charlar. Mi respuesta fue, que si se tenia que dar, se iba a dar.
Estoy hecha un mar de lágrimas, no puedo dejar de llorar, la llamada de Agus termino de hacer que mi corazon se rompiera en millones de pedazos. Si, Loli, ahora estoy mas decidida que nunca, me tengo que ir un tiempo de aca.
Llego Fede, te escribo cuando estemos en el auto.Hola amiga de papel, volvi. La verdad es que me hace bien estar con Fede, no pude parar de llorar, pero el no dijo mucho, simplemente puso musica. Ahora estamos escuchando una de las bandas que tenemos gusto en común, Coldplay, mientras maneja, hacia no sabemos donde. Me va a acompañar en este nuevo viaje que estoy emprendiendo.
Te confieso algo... llevo en mi bolso, una foto con Gabi, donde se ve su hermosa sonrisa y sus ojos brillantes y otra de Agus, donde estamos haciendo caras raras, y tmb se ve esa sonrisa que ilumina todo. Y así, otra lagrima cae por mi mejilla.
Gracias por dejarme contar todo esto en tus paginas. Chau Loli, hasta mi regreso.