A la semana de que hable con Gabi, y quedo media enojada, me llamo. Me pidio perdón por haberse puesto asi, y me dijo que tenia otra noticia para mi, pero cuando le conte yo, se sintió muy celosa. Le dije que no se preocupara y que ella también me perdonará, por no haberla escuchado o preguntado antes de largar lo mio.
"- No importa linda - linda? Nunca me habia dicho asi. - podemos vernos?
- Si, obvio que si, que pregunta es esa? Decime cuando y donde y nos vemos.
- Ahora, en mi casa. Podes venirte?
- Si, me cambio y voy. - esta charla me estaba sonando media rara, no entendia muy bien y estaba media descolocada.
- Bueno, te espero. No tardes, te extraño." - corto la llamada.Inmediatamente en cuanto corte con ella, lo llame Fede.
"- Hola princesa lesbiana. - contesto después de que sonó y sono el celular. - que tenes para mi?
- Un buen golpe - le conteste en forma graciosa.- Y como ya te dije en otra ocasiones, me encantaria verte solo intentarlo.
- Ya otro dia podemos hablar de la tunda que te voy a dar, ahora hay otra cosa... - hice una pausa dramática. Nuestra relación después de tener sexo, cambio, pero para bien, nos unimos mas, eramos amigos que salian a caminar para mirar y piropear chicas, que de repente si estabamos hablando y pasaba una chica que estaba para el crimen y reconstrucción de los hechos, dejabamos todo y saliamos a verla, a ese punto llega nuestra relación - me llamo Gabi.
- Cosa que te dije que iba a pasar - presumio.- Si, bueno... primero me saludo con un: 'hola linda' y me pidio que fuera para su casa, me pregunto si podia, cosa rara porque sabe que siempre puedo ir a su casa. Y después cuando cortamos me dijo que me apuraba que me extraña. - y aun diciendolo me sigue sonando raro.
- Esa chica quiere sexo... yo te dije, que le iba a picar el bichito de la curiosidad. Solo era cuestión de tiempo. Ahora - esta vez fue él el que hizo la pausa dramática - vestite mas hermosa de lo que estabas cuando me lo pediste a mi, y anda a su casa. Escucha lo que tenga que decir y en cuanto veas la chance, comele la boca, y si se da, que se va a dar, vas a tener tu primer experiencia lesbica.
- Estoy nerviosa.
- Bueno, eso esta bien. Ahora vamos a cortar esta llamada y vos te vas a ir a producir. Chau princesa lesbiana.
- Chau honorable caballero.Asi que me fui a cambiar, no me puse una pollera, simplemente me puse un jean celeste que estaba rasgado en las piernas, ua camisita y mis infaltables converses. Ya estaba bañada, asi que me planche el pelo y sali para la casa de mi hermosa y amada amiga.
"- Llegaste, bonita - me abrazo inmediatamente- te extrañe.
- Yo también hermosa, te extrañe - se sentia muy raro decirle asi, siempre fuimos mas de solo amiga y mejor amiga. Pero si vamos a seguir asi creo que puedo acostumbrarme. En su abrazo senti sus pechos contra los mios, y sinceramente me excite.- Pasa, tenemos que ponernos al dia. - me agarro la mano. Cerro la puerta detrás suyo y nos fuimos a su cuarto. No había nadie en la casa, solo nosotras dos. Al parecer asi iba a ser por toda la noche. - Bueno, lo que te quería decir es que...
Te voy a dejar en suspenso Loli, quiero generarte intriga. Solo puedo decir que estoy muy feliz.