Reconquistandola

3K 93 22
                                    

Jacob:
Habían pasado los días y Renesmee seguía con la idea de solo ser mi amiga, eso me molestaba y al mismo tiempo me ponía triste, es frustrante que la persona a la que tu amas solo te quiera como un amigo, yo no quiero eso, yo quiero mas que amistad, y por si fuera poco el idiota de Eliot andaba tras de ella, y Jennifer estaba como perro tras el hueso conmigo.
Me molestaba, ella era una chica cualquiera, no como Nessie, ella era especial, la extrañaba, extrañaba agarrar su mano, no solo como amigo, ir con ella a La Push, ver el atardecer, sentir esos dulces labios color carmín, TODO, completamente todo de ella.

Renesmee:
Me había despertado con una extraña tensión en el cuello, y no era por que había dormido chueca, era...algo más, algo que no tenía claro, estos días habían sido algo duros sin Jake, todo por la estúpida de Jennifer, ¿por qué demonios había tenido que grabar ese video?, y para colmo Eliot andaba detrás de mi, no estaba feo pero era un tonto.
Decidí de una vez bañarme, baje a desayunar, no quería hablar mucho, así que fui algo cortante con mis papás, me lave los dientes y salí directo a la escuela, sentí un vacío al ver que nadie me esperaba.
Cuando llegue vi a Jacob a lo lejos, cuando me vio, sonrío y fue hacia mi.

Jacob:
Estaba hablando con unos amigos cuando vi a Nessie llegar, como no estaba con ella, la vi más hermosa, lamenté no tenerla, pero sonreí, no me gustaba disimular una sonrisa, pero lo hice y fui hacia ella.
-Hola.
-Hola Jake.
Yo me quise acercar para saludarla de beso en la mejilla, pero ella se apartó y tomo mi mano para estrecharla.
-Así esta mejor- me dijo.
Me estaba empezando a cansar, ¿por qué diablos no aceptaba a volver conmigo?
-¡Cuidado Nessie!- grite ya que le iba a caer un refresco encima, pero no se movió a tiempo y le cayo.
-¡Rayos! Ahora me tendré que cambiar, pero la ropa esta hasta mi casillero.
-Te acompaño a tu casillero por la ropa, así te tapo y nadie te ve.
-Gracias.
Me quité la chamarra para poder cubrir a Nessie, la rodeé con mis brazos y mi chamarra para poder caminar rápidamente a su casillero. Ella agarro sus cosas, para después ir al baño de señoritas.
La acompañe, hasta que estuve afuera del baño, no tardo mucho. Salió y......Wow que hermosa se veía, aunque no estuviera maquillada o con vestido.
-Wow que hermosa te ves.
-Gracias AMIGO.- sobresaltando la palabra, se sonrojo un poco, pero....¿todavía me quería?
-Em tengo que ir a clases. Nos vemos al rato.- se giró y se fue. ¿Por que ya no me quería?....¿trendría a otro en su vida?
Yo me entristecí, esto era devastador. Esta vez iba a ser un gran trabajo volver a conquistarla. ¿Que tenía que hacer para que cayera a mis brazos?.......en ese momento había tenido una gran idea.

Renesmee:
Esta vez no caí tan fácil, esta vez sería difícil. Quería que hiciera todo por mi, si en verdad me amaba, ya habían sido varias oportunidades, aunque lo extrañara, tenía que aparentar ser la fuerte para que el me volviera a conquistar.
Yo no lo quería herir, pero quería saber las cosas que hace por mi.
Después de que me fuera a cambiar a los baños, salí.
-Wow que hermosa te ves.
-Gracias- no quise sonar interesada por su comentario.
-Em tengo que ir a clases.- me gire, mi corazón quería volver y abrazarlo, pero no. Tenía que ser fuerte. Desde lejos vi como Jake se entristecía, mi corazón se partía pero, NO......no puedo dejarlo ahí.....espera......solo velo....es tan perfecto. Mis ojos regresaban a verlo, pero rápidamente seguían mi camino.....¿y si regreso?...¡NO!.... Aquí te quedas.
Llegue lo más rápido que pude a mi siguiente clase, obviamente la mas aburrida....Historia.
Me senté en el asiento de hasta atrás  que estaba disponible, el profesor entró, y como siempre todos nos paramos.
-Buenos Días profesor-dijimos todos, al uní sonido.
-Gracias, pueden sentarse.- El resto de la clase fue tan aburrido como siempre, solo escuchaba....bla...bla...bla.
Hasta que el profesor tuvo que dar un aviso.
-Chicos, ¡pongan atención!, el es el nuevo estudiante....Jace.
Esperen que chico tan simpático, sus ojos son hermosos, su cabello.....ohhhhh.
El resto de la clase me la pase viendolo.....pero ¡ALTO! No me puede gustar, Jake es el único.
En un momento sus ojos me miraron, y al instante me sonrió. Yo me sonroje, pero centre más atención a la clase, no quería que el me gustara, Jacob era el único.
Al final de la clase, guarde mis libros en mi mochila, el se acerco a mi lado.
-Hola.
-Hola chico nuevo.
-Jace, bueno solo quería saludar.
-Oh muy bien, ¿ya te dieron un recorrido por aquí?
-Pues no, pero no es tu responsabilidad.
-No....no importa, con mucho gusto.- espera...¿por que le dijiste eso Renesmee?
-Oh gracias.- después cargue mi mochila, y le di un paseo por la escuela. Hasta topar a unos pasos de Jacob.
Lo mire, sus ojos querían llorar.....NO...¿Que había hecho? El se fue corriendo de ahí, para estar solo.

Jacob:
Ya había preparado mi plan, era perfecto y hermoso, me arregle un poco en el baño de hombres y me dirigí hasta el campo. Ya que ha Renesmee y a mi nos tocaba Educación Física.
Fui caminando muy alegremente. Estaba justo ha hablarle cuando la vi con otro, mis ojos se llenaron de tristeza, y salí corriendo de ahí.
Mis ojos no aguantaron mucho. Iba enojado y frustrado.....ya lo veo, Renesmee ya no me quería.
¿Esto fue lo que sintió, cuando me vio con Jennifer?, de verdad que era doloroso.
Abrí la puerta de mi habitación, y la azote.

Renesmee:
Deje a Jace ahí, salí corriendo por Jake. Wow que irónico, ahora yo iba por el.
Me apresure lo mas que pude, pero ya no estaba. Mi cabeza le dio muchas vueltas a lo que había pasado.
Primero ¿por que tenía que ver a Jace? Segundo ¿por que me ofrecí a darle un paseo? Y tercero ¿por qué corrí por Jake, si no se suponía que me haría la fuerte?
Definitivamente me seguía gustando, y mis sentimientos no los podía ocultar. El resto del día en la escuela, fue algo largo, cuando acabo la ultima hora, salí hacia mi casa.
Cuando llegue, fui a mi habitación. Saque mi celular y empece a marcar al celular de Jake.
Pip.....pip....pip... Rayos no contestaba, volví a marcar, pero tampoco dio resultado. Me harte, solté mi celular y otra vez a llorar, ¿Por qué no podía vivir feliz? Soy una tonta.

Jacob:
Renesmee ahora me buscaba, ¿Que rayos había pasado?
¡Le seguía importando! ¿Por que estaba con ese chico? Esta vez no la buscaría, así que no le contestaría a Renesmee, ahora mi "amiga"

Jacob Black y Renesmee CullenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora