¡Acepto!

2.7K 105 2
                                    

Jacob:
-¡Párate ya!-dijo Alice sobresaltando su voz.
-¿Por qué tan temprano? Apenas son las 6:30.
-Calla y párate, tenemos que hacer muchas cosas el día de hoy.
-¿Entonces no podré ver a Nessie?
-Si pero no. Así que párate, báñate, arréglate, y baja. Bella se encargara que no salga Renesmee, así que apúrate.
-¡No!-le dije volviendo a dormir.
-¡Jacob Black! Si no te paras en estos instantes me llevare a Nessie ahora mismo, 1...2...
-Esta bien, ya voy.
-Buena elección, abajo te estaré esperando.-después que Alice se fue de la habitación, decidí meterme a bañar siendo cuidadoso en hacer el menos ruido posible.
En menos de 10 minutos ya estaba arreglado, baje a la sala, la familia estaba esperándome ansiosamente.
-Bien, ¿Cuál es tu idea?-me pregunto Edward ansiosamente.
-Pues una idea como tal no, pero siento que esto será perfecto.

Renesmee:
-Nessie ya levántate! Son las 10:30-me dijo mi madre entrando a mi cuarto.
-Mama, es muy temprano.
-Nada de temprano señorita.-Levante mi cabeza, y volví a dormir. Mi madre se acercó y quito las cobijas que traía encima.
-Esta bien. ¿En dónde está Jacob?
-No esta en casa, pero no te preocupes de seguro salió con todos tus tíos y tu padre. En la sala te estaré esperando.-mi madre salió de mi habitación, como nadie me presionaba decidí tardar.

Jacob:
-Bien, ya esta todo listo, gracias familia. Por favor sigan mis instrucciones al pie de la letra, no quiero que nadie se estropee.
-Yo me encargo de eso-dijo Emmet cruzado de brazos.
-Bien vamos a lo primero, ¿A quién le toca?
-¡Rosalie te toca!-le dijo Jasper apresurandola.
-Lo siento, estoy nerviosa.
-Esta bien, después de Rosalie, ¿Quién va?
-Yo-dijo Alice levantando su mano.
-¿y al ultimo?
-Yo-dijo Edward con una sonrisa en su rostro.
-Empecemos-dije, al instante todos fueron a sus puestos.

Renesmee:
-¿Que hay de comer mamá?
-Fruta picada con jugo, lo mismo que ayer.
-Aggh, ¿No hay otra cosa?
-No, toma. Apúrale.
-Voy, acabo de bajar.
-Mi niña hola.-dijo la tía Rosalie entrando de la playa.
-Hola tía, ¿que pasa?
-Bien, hoy es un buen día, vamos a la recorrer la isla, ¿que te parece?
-Esta bien, solo acabo de comer esto y vamos.-acabe lo más rápido posible, pero ¿En donde estaba Jacob? ¿Que había pasado con nuestro día a solas? Solo esperaba que se encontraba bien.

Jacob:
-Emmet ¡No! Eso va aquí.-le dijo Alice enojada.
-Lo siento, pero es lo mismo.
-No,no es lo mismo Emmet-dije con un tono molesto.
-Bien, lo siento.
-Edward, ¿Ya esta Rosalie con Renesmee?
-Si, ya están en la selva, no tardan en llegar a la cima de esa montaña.
-Alice ya casi es tu turno.-los nervios me comían, todo quería que saliera perfecto.

Renesmee:
-tía ya estoy cansada, llevamos 1:30 subiendo esta montaña, esta muy alta. Ve cuanto nos falta.
-Nada de peros, ya vamos a llegar.
-Pero tia, ya por favor.
-No lo se. Te has portado bien.
-No empieces con tus clases de buenos modales.
-Esta bien, vamos de regreso.
-¡Al fin!

Jacob:
-Aquí estoy chicos, ¿en qué les ayudo?-dijo Bella llegando al punto de reunión.
-adornando eso.-le dijo Edward señalando la mesa.-Alice tu turno, ya vienen bajando.
-¡Ya voy chicos!-dijo alejándose del lugar.
-Ya casi esta todo listo Jake, no te presiones-me dijo Bella abrazándome.
-Gracias, solo que estoy nervioso.

Renesmee:
- Y ¿Ahora que?
-Pues vamos para allá.-dijo apuntándome la playa.
-¡Hey! ¿A dónde van?
-Pues a la playa.
-No tu vienes conmigo.-dijo la tía Alice agarrando me del brazo.
-¿Y tu tía Rosalie?
-Estaré bien pequeña, ahora ve con tu tía Alice.
-Bueno.-al instante desapareció.
-¿Por qué todos están raros el día de hoy? Ya no tuve mi día especial con Jacob.
-¿Como que especial?
-Si, Jacob me prometio que hoy estaríamos juntos.
-Pequeña saltamontes, no ha terminado el día, pero por ahora, vamos a la casa.
-¿De nuevo para allá?
-Si, ¿algún problema?
-no-dije un poco desesperada, esto me comenzaba a molestar.

Jacob:
-¿Como te fue allá Rosalie?-le dije nervioso.
-Bien, solo que provoque que se desesperara un poco.
-Esta bien, ¿Como va Alice?
-Va bien, van para la casa.
-Jasper, ayúdame aquí, ¿Carlisle te puedes encargar de prender eso?
-Claro, no hay problema Jake.
-Gracias, todo el mundo, este listo. Ya voy a cambiarme.
-¡Alto! No puedes Alice se llevo a Nessie a la casa.-me dijo Edward parando mi caminar.
-¿Ahora cómo me voy a cambiar?
-Ve por la parte de atrás, con mucho cuidado, se muy silencioso.

Renesmee:
-¡Tía! Ya, estoy harta, ya me quiero ir.
-No tan rápido, ten ponte esto.
-¿Que? No eso no. Tanto tuve el día de ayer con el vestido de la tía Rosalie.
-No pequeña, Póntelo, ¡Ándale!
-Esta bien.-después de esto, entre al baño. Me puse el vestido, zapatos del color del vestido y salí.
-Wow, ¿Que hacen aquí?
-Venimos a ayudar.
-¡No!

Jacob:
-¡Alto! No tan rápido Jake.
-¿Cual es el problema? ¿Tan mal me veo?
-No, te ves bien. Solo que necesitas otra cosa.
-¡Emmet, Jasper!

Renesmee:
-¡Enserio! ¿Por qué hacen esto? Este día ha sido muy raro, primero por la tía Rosalie, después por la tía Alice, ahora esto.
-No te preocupes, solo relájate, deja que nosotras nos pongamos en acción.

1 hora después

-toc...toc-se escuchaba en la puerta.
-Esperen, en un momento.
-¿puedo pasar señoritas?
-Edward, ahora no.
-Ya que, ya estas dentro.-dijo furiosa Alice
-Necesito hablar con Nessie por un momento, es muy importante.
-¡Ya voy papa! Aquí solo me torturan.
-Ya ve con tu padre hija.-de inmediato salí de la habitación a la sala.
-¿Que pasa? Tu también estas raro el día de hoy.
-Ya veras porque, por ahora me gustaría hablar contigo.
-¿para que? Este día ha sido extremadamente raro para mi, no empieces tu también.
-De verdad que no, es importante. El tiempo ha pasado, tu has crecido mucho, ya toda una señorita, y cada vez que pasa el tiempo siento que te pierdo, perdona si aveces no me comporto cuando estas con Jacob, pero solo que no me gusta que alguien mas te tenga.
-Padre no sigas, me vas a hacer llorar- me pare y abrace a mi padre. El hizo lo mismo.
-Bien creo que es hora que veas algo.-mi padre vendo mis ojos, después de esto me guió por la playa, podía distinguir el sonido del mar, de repente mi padre paro.
-Ya puedes quitarte la venda de esos ojos.-de inmediato hice lo que me pidieron, abrí mis ojos y estaba ahí. Esos ojos hermosos color café, era hermoso. Sus manos las llevo a mis ojos y me volteo para otro lado.-¡¿Es enserio?!-en la arena había un mensaje con flores. Jacob se  incoo y saco una pequeña caja de su bolsillo-Bien, Renesmee Cullen, gracias por todo este tiempo que me has permitido estar contigo, gracias por ser perfecta y hermosa. Y supongo que ya es tiempo de pedirte una cosa.-Jacob abrió la pequeña caja negra y dentro había un anillo hermoso.-Renesmee Cullen, ¿aceptarías ser mi esposa por el resto de mi vida?-lagrimas comenzaron a caer de mis ojos, mis manos las lleve a mi boca y estaba preparada para responder.
-Claro que si mi amor.-toda mi familia empezó a aplaudir y a gritar. Jacob de inmediato se paro y me puso el anillo. Yo lo abrace con todas mis fuerzas.
-Te amo.-mis labios se fueron acercando a Jacob, cerré los ojos y el fue quien me beso.

Jacob Black y Renesmee CullenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora