Renesmee:
Ya no podía más, no tenía ganas de nada. Mis padres se preocupaban pero a quien le importaba, si no estaba Jacob alado mío, me sentía incompleta, con un hueco en mi corazón y en mi interior.
Estaba en la sala, mi tío Emmet siempre estaba alado mío. Era mi tío preferido, y en los momentos difíciles el estaba conmigo, a pesar de que era muy burlón. Mi abuelo Carlisle dejo que entrara a ver a mi Jake, el me dejo sola con el.
-Jacob, no te vayas. Te extraño mucho, eres la razón por la que yo vivo, no te vayas de este mundo, eres mi persona favorita, eres mi todo. Y sin mi todo yo no soy nada.-le dije llorando y agarrando su mano. Después de eso me quede viendo su cara, era una tonta, porque ahora que no lo tenía lo quería.
-Ya es hora Nessie.
-No papá yo me quedo aquí con el.
-Tienes que comer algo, el no se va a ir de aquí.
-Y ¿como lo sabes? No lo puedo entender, que harías si mama se hubiera muerto cuando me tuvo.-se quedo sin palabras, se acercó a mi.
-Porque el te ama y no se va a ir de aquí hasta tener lo que el quiere. Es demasiado testarudo.
-Papá, si el se va. No tengo motivos por el que yo siga viva.
-No tienes porque pensar eso, pero si llegara a pasar algo tienes que ser fuerte para ti y para el.-me abrazo, y de nuevo mis lagrimas empezaron a salir de mis ojos. -Ya no llores pequeña, aquí tienes a una familia.
-Si, no tienes porque pensar así mi niña-dijo entrando mi madre a la habitación-por ahora ve a comer algo. La comida esta en el comedor, tu tío Emmet te esta esperando.
-Esta bien-le dije desanimada.
Me dirigí a la cocina, y comí lo que mi madre había preparado.
-Ya no estés así sobrinita.
-Es que no puedo.
-Claro que puedes, debes de salir de aquí. Toda la tensión, deberías ir a un paseo por el bosque.-me quede dudando, claro eso era lo que tenía que hacer.
-Mmm...esta bien, yo voy. Pero prométeme que cuidaras de Jacob.-levanto su mano derecha y me abrazo. Me fui a caminar, fui a La Push, era el lugar que mas me relajaba.
El sonido del mar me fue tranquilizando pero, imágenes de diferentes recuerdos llegaron a mi mente, de pronto me vi caminando de la mano con el, vi cuando comimos aquí, cuando me pregunto, cuando yo lo bese, cuando era pequeña y venia aquí con el, todos los recuerdos. Empece a llorar, mis manos las lleve a los ojos.
-Nessie, no llores. Estoy aquí.-me estaba volviendo loca.
-¿Jake?- busque para todos lados y no había nadie, era mi imaginación.
-Nessie, regresare por ti lo prometo.-voltee y el estaba alado mío, me hice hacia atrás, pero lo mire fijamente a los ojos, lo extrañaba tanto.
Mi cabeza la lleve hacia atrás, me relaje. Toda la tensión la deje ahí, estuve de esa manera por una hora. Decidí volver y ser fuerte en esta situación, no dejaría que esto me deprimiera.
Llegue a la Casa Cullen, el abuelo Carlisle estaba dentro de la habitación con Jacob. Decidí entrar nadie me impediría verlo.
Al entrar mí abuelo lo estaba inspeccionando, me senté a lado de Jake, su corazón seguía latiendo.
-Su corazón se debilita.
-El va a sobrevivir de esto.-mi abuelo me sonrió testarudamente. Yo no le hice caso y me fije en Jacob, agarre su mano y la bese. Mi abuelo salió y por fin me quede a solas con el.
-Jake, te prometo que no me daré por vencida, tengo la esperanza que tu vas a despertar y que vamos a estar juntos por siempre. Te amo.-le dije con un dulce beso.-Jake te estaré esperando con mis brazos abiertos.
-Ness, tengo que inspeccionar a Jacob, estará bien en mis manos.- dijo entrando mi abuelo Carlisle.
-Esta bien.-Bese su mejilla y salí de ahí, ahora tenía que esperar a lo que pasara.
Toda la familia estaba en la sala, decidimos ver una película de acción. Estábamos muy atentos cuando mi abuelo Carlisle nos sorprendió.
-Edward, ven a ayudarme.
-¿Que pasa?
-El corazón de Jake esta muy indefenso.-mi padre fue corriendo a la habitación, yo corrí con el. Entre y con tantos aparatos que tenía Jake, mis esperanzas fueron cada vez menores.
Mi padre le había inyectado algo, pero no respondía a ese medicamento. Mi abuelo Carlisle hacia lo que mas podía, pero nada resultaba.
-Jake ¡¡¡POR FAVOR NO TE VAYAS!!! Aquí te estoy esperando con mis brazos abiertos. Tienes que salir de esto.-mi padre y mi abuelo salieron, yo solo lo veía.
-No te puedes ir.-le dije llorando, puse mi cabeza en su brazo, mis lagrimas cada vez aumentaron.-Por favor, Jake.....Jake.....Jake, tenemos una vida por delante.-estuve llorando, veía sus latidos, e iban cada vez empeorando.Bella:
Edward y Carlisle habían salido de la habitación, mi hija estaba ahí. Decidí ir. Me dirigí hacia la habitación, y abrí.
-Jake....Jake.....Jake, tenemos una vida por delante.- escuche a mi niña decir eso.
-Hija, no pasa nada. Aquí estoy para estar contigo.
-Mamá, ya no soporto mas-me dijo llorando, abrazo mi cintura con sus brazos, yo le acariciaba su cabello. Voltee con Jake, se veía fatal. Yo bese la cabeza de Nessie, ella me soltó y fui hacia Jacob.
-Jake, amigo Jake. No te puedes ir, mi hija y la familia incluyéndome te estamos esperando. Por favor, amigo mío. Por favor.-mostré una mueca de tristeza. Le bese su mejilla, no soportaba verlo así, y salí de la habitación, no antes de darle un beso a Nessie.
-Hija, estamos en la sala, avísanos si pasa algo.-movió su cabeza para decir que si.Renesmee:
Mi madre salió de ahí, mire por ultima vez. Los latidos ya estaban muy débiles. Lo único que hice fue darle un beso, un dulce y lindo beso en sus labios, besar su mano.
-Mi amor, aquí estoy si decides abrir tus ojos. Y si no siempre estarás en mi corazón-mire sus latidos ya estaban a punto de terminar, empece a llorar tan fuerte que pude, bese de nuevo su mano, la entrelace con la mía.-Te extrañare.-espere a que esto acabara cuando, sentí como la mano la movía, y la entrelazaba con la mía.
-¡Jake! ¡Jake!
-¿Que pasa Ness?-me dijo esa voz débil, dulcemente.
-Que estoy decidida.
-¿A qué?
-A amarte por el resto de mi vida.-me acerque y le di un apasionado y dulce beso.
ESTÁS LEYENDO
Jacob Black y Renesmee Cullen
RomanceRenesmee se da cuenta de algo muy importante para ella, se enamora de Jacob Black, el se había impreso en ella. Es una historia de amor, alegría, dificultades pero para ellos eso no importaría con tal de estar juntos (Algunos personajes son inventad...