Renesmee:
Y ahí estaba abrazada de Jacob, música empezó a sonar todos pedían que bailáramos. Mis manos las lleve a sus hombros y el a mi cintura y comenzamos a bailar, no se a donde íbamos pero Jacob me llevaba bailando a otro lugar dando vueltas.
-¿A dónde vamos?-dije levantando mi mirada a Jacob.
-Es otra sorpresa, todo estará bien.-sonreí y me deje llevar por Jake. Cuando dejamos de bailar nos encontrábamos en otra parte de la playa, el sol comenzó a meterse, y fue ahí cuando recordé mi primer beso, sonreí y vi a Jake, me acerque a el.
-Te acuerdas de esto.
-¿De que?
-Enserio no te acuerdas, mi primer beso contigo.
-¿Me ayudas a recordarlo?
-Claro que si.-sonreí del lado derecho de mi mejilla y fui hacia Jacob, lo senté y me acerque a el, voltee mi mirada a él mis ojos lo miraron, el me miro. Sonreímos y lo besé tan dulcemente que fue como mi primer beso, volví a esa magia que llevaba estar con Jacob.
-Te quiero.
-Y yo a ti.-recargamos cabezas y empezamos a ver el atardecer, el sol cada vez se metía de donde venia, y hasta que anocheció nos tiramos al suelo, el me miro y si incoo.
-Nessie,creo que es hora que veas lo que tu familia ha estado preparando todo este viaje.-me impresione, Jacob me ayudo a levantarme, y fuimos a un lugar desconocido que no había visto de la playa.
Había un camino de flores, y a lo lejos podía distinguir a mi familia. Al llegar el tío Emmet estaba en la entrada.
-Buenas tardes, por aquí por favor.-tuve que contener mi risa que tenía en ese momento, el tío Emmet llevaba un atuendo muy formal, lo que provocó que sonriera; La tía Alice nos esperaba en la mesa, y el tío Jasper me ayudo a sentarme, y me acerco a la mesa, Jake se sentó al otro lado.
-Bienvenidos, este es nuestro menú.-Que rayos le pasa a la familia, aunque fuera desconocido para mi, era una acción muy linda para Jake y yo.
-Gracias-dijimos Jake y yo a la vez, la tía Alice se fue.
-Y bien, ¿Qué te parece?
-Es hermoso, es un lindo gesto el cual hacen esto por los dos.
-Yo ayude un poco, pero la idea la tuvo tu padre.
-¡¿Enserio?! ¡Mi padre!
-Si, aunque no lo creas.
-¿Ya están listos para ordenar?-nos dijo la tía Rosalie con una pequeña libreta en la mano.
-Em claro, yo quiero una ensalada, sin aderezo por favor, ¿y tu Jake?
-Yo quiero lo mismo que la señorita.
-Okey, enseguida les traigo su orden.-la tía Rosalie me guiñó un ojo, y se retiró instantáneamente.
-Wow, esto si que es raro para mi, Jake.
-Y no has visto todo, el final te va a encantar.- después de esto la abuela Esme nos trajo la comida que habíamos ordenado, solo me preguntaba...¿Que tanto había planeado mi padre para esta noche?1:30 después....
-Si que estuvo buena esta ensalada.-Jake acentúo con la cabeza, el abuelo Carlisle nos retiro nuestros platos, y de repente mi padre estaba en un escenario tocando el piano, Jacob sonrío y me hizo señas de que fuera con mi padre, mi madre estaba sentada en otra mesa, esperando algo.
Yo me senté alado de mi padre, el me había enseñado de pequeña a tocar el piano, en especial una canción que nos encantaba a mi padre y a mi.
Mi padre empezó, y me dejo tocar el resto de la canción, mientras tocaba sonreía mucho, recordaba lo que era ser antes, ser pequeña. Mire a Jacob y recordé el primer momento en que lo vi, el momento en el que me enamore de el.
Jacob vino hacia mi.
-¿Me permites esta pieza?-me sonroje y le di mi mano, mi padre siguió tocando, las luces se apagaron, y solo quedamos Jacob y yo, mi padre seguía tocando pero ya no lo distinguía. Jacob elevo mi barbilla robándome un dulce y lindo beso, mis manos abrazaron su cuello, me acerco a el.
Jacob abrazo mi cintura, sonreí. Por horas estuvimos bailando lentamente, fue un momento tan romántico, después de esto Jacob me cargo y me dio vueltas en el aire.
-Eres el mejor, creo que las pruebas valieron la pena para este momento.
-Creo que si.-me dijo sonriendo cerca de mis labios.
-Ven, te quiero enseñar algo.-Jacob se sorprendió, salimos a la playa. Respire hondo, mi mano la lleve a su mejilla.(Recuerdos de Jacob)
Jacob estaba llorando fuera de la casa, estaba decidido a matar a Renesmee.
-¡Jacob no lo hagas!-gritó Seth.
Jacob iba dirigido por la bebe, Rosalie estaba cargando a Renesmee, al momento de ver sus ojos, quedó completamente impresionado de la bebe, ya que ella era su imprimación.(Regreso a la normalidad)
Jacob:
Mire a Nessie asombrado, ya que no había recordado ese momento.
Lleve mi mano derecha a su mejilla derecha, cerré mis ojos y la bese, al acabar ella me abrazo.
Sus ojos me miraron, lo cual pude entender que me amaba, yo baje mis ojos a la arena, ella se dio cuenta de eso y me levanto mi cabeza, y entrelazo su mano con la mía.
Caminamos por un rato en la playa, y al estar lejos de la casa nos acostamos y miramos las estrellas que había en el cielo, cerré mis ojos y por un rato me quede así, cuando los abrí no se encontraba Nessie, sonreí.
-¡¿En donde estará Nessie?!-mis ojos miraron a todos lados y Nessie salió mojándome con el mar, empece a reír, era lo que mas me encantaba de ella, así que empece a correr detrás de ella, Nessie iba riendo.
Cuando pude alcanzarla la cargue y la lleve a la casa.
-Me encanta que seas así.
-Gracias, yo amo que seas como eres.-Al llegar a la casa, subimos en silencio y entramos a nuestro cuarto, Nessie se acostó el cama y yo salí a la ventana.
Cuando entre Nessie ya estaba dormida, la tape y me acosté, la abrace y me acurruque. Lo que daría pie a mi vida de hoy en adelante.
-------
Espero que les guste 💕😀
ESTÁS LEYENDO
Jacob Black y Renesmee Cullen
RomanceRenesmee se da cuenta de algo muy importante para ella, se enamora de Jacob Black, el se había impreso en ella. Es una historia de amor, alegría, dificultades pero para ellos eso no importaría con tal de estar juntos (Algunos personajes son inventad...